BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 11 de octubre de 2013

Blog hop Amigo Invisible

Hace cosa de un mes aproximadamente me apunté a un intercambio a lo grande, un amigo invisible. Nunca había participado en ninguno, ni por internet ni en persona, y la verdad es que tenía muchas ganas así que esta vez me lancé. 

Lo ha organizado Marta del blog Tralarinas, que estaréis cansados de que la mencione cada dos por tres, pero no es para menos... Es la reina del fimo y del croché, aunque eso también lo haya dicho otras veces. Así que me parece que su nombre aparecerá por mi blog en muchas más ocasiones. 
Iros acostumbrando.

Para participar en este amigo invisible a lo grande sólo había que cumplir una serie de reglas muy sencillas, entre ellas, enviar algo relacionado con la vuelta al cole o el trabajo, algo de material o chuches y otro regalo extra. Marta seleccionaba en secreto a cada participante la persona a quien se le enviaría el paquete con los regalos.

Lo mejor de este tipo de intercambios no es sólo la ilusión de recibir en casa un regalo de una persona que desconoces, sino también el entusiasmo con que realizas los artículos que vas a enviar a otra persona que posiblemente tampoco te conozca, y que lo reciba con la misma ilusión que tú. Este tipo de cosas alegran el día a cualquiera.

Yo recibí mi paquete relativamente pronto. Miré el remite pero no me sonaba de nada el nombre, por lo cual la emoción iba aumentando a medida que habría el sobre. Pero cuando leí esta frase, casi me pongo a dar palmitas como una niña pequeña:

"Para la  mejor pin up del mundo, pero del mundo mundial". 
¡¡Buenísimo!!

La responsable de todo esto es Marien, del blog Para que nada se te olvide. Efectivamente no la conocía de nada, ni siquiera me sonaba el nombre de su blog, pero gracias a este amigo invisible he descubierto a una chica con una imaginación indiscutible, una gran habilidad para elaborar cualquier cosa con todo tipo de material reciclado (y nos explica cómo hacerlo mediante sus tutoriales), y sobre todo detallista (al menos conmigo lo ha sido).

Ya no pude esperar más y abrí el sobre a lo bestia, y me encontré con todas estas cosas bonitas hechas especialmente para mí:



A esto me refería con detallista. Marien me dijo que esta tarjetita la empezó a elaborar antes de saber que yo sería la destinataria, así que cuando lo supo y visitó mi blog, dibujó todas esas anclas de fondo y elaboró esas etiquetas tan monas con chicas pin up para que me gustara más. ¡Yo alucinaba!





Ésta otra tarjeta es el artículo inspirado en la vuelta al cole.
¡Me encantan este tipo de creaciones!


Y por si fuera poco, me envió todo este material tan adorable. De momento, al girasol de fieltro le he cosido un aplique con imperdible, ¡¡y lo he convertido en broche!!

Quedé muy, pero que muy contenta con todos mis regalitos. Las tarjetas las tengo colgadas por mi habitación como elemento decorativo, no pienso tenerlas guardadas.

Muchiiiiiiisimas gracias Marien, lo has hecho todo con cariño, se nota y te lo agradezco un montón :)

Y para terminar de mostraros este amigo invisible por mi parte, faltan los regalitos que envié a mi otra amiga invisible. Tuve la suerte de que me tocara una de mis seguidoras, al menos a mí me hizo mucha ilusión y espero que en su caso también fuera así cuando lo recibiera. 

Ella se llama Melodía, más conocida por la blogosfera como Sairen, del blog Hama Fufi Accesorios, y elabora todo tipo de personajes, sobre todo de videojuegos, con hama beads. Pero si queréis ver qué fue lo que le regalé, deberéis visitarla a ella...

No me despido de esta entrada sin darle las gracias a Marta por organizar este amigo invisible, ha sido una experiencia muy enriquecedora.

.Estelle.



15 comentarios:

  1. Pero que bonica ereeeeeeeesss!
    Muchas gracias a ti por tus comentarios, eres Superrequetebonica!
    Y como no, la mejor pin up del mundo mundial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Estelle... es comprensible que estés encantada y contenta... los regalos han sido geniales... me alegro por ti
    Está bien el invento del amig@ invisible
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Sorry, las prisas de publicar, cuando me he dado cuenta que hoy era el día en que teníamos que hacer la entrada, ha sido un tirarse a la piscina sin mirar na de na, perdón, perdón y perdón.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me hace gracia lo del amigo invisible, lo recuerdo del cole y a veces te llevabas unas sorpresas... desagradables que...
    No es el caso aquí, que me han encantado todos los regalitos; Marien se ha lucido.
    He pinchado en el último enlace que nos dejas, pero todavía no ha puesto tus regalos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ya los ví. Una pasada Estelle, ¡¡eres una artistaza!!

      Eliminar
  5. Hello!!
    Me encantan los regalos que has recibido....y estoy ansiosa por ver los que mandaste tu...
    Espero que estes contenta con el resultado del AI (que por lo que veo, parece que si).
    Un besote Estelle y mil gracias por participar!!
    ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Estelle!
    que bonitos regalos has recibido!
    Los que tu has enviado están chulisimos tb!
    Me quedo por aqui!!

    ResponderEliminar
  7. Uuuufff, está todo precioso con sus detalles Pin-Up y todo *-*
    Ya subí tus preciosos regalos ^^

    ResponderEliminar
  8. Madre mía , si que ha sido detallista preparandote los regalos, si! Es todo una preciosidad , yo diría que se nota el cariño que ha puesto en cada cosita que has recibido.♥

    ResponderEliminar
  9. que bonito estelle!!! me encanta todos los regalitos que as recibido,,, a mi me hizo tambien una ilu,,,como mola estas cosas jijijij

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Super chulos!!
    Desde luego qué currazo ^.^
    Normal que estés encantada.
    Voy a ver lo que enviaste tú ;)
    Buen inicio de semana ♥

    ResponderEliminar
  11. Que bonito y que detallista todo.
    Me encanta!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué cositas más chulas te han regalado! Me voy ahora mismo a ver lo que tú hiciste! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Oh Dios mio! ¡Qué regalazo! Es increíblemente bonito todo y muy tú! También me he apsado por el blog de Mélody y he visto lo que la mandaste olisqueado por su gato, jajja, es genial todo. Yo participé hace años en un amigo invisible y me encantó, repetiría la experiencia si tuviese un poquito más de tiempo.
    Que los disfrutes muchísimo!
    Beatriz

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)