BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 22 de diciembre de 2013

Stripes roses Skellington

Como ya es sabido por casi todos vosotros, no me gustan nada las navidades. En años anteriores he publicado algún diseño de nails art con motivos navideños pero este año ni se me ha pasado por la cabeza. 
De todas formas, no he podido evitar pintarme las uñas en estas fechas pero desde mi punto de vista navideño. ¿Qué quiero decir con esto? Que el diseño que os traigo a continuación está relacionado con la navidad, pero no encontraréis a Papá Noel ni a las típicas lucecitas por ninguna parte.


Me considero una amante de las películas de Tim Burton, aunque no sea mi director favorito, y Pesadilla antes de Navidad marcó un antes y un después en cuanto a cine infantil se refiere. Yo todavía conservo la cinta original en VHS, a pesar de que el único reproductor de vídeo que hay en casa está de adorno porque lleva años estropeado. Así que mis uñas navideñas de este año están inspiradas en el inolvidable Jack Skellington, acompañado de unas rosas rojas que combinan a la perfección con las rayas en blanco y negro, adornadas a su vez con un glitter plateado que tengo desde hace un par de años pero que casi no uso porque se quita FATAL. Ya verás cuando me las tenga que borrar...

No obstante, esto sólo es la mano izquierda... Próximamente os enseñaré la derecha para que veáis el diseño completo, aunque ya os adelanto que éste es el que ha quedado mejor.

Como no publicaré más entradas hasta después de Nochebuena, no me despido por hoy sin desearos Feliz Navidad a quienes disfrutáis con estas fechas. Así que lo dicho... Os dejo, que me ha salido un pedido (¡Viva!) y debo tenerlo terminado para mandarlo mañana.

.Estelle.

8 comentarios:

  1. Hola! Aainss qué chula la manicura, encaja a la perfección con la peli y has incorporado muy bien los colores navidadeños! esa también en una de mis películas favoritas ^^, de hecho la tapa de mi portátil tiene una pegatina enooorme y super chula de la peli.
    Feliz navidad a ti también! ;) que te regales muchas cositas preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasar, guapa y por estar estos años siguiendolo y formando parte de el!
    Me encantan las uñas, y la nueva cabecera es preciosa, te han clavado! jajaja
    Un beso muy grande y feliz navidad!
    L.

    ResponderEliminar
  3. ME encanta tu concepto de estas fechas!!, (soy de las tuyas) y encima vas y te pasas haciendo este homenaje a pesadilla antes de navidad, ya es que lo bordas!!!
    Oh, por cierto, para quitarte el glitter , no se si te sabes el truqui del papel albal? Con lo que tu eres, seguro que si!!!♥

    ResponderEliminar
  4. Te habla otra a la que tampoco le van demasiado estas fiestas así que creo que tu adaptación es más que acertada, sobretodo si está inspirada en la inolvidable Pesadilla antes de Navidad.
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy fan de Tim Burton! Me gusta como te han quedado las uñas :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Uñas geniales como de costumbre!!! aunque esta vez te has superado a ti misma, que esas son mis favoritas! tanto las rayas como las rosas y jack me encanta soy muy fin de tim burton y pesadilla antes de navidad, en eso si coincidimos, jiji ya me dijeron que eso de mi locura por el señor de los añillos y el hobbit no es normal, pero que bien que todos tenemos gustos diferentes;)
    que pases unos felices fiestas!!! aunke como me comentaste navidad no te entusiasma, espero que lo pases muy bien!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Que pasada, te doy un 10. A mi me encanta Tim Burton sobre todo sus pelis de animación. Que pases una Feliz Navidad con tus familiares y seres queridos. Si no te gusta la Navidad seguro que tu la iluminas para muchos así que no puedes faltar. Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Más original que los típicos Papa Noeles que vemos en estas fechas.. una artista!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)