BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Intercambio navideño con Txatxa

No es que me entusiasmen estas fechas, pero los intercambios sí. Bueno no me entusiasman, me encantan. Como en el blog TODOS MIS BORDADOS se organizó un intercambio navideño a nivel internacional, no pude resistirme a apuntarme y ya tengo mis regalitos en casa desde hace unas semanas (he tardado en publicarlo porque tenía pendientes las entradas anteriores).
Mi pareja de intercambio fue Txatxa, una mujer encantadora que he tenido el placer de conocer gracias a este swap. De profesión es peluquera, pero elabora unos muñecos impresionantes con tela esculpida que podéis encontrar en su blog "El trastero de Txatxa"

Los requisitos para el intercambio eran enviar una postal navideña y algo hecho por nosotras, y si además te apetecía incluir algún detalle extra era cosa tuya. Así que como ella es peluquera, se me ocurrió que sería buena idea confeccionar algo relacionado con su oficio, algo que pudiera serle útil y que no quedara aparcado en un cajón definitivamente... Y opté por un bolsito estilo delantal para que metiera dentro los cepillos y utensilios que vaya a utilizar con la clienta, así los tiene más a mano y le resulta más cómodo para trabajar. Éste es el resultado:


Puesto queda de esta manera:


Ya estoy enterada de lo mucho que le ha gustado, ¡y que además le ha venido de fábula! Ha sido una gran alegría para mí porque, al realizar intercambios con una persona que no conoces de nada, tenía miedo de que fuera demasiado grande o pequeño, de que los colores no fueran de su gusto, etc. Pero he acertado en todo y me alegro por ello.


Ésta es la tarjeta navideña que le envié, totalmente hecha a mano. Algunas ideas las cogí de internet, no lo voy a negar, pero he utilizado otras técnicas, colores, materiales... y el resultado no es el mismo en ninguno de los casos. Y ya sabéis cómo soy... Me gusta sorprender con algún regalito más si se puede, y además de unas chuches esto fue lo otro que le regalé:



Un alfiletero que siempre viene bien, y un broche en colores sailor para alegrar el modelito (ambos podéis encontrarlos en mi tienda Dawanda).

Por otra parte, ya me hacía una ligera idea del regalo que yo recibiría de ella... Sabía que algo hecho con tela esculpida podría ser el regalo estrella, ¡y así fue!


Como había visto en mi blog que tengo un dálmata, hizo una novia para él... En tamaño reducido, eso sí. La vistió con sus joyas, su tocado, y le puso una capa navideña para ir bien vestida para la ocasión. ¡Me encanta! No le he puesto nombre porque soy muy mala para esas cosas, ni tampoco se la he presentado a mi perro porque se la carga y luego me toca matarlo (bromita), pero está colocada en la estantería de mi cuarto junto a la figurita de la Torre Eiffel. ¡Es monísima!


Ésta es la tarjeta navideña que Txatxa me envió, también totalmente handmade. ¡La muñequita con los pingüinos es adorable! Y los adornos del borde derecho son realmente preciosos...


¡Y ella también incluyó más regalitos extra! Uno de ellos es esta bolsita de tela que siempre viene bien tener alguna, y las de Misako ya están muy vistas. Otro regalo es material para confección, que a toda modista (o aprendiz como es mi caso) le gusta tener guardada una gran variedad para elaborar sus prendas.


Y por último y no menos importante, unos corazones de tela para colgar donde quieras. Yo los tengo colgados en el pomo de mi cuarto, pero si en esta casa fuéramos más navideños seguro que los habría puesto en el árbol porque son ideales...


 Txatxa, gracias por todos estos detalles que han ayudado a que estas navidades sean algo más agradables para mí. ¡Un abrazo muy fuerte!
Y muchas gracias también a Laura por organizar este intercambio. Este tipo de cosas siempre suben el ánimo a cualquiera.

.Estelle.


10 comentarios:

  1. ¡Menudos detalles! con toda una monada, y menuda mano tiene la muchacha la verdad, así si que da gusto. El delantal es muy cuqui jeje (como prácticamente todo lo que me gusta a mí) Creo que es una idea bastante original, ese tipo de intercambios. Si tienes alguna habilidad, ¿por qué no compartirla?
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan los intercambios, que cosas mas bonitas os habeis regalado las dos, se nota que cada una a investigado que le podia gustar a la otra.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!!!!!!!!!!!!!!! Menudo intercambio! Joooooo que envidia. Yo también soy peluquera jiji (o lo era, estoy de año sabatico desde que nació el peque...) Jooooo es que me gustan muchísimo todos los regalos, tu tarjea genial, y el broche y alfiletero y todo jejeje.
    Y me meo de risa con su dálmata coqueta jajaja, que curradón. Bueno y todos esos detallazos. Así es un gustazo abrir al cartero eh! Jajaja
    Por cierto que el otro día en mi blog se me fue la pelota, soy muy despistada... jajaja. Las gomas carvadas con un corta cutículas no sabría que decirte, no probé nunca, los que tengo yo son en plan alicate jeje. Aunque me suena de haber visto alguna hecha así y quedan bastante bien. Así ves si te gusta o no, aunque ya te digo que vicia y sobretodo relaja mucho :)
    Madre mía como me enrollo jajaja Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que detalles más bonitos! y lo mejor de todo es que lo habéis hecho con vuestras manitas!!
    Gracias por tu comentario en el blog! Yo también te seguía! jejeje.
    Muchos besitos guapa!!!!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  5. Que chulada!!Eres una artista Estelle!!Te ha quedado precioso todo. El broche me encanta!
    Por la parte de ella me encanta la novia para Homer que te ha hecho!jajaja es divina!!

    ResponderEliminar
  6. Qué guays las cosas que hacéis, me ha encantado tu presentación: "atrapada en Zamora", jeje, y sorprendida con lo polifacética que pareces. Saludos!!

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que tal guapa!!!me encanta tu foto nueva de portada!!!jaja
    no te aparecen las actualizaciones de bloglovin???? ya...es que llevo asi un mes y no me lo arreglan..pasan de mi...
    por facebook si que lo enlazo todos los dias...besitos!! ;D

    ResponderEliminar
  8. Great Post:)
    Ps: great soundtrack on your blog! I love the offspring!

    Check the latest giveaway on my blog
    monic-dzej.blogspot.com

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)