BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 14 de octubre de 2013

We love USA

Últimamente mi blog se ha visto demasiado ocupado con el sorteo y alguna de mis creaciones, pero no olvidemos cuál es la tónica de este pequeño espacio de la blogosfera: el nails art.

Lo cierto es que, no sé por qué, estas uñas que os muestro a continuación hace más de un mes que las pinté, pero me olvidé por completo de publicar la foto, me lié con otros temas y lo fui dejando hasta que quedó en una carpeta esperando su turno. Y su turno ya llegó: 


No es la primera vez que elaboro un diseño de uñas de los Estados Unidos. Soy de esas personas que ven una bandera norteamericana en prendas de vestir y pierde los papeles, que sueña con poder ganar el suficiente dinero el día de mañana para viajar allí y hacer un recorrido turístico completo (Ruta 66 incluida), y que opina que, en el ámbito de la justicia, los estadounidenses saben mejor lo que hacen que los altos cargos de este país. ¿Qué quiero decir con esto? Que si en España impusieran penas más duras y justas, demasiados crímenes no se llegarían a cometer y la gentuza se lo pensaría mejor a la hora de delinquir. No me siento orgullosa de ser española en los tiempos que corren, esto parece la villa de la decadencia. Lo único que no me gusta nada de los Estados Unidos es el patriotismo que les caracteriza, cantando el dichoso himno a la mínima que pueden y con la bandera a la puerta de todas las casas (que vale, estoy diciendo que me gusta, pero los extremos nunca son buenos. ¿Os imagináis cada casa de este país con la bandera española en la puerta junto al buzón? Sería para pegarse un tiro). Y dicho esto, ahí lo dejo, no siendo que alguien se me tire al cuello.

Muchas personas me han dicho que no entienden esta moda de llevar en la ropa la bandera británica y norteamericana, porque nadie lleva la bandera española por ejemplo.
Es simple, la bandera española es una horterada suprema. Al margen de que pueda parecer más facha o no, el rojo y el amarillo juntos no hay por dónde cogerlos.
La banderas del Reino Unido y  USA visten los mismos colores, que son estéticamente más atractivos. Un outfit que combine los colores azul, rojo y blanco es un acierto seguro. 
Y además son banderas bonitas. La nuestra NO.

Hubo una época no muy lejana en que estaba muy de moda la ropa con la bandera brasileña. Esa, por ejemplo, no me gusta ni me ha gustado nunca, por eso jamás la he vestido. Pero llevarse, se llevó.

Sé que habrá opiniones de todos los gustos y sabores, pero la mía es ésta. 
Y no será la última vez que veáis la bandera estadounidense o británica aparecer por aquí...

.Estelle.

8 comentarios:

  1. No, la bandera española bonita no es, las cosas como son. A mi también me gustan la británica y la de USA, así que también me gustan tus uñas. Por mi no te prives, puedes sacar las banderas cuantas veces creas oportuno.
    Villa de a decadencia... Sí, y de cosas peores.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Estelle... me gustan las uñas que nos has mostrado y espero que puedas ir a Estados Unidos y te lo pases de maravilla
    Respeto todas las opiniones... y tampoco soy muy patriota
    Creo que soy ciudadana del mundo
    Eso sí, estoy en contra de la pena de muerte... y en muchos Estados de América está
    Ya sé que hay gente que hace barbaridades... pero la pena de muerte me parece otra barbaridad
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy muy fan de las banderas.
    Me gusta la europea (por lo que simboliza) aunque a muchos les parezca un poco "WTF" cada vez que lo digo.
    Tambien la catalana, y el porque es difícil de explicar, muchos no lo entenderían, bueno, muchos no lo entienden ;)
    Y me encanta la britanica, que para mi simboliza el brit pop, el punk, el rock...
    Lo mejor que ha parido ese pais.

    No doy muy fan de lo americano, me atrae mucho más Canada.
    Pero la ruta 66 debe de ser una experiencia impresionante.
    Un Road trip a la americana es algo que no descarto hacer!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No desde luego que para que sea mas bonita que la nuestra no hay que currarselo mucho, pero como tu dices cada persona tiene sus gustos, la verdad es que esos colores y las bandas y estrellas quedan mejor en las uñas que en rojo y amarillo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de que los colores de nuestra bandera no hay por donde cogerlos (en cuanto a estilismos se refiere) ya no por que sea facha (que te hago el apunte de que no lo es puesto que los colores de nuestra bandera vienen de muchísimo antes de Franco y se usaba para distinguir los barcos de nuestra flota de las de otros paises...con la unificación e los reinos con los Reyes Católicos se implantó el escudito etc...Franco, puso el mochuelo. Si quitas el mochuelo, ya no hay bandera franquista) si no porque los colores no pegan ni con cola.
    Pero claro la bandera de USA y de UK son sailor 100% jejejej y a mi me encantan.
    También estoy contigo en cuanto a lo que dices a cerca de la juticia americana...no estoy a favor de la pena de muerte pero si de la perpetua (que no es lo mismo...una cosa es morirse de viejo en la cárcel y otra que te maten con una inyección) y también me gusta su patriotismo ¿por qué no? es cierto que cansa un poco tanta bandera y tanto himno, pero da gusto ver como la gente quiere y se siente orgullosa de su pais...
    Yo del mio no puedo estarlo pero por la chusma que nos gobierna, pero si que estoy orgullosa de cómo es España, de lo bonita que es, de su gente, de lo bien que se come, de sus playas, de sus ciudades y de la riqueza cultural que hay (aunque sin explotar)...etc
    En fin vaya quijote que he escrito...pero has abierto debate, no?jejeje
    En definitiva, que esto de acuerdo contigo en muchas cosas de las que comentas en este post y que las uñas son estupendas, una pena que las hubiese olvidado!!
    Eso si NEVER te pongas la de España, me has oido??NEVER!!
    ♥♥

    ResponderEliminar
  6. YO soy fan de las prendas y accesorios con la bandera de EEUU, por lo tanto las uñas me encantan!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantan tanto la de EEUU como la Inglaterra las tengo en unas cuantas prendas, primero porque son bonitas y segunda porque conozco ambos paises y me encantaron en su día, La famosa conversacion de porque llevas esa y no la de España la he tenido alguna que otra vez, y he contestado igual que tú: la bandera de españa es fea, esos colores no sólo chirrian sino que cantan la de dios juntos, más que una camiseta neon por dioos!!

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado perfectas Estelle! Yo también pienso que la bandera británica y de estados unidos viste mucho y los colores pegan (azul, blanco y rojo son muy rollo sailor no?) y lo de nuestra bandera claramente no, no pega, pero es lo que hay. A mí también me gusta llevar cosas de estas banderas de hecho pese a que a algunas personas pueda parecerle una horterada me muero por conseguir unos leggins con la bandera estadounidense :p
    Y la bandera de Brasil tampoco me gusta xD
    Un beso!
    Beatriz

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)