BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 13 de noviembre de 2013

The ring (La señal)

Últimamente he diseñado bastantes modelos de nails art, me he inspirado básicamente en cosas que me gustan pero que todavía no tienen su hueco en el mundo de la decoración de uñas. Siempre que voy a decorármelas, busco por internet fotografías de diseños inspirados en el tema en cuestión para seguir un poco de ejemplo o para comprobar si ya existen.

No ha sido el caso de esta película. The ring (La señal) es la película de terror que marcó mi adolescencia. Y cuando digo marcó me refiero a: pánico a estar sola en casa durante cierto tiempo, pesadillas nocturnas, no parar de recordar fragmentos de la película... Y a pesar de todo, me encantó. Me encantó tanto que me compré la cinta en VHS cuando salió a la venta (por aquella época todavía no teníamos en casa DVD, era cosa de privilegiados). 

Así que por los recuerdos de aquella época y lo mucho que me impactó verla, he diseñado y dibujado estas uñas para mí misma:


Ahora que han pasado más de 10 años desde que la vi en el cine por primera vez (que ahora que me acuerdo, yo estaba cagada de miedo y unas chicas en los asientos de delante se morían de la risa), y con esta mentalidad "algo más madura", he analizado la película más fríamente y he llegado a una conclusión: es una mierda de película. El argumento no está nada mal si te limitas a valorar la historia de Samara y todo lo que lleva detrás, pero si te centras en que una niña que lleva tropecientos años muerta en un pozo salga del mismo y atraviese una televisión para matarte, hay que reconocer que es una fantasmada garrafal (incluso la parodiaron en Scary Movie 3). Y no contento con esta "obra maestra", el director decidió sacar una segunda parte, que es muchísimo más mala que la primera. Pero muchísimo más. 

Pero bueno, no deja de ser una película de terror mítica más, al igual que El exorcista (¿a quién le da miedo ver esa película actualmente? Pues en su día lo daba), El sexto sentido (buenísima), Saw (estas películas más que miedo dan grima), o personajes como Jason Voorhees y Freddy Krueger. En aquellos tiempos aterrorizaban pero ahora ves esas películas y te ríes de los efectos especiales de antaño, no te centras en el argumento en cuestión. Bueno, estoy dando todo esto por sentado porque es lo que me sucede a mí, pero a lo mejor vosotros no os lo tomáis tan alegremente como yo.

Resumiendo, en mi opinión esta película se merece su hueco en el mundo nails art y ésta es mi propuesta.
Si no habéis visto The ring... la verdad es que no estoy segura de querer recomendarla, pero os dejo unas breves imágenes para que asociéis algunos de los dibujos:

 
 Logo de la película. Se trata de la visión de la niña protagonista desde el fondo del pozo en que se halla.


La cara que se les queda cuando ven a la niña (y se mueren, claro).


Espejo decorativo que pertenece a la casa donde se crió la niña, y que toma mucho protagonismo en la película.


Este árbol también tiene mucho protagonismo, ya que está situado en una zona muy cercana a la casa en lo alto de una colina, aportando belleza al amanecer/atardecer y pistas claves en la trama.


Y así es como la niña te mata. Qué miedo eh.

¿Habéis visto The ring?

.Estelle.

9 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Yo soy fan de las pelis de miedo, pero aun no he encontrado ninguna que al acabar no produzca en mi un sentimiento de "pues vaya mierda"....Aun no he perdido la esperanza de que algún día hagan una que a mi no me decepcione ya que hasta ahora todas se limitan a lo mismo y da más miedo los subidones de la música de suspense que la propia imagen, por no decir que los momentos de "susto" te lo acaban poniendo todos en el anuncio.
    Me gusta como te han quedado las uñas, aunque es un diseño que yo no me pondría pero claro...menuda paciencia!!siempre te lo digo, pero es que eres una crak!
    Y si, claro que he visto the Ring, y me pasa lo mismo que a ti, ahora con la edad, se ve mucho mas "light"...hoy por hoy, me quedo con la parodia xD

    ResponderEliminar
  2. Sí Estelle, la he visto, y la niña da pavor... aunque pensando con frialdad, esté muerta y bien muerta. Y es que siempre pasa lo mismo, con el tiempo todo lo vemos muy light, pero en su momento consiguió lo que pretendía, esa es la verdad. Pesadilla en... la primera vale, el resto puffff, más de lo mismo. Como Viernes 13 y Halloween o Saw.
    Y me encantó el sexto sentido.
    Y yendo al tema uñil, que me disperso, bueno... tú sí que tienes arte y originalidad, chica; no se me hubiera ocurrido pensar en una peli de miedo para decorar mis uñas. Me gusta el conjunto temático, no creo que pasen desapercibidas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pero que imaginación que tienes en la vida se me habría ocurrido a mi que se podían hacer unas uñas con esta temática. Yo también recuerdo el ir a verl a peli en el cine ( y eso que las pelis de miedo no son lo mio) y recuerdo que me gusto, pero como tu dices que te salga una niña greñuda de la tele a matarte como que mucho sentido no tiene.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustó mucho en su tiempo y me cagaba de miedo cada vez que me quedaba sola y estaba viendo una cinta de vídeo (porque yo por aquel entonces grababa los dibujos que me gustaban y los volvía a ver cuando no había nada en la tele) ahora a pesar de que sea cutrecilla me sigue dando no sé qué al verla, quizás porque todavía quede algo de ese miedo en mi interior.
    Sobre las uñas.... qué decir, que eres una artista jajaja, están muy bien y me encanta que hayas elegido una temática poco común. Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  5. aaaah no soporto esa película, me daba mucho miedo cuando la vi^^ pero si las uñas te han salido genial como siempre!
    un beso mary
    http://www.maryloucinnamon.com/

    ResponderEliminar
  6. Hombre, es cine comercial, pero mala no es. Dentro del género se considera de lo mejor que ha dado en estos últimos años, por originalidad y porque realmente algo acojona. Además es una bastante buena versión de Ringu, la versión original japonesa. Y fantasmada?hombre, tambiénla guerra de las galaxias y es cojonuda. Yo desde luego me quedo con la primera, la segunda es bastante mala y con las magníficas escenas del video en blanco y negro, que sin enseñar nada producen un increíble terror psicológico. Las uñas muy chulas!

    un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Por favor que bueno! es una de mis pelis de miedo favoritas jajaja, aunque no son aptas para los miedosos :P
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  8. que miedo!!!
    no es apta para mí jajaja

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué chulada de uñas!! Muy originales, a mí no se me hubiera ocurrido jajaja
    Por cierto, enhorabuena por ser la ganadora del blog de Marta. Yo me siento muy bien por haber sido ganadora también, al igual que tú es la primera vez que gano un sorteo, jaja.
    Un beso, guapetona ^^

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)