BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 22 de enero de 2014

101 dálmatas

Hace muchos años del estreno exitoso de 101 dálmatas, pero lo cierto es que siempre suelo verla otra vez cuando la pillo en la tele mientras hago zapping. Y desde que tengo en casa a Homer, más todavía. Me encanta ver esta película con personajes de carne y hueso porque los cachorritos son para comérselos, y me recuerdan a Homer cuando lo trajimos con sólo 2 meses de vida (qué rápido se hizo grande...). En dibujos no tiene tanta gracia, aunque a las masas infantiles les gustan ambas. Además sale el Dr. House más jovencito... No es que a mí me guste pero suele atraer a un gran número de féminas (no entiendo por qué).

Es raro que haya tardado tanto en hacer un diseño de nails art sobre estos dibujos teniendo la inspiración corriendo y ladrando por casa. Pero bueno, mejor tarde que nunca.


Como ya sabéis, los perros protagonistas de la historia son Pongo (collar azul) y Perdy (collar rojo), así que además de las manchas pinté sus collares para que fueran inconfundibles. Sé que vais a ponerlo en duda, pero son muy fáciles de hacer porque sólo se trata de hacer lunares irregulares de varios tamaños, y distribuidos al azar. En cuanto a los collares, solamente es trazar una línea semicurva de otro color, no hay que mantener la respiración para que quede perfectamente recta. Quizás lo más difícil sea perfilarlos... Pero en definitiva, no es el diseño que más trabajo me ha costado. Os animo a que lo probéis.

Espero que os gusten.

(antes)

(ahora)


.Estelle.


20 comentarios:

  1. Ala que chulis son!!!! Me encanta el detalle de los collares, es muy original. Y Homer para comerselo <3<3<3
    Que suerte que puedas ver peliculas con animales en casa, en la mía están prohibidas, mi Teddy se vuelve loco cuando ve animales en la tele... les ladra para jugar... jajajaja hasta con los anuncios... ya da igual que sean perros gatos o cucarachas.... jajaja así que documentales de animales tampoco vemos jajajajaja. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Muérome de amor con este perro!!!Ya te dije que me encantan los dálmatas...pero es que Homer es mucho Homer ^^ UN MORDISCO TIENE EN LA CARA de lo rico que es!
    jajajaja y volviendo al tema UÑAS....geniales!!

    ResponderEliminar
  3. Si que es raro que hayas tardado tanto, teniendo a Homer en casa. Originales y bonitas, me gusta el detalle de los collares; creo que han quedado muy logradas.
    Pero hoy quien más atrae mis miradas es tu perro, ¡que cosa tan preciosa, por Dios!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pero qué preciosas tus uñas, que arte.
    Mil besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Estelle... con este diseño puede que sí que me atreva
    Tu perrito era encantador antes... y ahora
    Me han gustado mucho estas uñas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que chulas pintase las a Homer ja ja
    me gustan mucho
    a decirte que yo también me he apuntado a lo de Party ya que te lo vi
    besitos bonita

    ResponderEliminar
  7. Ayyy que monada de manicura!! Este tipo son siempre tan tiernas :)

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo, como todos los que haces ^^ Me encanta el del dedo gordo con las huellas imitando manchas de dálmata.
    Amo a tu perro <3 <3

    ResponderEliminar
  9. Guau! qué divertidas :) Homer es una preciosidad; qué penilla que crezcan tan pronto verdad?
    http://encasadeoly.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola Estelle :)
    Primero decirte que siempre me han encantado tus diseños de uñas... Por desgracia las que te pedí hace tiempo ya han quedado inservibles después de ponérmelas 3 veces jaja Bastante duraron...
    Igual ya sabes quién soy, pero por si acaso, soy Eliza... dejé el blog hace tiempo por circunstancias personales varias (digamos, retiro espiritual necesario en muchos sentidos) y vuelvo con un blog que igual no te gusta porque es muy distinto al anterior. Así que no hace falta que sigas ni nada, pero quería pasar a saludar porque eres una de mis bloggers favoritas por muchos motivos y me alejé sin decir nada y al parecer sin venir a cuento...
    Así que éso, un saludo enorme :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los perro y el tuyo es una preciosidad no me extraña que te sirva de inspiración, cuidalo mucho.

    ResponderEliminar
  12. Quedan muy bonitas!!!! Me encanta como quedan!! Un besote♡♡

    ResponderEliminar
  13. Tengo que decir que el dálmata es una de mis razas favoritas, me parecen una preciosidad, tan monos! Por eso la inspiración me encanta, especialmente las connotaciones que trae, eso sí, ¡menudo pulso! creo que haría unos churretones tremendos! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  14. Jajjajaja las mamachicho, jajjajaj
    besossssssssss

    ResponderEliminar
  15. Espero tus comentarios como agua de mayo, ahhhhhhhhhhh Siempre me haces reír, jajajjaja
    Besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. jaja desde luego que son originales!!!!tienes que sacarte con el look completo!!!!
    besitos! :D

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas por dios, la verdad te han quedado muy conseguidas y llaman mucho la atención. Me encantan los perros y los dálmatas así que conmigo has dado en el clavo. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  18. ay siempre he amado a los 101 dalmatas!!! bueno todos los perros me encantan, pero siempre quisiera tener un perro de esta raza ;) así que estas uñas me enamoran también!
    un beso mary

    ResponderEliminar
  19. Los 101 dálmatas me gustaron, aunque reconozco que no es mi peli favorita, yo soy más de la Bella y la Bestia xD
    Te han quedado geniales como siempre. De todas formas tú dices que es fácil, yo siempre pienso que no, porque no lo es, y menos en la mano derecha, que me saldría un churro tremendo xD
    Tu perro es muy bonito, de cachorrito realmente daban ganas de comérselo, da "penilla" que crezcan pero aún así siguen siendo adorables :)
    Un beso!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  20. Bueno adoro a tu perro!! Es precioso y tiene cara de bueno. El dálmata es un animal elegante y ese color con las manchas en negro me vuelve loca. Tienes que hacerte un post con él y tu ropa!! Menuda pareja 10!!! Besos mil!!

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)