BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 7 de noviembre de 2013

Intercambio con "Mis dulces locuras"

En primer lugar, antes de mostraros el intercambio, quisiera agradeceros vuestros emails y comentarios de apoyo, muchas gracias por darme ánimos y ayudarme a ver la situación con más positivismo. Me encuentro muchísimo mejor, mi cabeza está empezando a funcionar otra vez colapsada de ideas para mis nuevos diseños y creaciones, que por supuesto os iré enseñando poco a poco. Siempre digo que lo mejor de tener un blog es la gente que conoces y ésta ha sido la prueba definitiva. 

Hace meses que realicé este intercambio con Estefanía de Mis dulces locuras, pero entre unas cosas y otras no lo he publicado hasta ahora. 
Estoy segura de que muchas de vosotras la conocéis, pero en el caso de no conocerla, deciros que elabora bisutería y complementos chulísimos artesanalmente, aunque este intercambio no tiene nada que ver con eso porque, además de elaborar bisutería y complementos, se le da genial crear plantillas e ilustraciones digitales. Desde que me enteré que diseñaba cabeceras para blogs y tarjetas de visita, no lo dudé y me lancé a realizar un intercambio con ella.

En mi caso sólo le pedí que me diseñara tarjetas de visita porque de momento estoy contenta con mi cabecera del blog, así que después de darle unas pautas previas, y sin dudar en ningún momento de su creatividad, éste fue el resultado:


Tal y como se las pedí: 
inspiración sailor, colores rojo, azul y blanco, y anclas.
 Pero lo que más me gusta de todo el diseño es el detalle de la concha. 
¡Un puntazo!

Parece una tontería pero una tarjeta de visita es algo muy personal. Puede llegar a manos de personas que no te conocen y la imagen de la tarjeta puede ser la imagen que se lleven de ti (¿no opináis lo mismo?), y creo que esta tarjeta transmite una gran parte de mi estilo y personalidad.


A cambio, Estefanía me pidió un antifaz para dormir sencillito, como los que solía confeccionar en mis inicios, así que opté por éste de lunares en blanco y negro:


Para ser tan sencillo, hay que reconocer que es monísimo ¿verdad? Creo que ese toque de dulzura lo aporta el lazo rojo (aunque no me lo pidió no pude evitar añadirlo, y por suerte ella ha quedado encantada).
Además del antifaz, le regalé un alfiletero sailor (para variar), unos washi tapes de tela hechos por mí y lazo de raso y satén en varios colores, que espero le sirvan para sus creaciones. Es que el antifaz solamente me sabía a poco...

Y eso es todo por hoy.
Espero que os haya gustado y le doy las gracias una vez más a Estefanía ¡por este intercambio tan genial!

PD. En la próxima entrada os mostraré las uñas postizas de la ganadora del sorteo. ¡No os lo perdáis!

.Estelle.



9 comentarios:

  1. Me encantan las tarjetas, son muy tú y creo que una perfecta carta de presentación.
    A cambio, todos tus regalitos son una cucada; el antifaz sencillo pero elegante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Las tarjetas son muy importantes estoy de acuerdo! Y el intercambio es genial

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! creo que este tipo de intercambios son muy importantes, no sólo para conocernos mejor sino para ese intercambio de arte :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  4. Un placer hacer el inter contigo, me alegro de que te hayan gustado ahora a repartir muchas para que te hagan muchos pedidos. Si no te importa me gustaría utilizar tu foto donde están impresas las tarjetas para enseñarlas en Facebook para que la gente vea como quedan.Bsos

    ResponderEliminar
  5. Yo ya lo vi y me encanto este inter las tarjetas de visita es que son muy de tu estilo me guatan muchisimo , me alegro que estes mejor y espero ver las cositas que salen de tu cabeza yo cuido tu antifaz como oro ennpaño me encanta jrjejje aaa te deje un privi en el facebook por lo de colaborar en mi sorteo !!! Un besote

    ResponderEliminar
  6. Las tarjetas m encantan..y el antifaz es una cucada..pero es q tengo debilidad x tus antifaces...jijiji me gustan TODOS!!! Bsts

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas tarjetas, son totalmente tú!!! Esta chica ha sabido captar tu esencia completamente. Aunque lo que tú le enviaste es genial, tan dulce, no me extraña que se quedara encantada... me alegro que te sientas mejor. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola Estelle!!!! me paso por aquí después de bastante tiempo y leo lo de tu abuela...lo siento mucho...y espero que las cosillas se vayan relajando y tranquilizando. Me llama la atención que te preguntes que si esre smala persona por no llorar en le funeral de tu abuela, cuando el mero hecho de que te lo preguntes yu ya te hace buena persona, cada uno lleva las cosas y las siente como le sale, porque no llores en un funeral no significa que lo sientas menos que los demás.

    un abrazo grande y cuidate guapa!

    ResponderEliminar
  9. Geniales!!! :) Me encantan las tarjetitas, yo tengo que conseguir unas para mi marca, de momento tengo una idea mental para hacérmelas yo misma, espero que no queden muy cutres la verdad, ya veremos qué tal... Pero como tú dices sí que son importantes, además que está bien llevar siempre alguna encima por si tienes que darle a alguien :)
    Lo que le mandaste me ha encantado ^^ El antifaz y el alfiletero muy chulos, tengo curiosidad por ese washi tape casero!
    Un beso!
    Beatriz

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)