BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 31 de enero de 2014

Sailor Moon nails

Si me pongo a recordar las series infantiles que marcaron mi infancia, debería citar a Las Supernenas, El chavo del Ocho, Calimero, Punky Brewster, Heidi, Marco, Vaca y Pollo, El laboratorio de Dexter, Johnny Bravo... Pero para nada incluiría a las chicas de Sailor Moon. No sé por qué, pero en su momento no me llamaban la atención, y ahora tampoco. Sin embargo, todo el mundo conoce esa animada serie de dibujos manga, y su lista de fans es considerable, sobre todo en Japón y Latinoamérica. 

Así que haciendo honor a esa conocida serie que ha marcado la infancia de tantas personas, aquí os dejo con un diseño de nails art, como no podía ser de otra forma:


Independientemente de que me gustaran esos dibujos o no, hay que reconocer que tiene un atractivo visual de colores indiscutible, sobre todo por los uniformes de las chicas. Este diseño está inspirado en los cuellos de sus uniformes, cada uno de un color distinto. Os aseguro que estas uñas no pasan desapercibidas y estoy muy contenta con el resultado, que lleva bastantes capas de esmalte y horas de espera para secarse del todo. Paciencia...

¿A vosotros os gusta Sailor Moon?
Espero que al menos las uñas sí.
¡Que tengáis buen finde!

.Estelle.

14 comentarios:

  1. Yo era fan de las Super Nenas... jajaja Las uñas son muy coloridas, has hecho un buen homenaje ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estelle... las uñas están de maravilla... eres una artista indiscutible en este terreno
    Sobre los dibujos prefiero a las Supernenas, Calimero, Marco... y Heidi ya me encanta demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, creo que las supernenas me cogieron ya muy mayor porque yo las he empezado a conocer hará unos ocho años. Unas uñas llamativas donde las haya pero chiquilla, en cuanto friegue un plato me las chafaria ainssss. Un besazo. Www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  4. Súper colorido al poder, qué alegría de uñas!!
    A mi me gusta (ba) Punky Brewster, Heidi, Marco, la bola de Dragón (aunque aquí ya era mayorcita jajaja) Calimero... Pero no recuerdo haber visto nunca Sailor Moon.
    Besos y disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Chulísimas Estelle, me encanta como queda, porque es verdad, el conjunto es súper alegre , y perfecto para tu blog, estas marineras de la luna!

    ResponderEliminar
  6. ¡Menuda alegría que me has dado! Tengo que confesar que era súper adicta a esa serie...no paraba de jugar con mis amigas a que cada una éramos una de ellas, hasta me quería dejar el pelo largo como la de Marte...jajajaja Así que un acierto total, que encima ayuda a arrancar una sonrisa :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  7. Dios, te amo <3
    Me encantaba Sailor Moon de pequeña :3 y de mayor también, que alguna vez me pongo capítulos... mis favoritos.
    Geniales!!!

    ResponderEliminar
  8. Mi infancia tampoco la marcó esta serie de dibujos animados, pero como tu bien dices, son inconfundibles...Nuca he sabido muy bien de qué trata pero tienes toda la razón en que llaman la atención.
    Te han quedado geniales...muy muy logradas!!

    ResponderEliminar
  9. muy bonitas ,pero cuanto trabajo
    buen finde
    besos

    ResponderEliminar
  10. No había visto el titulo y al ver la manicura me ha venido directamente a la cabeza esos dibujos!!! Muy bonitas!!

    ResponderEliminar
  11. Preciosas, siempre he querido ser una sailor moon aunque nunca lo he conseguido ni por carnaval. Me encantan tus manicuras. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. yo tampoco recuerdo especialmente esa serie, pero he de reconocer que las uñas son impresionantes!! cuanto arte. :) un besote

    ResponderEliminar
  13. Estas uñas me llegaron cuando leí la entrada!!! *-* Me encantaba Sailor Moon y me acuerdo que jugaba con una amiga que tenía un kit de complementos de ellas, jajajajaj
    Son increíbles, en serio!! Yo tenía pensado hacer algún complemento relacionado con la serie, a ver cuando saco un poco de tiempo, porque ahora entre varios regalos que tengo que hacer no doy a basto!!
    Un beso!
    Beatriz

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)