BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 3 de enero de 2014

Nightmare before Sally

¿Qué tal lleváis las navidades? Supongo que encantadas de la vida con reuniones familiares, fiestas, regalos...
Yo deseando que se acaben de una maldita vez. Menos mal que ya queda poco.

Estoy muy contenta con la acogida de mi entrada anterior donde os mostraba un look totalmente diseñado y confeccionado por mí (excepto los complementos). En escasos días esa entrada ha alcanzado casi las 300 visitas. No es algo a lo que suela dar demasiada importancia habitualmente, pero al tratarse de prendas de mi cosecha es todo un orgullo que sean vistas incluso en el extranjero. 

Volviendo a lo que venía adelantando semanas atrás, aquí os traigo la segunda parte mi interpretación de uñas navideñas, es decir, nada de arbolitos, ni lucecitas, ni renos, ni Papá Noeles... En la mano izquierda me pinté un diseño que bauticé Stripes roses Skellington, pero en la mano derecha continué con la misma temática y esta vez la protagonista es Sally, la novia de Jack Skellington en Pesadilla antes de Navidad:


Teniendo en cuenta el ambiente grotesco y siniestro de la película, opté por unas calaveras simples pero resultonas para acompañar a esta adorable muñeca de trapo. Y cómo no, la famosa secuencia de Jack Skellington caminando a la luz de la luna llena sobre ese caminito que se desenroscaba a cada paso que daba. 

Sinceramente estoy más satisfecha del resultado de las otras uñas, éstas podrían haberme quedado mejor pero tampoco me quejo. 

¡Hasta después de Reyes!

.Estelle.



9 comentarios:

  1. Las vi en FB y he de decir que me ha encantado el resultado, congrats Estelle, como siempre, chapó ^^

    ResponderEliminar
  2. Jejjej hola wapi que chulada!!! Me parecen super vistodas ademas quedan muy divertidas, vaya paciencia para pintarlas !!!! Un besote y feliz dia.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Te lo he dicho en Facebook y te lo digo aquí, ¡me encantan esas uñas! Pesadillas antes de Navidad es una de esas pelis fetiche para mí (por cierto, soy Valeria, la chica que antes llevaba "Quevedo no debía morir"... me he cambiado de blog y me gustaría invitarte a pasar por el nuevo).

    ¡Un besito, cielo, espero que hayas tenido una buena entrada de año!
    http://petitamina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. aaaah los amo aun mas que las otras de este tema, es que han quedado perfectas perfectas, las calaveras son tan preciosas y la uña con sally ya es toda una obra de arte!!!

    ResponderEliminar
  5. Uoooooooooooooooooo jolín llevo días que no conigo estar al día. No había visto esta entrada! Felicidades por tu entrada anterior, es que es una pasada de modelitos hand made. Y estas uñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira que me gusta esta película!!!!! Y me encanta como te han quedado, me lo apunto y igual algún día de estos hago mi interpretación... aunque con el fiera llevo las uñas cortísimas jajajajaja Un besazo guapa y que se porten muy bien contigo los reyes!

    ResponderEliminar
  6. Sii! creo que es mi escena favorita de la película, la imagen de Jack caminando con la luna de fondo y cuando se le une Sally :)

    Menos mal que por fin han acabado las Navidades! hasta dentro de un año nada (aunque como cada vez empiezan antes quien sabe)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  7. Casi si me descuido, no llego. Perdóname, estoy un poco desorientada todavía :)

    ¡Me encantó la película! Me gusta mucho ese ambiente tétrico y grotesco, así que has elegido una buena inspiración, te quedaron muy bien.
    Jeje, ya pasó Estelle, se acabaron las navidades.

    ResponderEliminar
  8. Super bonitas!!! vengo de la winterfest y me quedo!!

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)