BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 10 de noviembre de 2013

Uñas postizas para la ganadora del sorteo

Con un poco de retraso, aquí traigo las uñas postizas para la ganadora del sorteo del pasado mes de octubre.

Ella me pidió un degradado en rosa y rojo, algo sencillo y raro al mismo tiempo, pero que cuando ves el resultado no te defrauda ni lo más mínimo. Yo soy la primera que rechaza ambos colores combinados en un mismo outfit, pero hay maneras de combinarlos sin que haga daño a la vista de los mortales, como por ejemplo en uñas. 

Para que no fuera un diseño demasiado monótono, Natalia (que así se llama la ganadora) se dio un paseo por la red y seleccionó varios diseños de nails art que le gustaron para conjuntar con el degradado, y finalmente se decidió por un estampado diagonal de lunares en diversos tamaños con los colores que utilizara para el degradado de las demás uñas. ¿Os suena un poco lioso? Bueno, una imagen vale más que mil palabras:


Al parecer Natalia ha quedado encantada y satisfecha con el resultado (dato importante, porque será ella quien se las ponga), pero como por aquel entonces yo no tenía la cabeza demasiado despejada, no quedé tan encantada como ella con el resultado... Las que elaboramos artículos artesanalmente sabemos que con la autoestima alta y de buen humor puedes lograr maravillas, pero cuando hay problemas en tu entorno y no dejas de darle vueltas al asunto te puede afectar también a la hora de crear. Y eso fue lo que me sucedió a mí. Reconozco que podría haberlo hecho muchísimo mejor, he realizado diseños de nails art más complejos que éste (bien lo sabéis) pero en este caso tuve que borrar algunas uñas incluso más de dos veces hasta conseguir un resultado aceptable. 

Como bien le dije a Natalia en la carta, cuando organicé el sorteo no era ésta la impresión que quería dar. Posiblemente lo esté exagerando todo y no sean más que imaginaciones mías, pero estas uñas podrían haber quedado mejor. 

Lo único que me deja algo más conforme es que a ella le han gustado, y eso es lo importante. Al parecer será la primera vez que utilice uñas postizas así que espero que las disfrute el máximo tiempo posible, seguro que podrá lucirlas perfectamente combinadas con alguno de sus estilosos looks. Si os invade la curiosidad, no dejéis de visitar su blog porque además de mostrarnos sus outfits, nos da a conocer tendencias, estilos de egobloggers conocidas por la red, maquillaje, etc. Si eres una adicta de la moda como yo, te puede interesar el blog de Natalia "Menos es más".

¡Enhorabuena una vez más y gracias a todas por participar!

.Estelle.

12 comentarios:

  1. la verdad que asi dicho son colores que parece que no van demasidado,,,pero viendolo, el resultado es muy chulo, quedan muy bien,,me gustan!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Has sabido combinar muy bien unos colores muy difíciles de juntar, creo que el resultado ha quedado bastante bien, no seas tan dura contigo. Si fuera porque lo dices tú, yo pensaría que has estado al casi al 100% con estas uñas. Son muy bonitas ^^. Besos guapi!

    ResponderEliminar
  3. Yo las veo muy bien Estelle, pero como soy muy perfeccionista, comprendo que tú has vivido la elaboración y sus complicaciones por lo que, seguramente, se debe a eso que pienses que podían haber salido mucho más lucidas.
    El conjunto queda muy bien, aunque a mi me llaman más la atención los lunares... me encanta como quedan. Puede que las diez uñas con topitos sea una exageración, eso sí. Vamos a dejarlas como están que son más finas.

    Un beso artista.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, son colores que yo no combinaría ni loca para salir a la calle, pero así con un degradado en las uñas, queda genial!!
    Buen trabajo Estelle!!Y si tu no lo dices, ni se nota que estabas de bajón porque te han quedado preciosas!!
    Muuuua

    ResponderEliminar
  5. Estelle, son preciosas ¿Sabes? Entiendo la impresión que tienes, porque a mí también me ha pasado a veces, pero has pasado un momento muy duro y quizá crees que no has dado lo mejor de ti a la hora de crearlas, quizá las ves muy sencillas (tú, porque yo y muchísimas más de las que comentamos aquí no tendríamos ni idea de hacer unas uñas así sin que nos quedasen como un churro) pero la verdad es que muchas veces lo sencillo da un resultado mejor que lo que es más sobrecargado. Sinceramente me parecen preciosas, las había visto primero en face y me gustaron mucho, y ahora cuando he leído esto no me lo podía ni creer! Son geniales, de verdad ;)

    Besito!

    Beatriz

    ResponderEliminar
  6. Cualquier lienzo o superficie sirve para hacer maravillas ^^

    ResponderEliminar
  7. El degradado te quedó de maravilla!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué suerte! me gusta bastante el color, creo que es bastante ponible :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado muy bien! que manitas tienes

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que soy una descuidada de las uñas y que no me las suelo pintar y tal, pero he de reconocer que las uñas que pintas están geniales. El resultado a mí me encanta, ése degradado ha quedado muy bien y los lunaritos también. Es normal que Natalia se haya quedado satisfecha con el resultado. No decaigas ni te desanimes (sé que a todas nos pasa), pero tú eres muy guay en todo lo que haces.

    Un beso.

    P.D. Por cierto, en mi blog respondí a tu mensaje y te dejé el enlace de un tuto sencillo del Pain Tool Sai, por si te interesa ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapetona! qué ilusión me hizo tu comentario de ayer ... :)
    épocas de desconexión, de vez en cuando, no vienen mal, sobre todo si luego lo coges con mas ganas.

    ponunvestidoentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias!!! perdona que tardara tanto en venir pero ando a mil cosas y sin portatil ni internet....asi que...
    en fin, lo dicho!!! que gracias, que espero poder hacer el post pronto y que están genial!!!!
    besos!!! :D

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)