BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 8 de enero de 2014

Estuches para maquillaje handmade

A pesar de los pesares, por mucho que deteste las navidades, a veces tengo que adaptarme a la idea de que hay personas que por estas fechas les gusta recibir un regalo. Y no lo voy a negar, yo disfruto todavía más elaborándolo, empaquetándolo y entregándoselo a la persona en cuestión.

Estos han sido los únicos regalos que he hecho por Navidad. Tengo dos hermanos mayores mellizos, y como con ellos siempre me cuesta decidir qué regalarles (con los chicos siempre es más difícil, al menos para mí), me desahogo con sus novias. 

Opté por elaborar lo mismo para ambas pero en colores diferentes. Hace unos meses mi profesora de la academia me regaló unas revistas con tutoriales que tenía por casa, y que sabía que yo les daría más uso. Y la verdad es que así ha sido. Entre patchwork y fieltro, escogí éste último por lo fácil que resulta para crear y coser. Tenía por casa rollos de fieltro de varios colores, y me puse manos a la obra con la creación que elegí para hacer unos regalos originales y llamativos a mis cuñadas:


Todas las chicas solemos llevar algo de maquillaje en el bolso, así que para llevarlo bien guardado y organizado nada mejor que estos preciosos estuches desplegables con bolsillos clasificadores. Me gustaba el modelo que venía en la revista en color rosa y morado, y afortunadamente tenía en casa esos colores así que uno de ellos lo hice tal cual, excepto por la cola de ratón que en este caso es dorada y en la revista era de color morado.




El otro estuche lo hice con mi combinación de colores favorita: blanco, negro y rojo, aunque con el estampado de lunares puede recordaros a Minnie Mouse, pero tampoco me desagrada la idea. Una de mis cuñadas y yo coincidimos bastante en gustos así que tuve claro que este estuche sería para ella:




Me lo pasé pipa elaborándolos, siguiendo el tutorial, cortando piezas, cosiéndolas aquí y allá... Y viendo lo bonitos que han quedado, no sólo estoy muy contenta, sino que me dan ganas de hacer más. Para empezar, ya están disponibles en mi tienda Dawanda (banner lateral derecho). A sus respectivas dueñas les hizo muchísima ilusión porque no se lo esperaban, y les ha encantado que es lo más importante. Ahora sólo espero que les sea útil...

.Estelle.


17 comentarios:

  1. Me encanta. Regalo precioso, personalizado y hecho con un montón de cariño. Y súper práctico! Enhorabuena! Anhelo mas post de ropa! Son geniales.
    Besos mil!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Chulísimos y muy originales!! Y si encima te lo pasaste pipa, ¡mejor que mejor! ^^

    ResponderEliminar
  3. Pero que cucos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Son geinales, un regalo ideal y comodo. Sobretodo evita accidentes... jajaja He de decir que me he enamorado del segundo, si que tiene un aire a minie, pero es genial! Adoro los lunares jejeje Un besazo guapa y a seguir disfrutando. ;)

    ResponderEliminar
  4. Estás hecha una manitas y todo te queda tan bonito... Esos regalos personalizados, hechos con todo el cariño son los mejores. Tus cuñadas pueden estar contentas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me parece una buenísima idea, creo que no hay nada que haga tanto ilusión como recibir algo hecho a mano. Me gustan ambos, aunque como tengo predilección por los lunares, me quedo con el segundo! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad, por dios!!Me encantan....la verdad que el que más me gusta es el rosa y morado, pero he de decir que al ver los lunares del otro me han entrado mis dudas.....jijijjiji.
    Eres una artista Estelle!!

    ResponderEliminar
  7. Pues seguro que acertastes de pleno con ellos, algo hecho a mano y práctico 100% y aunque los dos son muy chulos me quedo con el segundo a lo Minnie

    ResponderEliminar
  8. Atea como tú y me pierden las virgencitas y las estampas y eso que vengo de colegio de monjas e internados; pero como objetos son increibles.
    Mil besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hoooo que bonitos y que practicos a mi me encanta el de lunares jejje ya sabes que me encantan los fieltros estampados ademas es una idea genial para organizar el bolso un besote wapiii

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos te han quedado! Tengo un libro de cosillas en fieltro...y está el mismo patrón!!
    Me había dado pereza hacerlo, pero después de ver como te ha quedado, quizás hasta me anime ♥

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhh, me encantan Estell, con tu permiso te copio para guardar mis agujas de ganchillo ahora que me ha dado por empezar. Un besazo.
    Www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Estelle... ¿No te gustan las Navidades? ¿Es que no crees en los Reyes Magos? ;-)
    Me encantan los estuches... espero que tus cuñadas sepan agradecértelo
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Estelle son preciosos, cuando los vi en tu página de face me sonaba a un diseño que había visto en una revista en Pontejos y que me quedé mirándolo porque me pareció muy bonito, en especial porque se enrollaban y porque después se le ataban esas tiras, pero no estaba segura (porque lo vi hace muchísimo) y ahora veo que tu profe te regaló unas revistas, la verdad es que te han quedado estupendos, espero que sigas haciendo cositas que te gusten que veas en las revistas y nos las enseñes, A mí por mi cumple mis padres me regalaron un librito para hacer bolsos, pero lo tengo más complicado, porque no sé coser bien a máquina, tengo que ponerme a ello. En fin, que me voy por las ramas, estaba descansando un ratillo y he decidido venir a escribirte un comentario, sólo te dejo este, aunque quiero que sepas que leo todas tus entradas, porque me sirve para despejarme y porque me encantan, de todas formas cuando esté más libre ya te las comentaré ;)
    Pues eso, que están preciosos y que vaya suerte tienen las novias de tus hermanos de tener una cuñada como tú que tenga detalles así (porque seamos realistas esto no lo hace todo el mundo, lo de tener detalles me refiero).
    Y bueno, que me voy, y que no te preocupes por lo del otro día, es una chorrada, yo empecé el año con mal pie la verdad, tuve una discusión tremenda que duró unos días y la solucioné hace poco, y entre eso y mi estado de ánimo por los exámenes imagínate... u.u' Espero que ya estés mejor ;)
    Bueno, hablamos pronto
    Un beso!

    Beatriz

    ResponderEliminar
  14. Unos estuches muy muy bonitos y muy prácticos, perfectos para viajes y mucho más.
    Un saludo,

    http://bicarica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Acabo de conocer tu blog a partir de uvas con queso sabor a beso y me encanta, ya tienes una nueva seguidora! Me gustan mucho las cositas que haces y tus diseños de uñas, son geniales :)

    Un saludo, Lara!
    http://lasdulcesmanualidadesdelara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Wow, seguro que les encantaron los estuches, son preciosos. A mi el rojo con los lunares me tiene enamorada. Cada día tienes mas arte. Besitos.

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)