BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 30 de septiembre de 2013

Uñas "Adiós maldito calor".

Lleva todo el finde lloviendo.
Me encanta...

Y para celebrar que el otoño ya viene para quedarse (o al menos eso espero), he decidido decirle adiós al verano de una manera creativa y así demostrar que aunque detesto el calor, el sol y todas esas cosas que estaréis cansadas de escucharme decir, en realidad el verano tiene bastantes cosas que me gustan, pero sin salir demasiado de casa. La sandía, las cerezas, las fresas, las mariquitas, los colores alegres de las flores... ¡Y la ropa sailor!


Lo he mezclado todo y ha salido lo que estáis viendo.
Tenía ganas de mucho colorido en mis uñas, pero sin salirme de mi estilo. Incluso he dibujado mis adorables anclas del blog, que no podían faltar.
Misión superada.

Mis pobrecitas uñas han estado más de una semana desnudas, por falta de tiempo y en algunas ocasiones, lo voy a reconocer, por falta de ganas. Demasiadas horas cosiendo... Pero llega el fin de semana y hay que arreglarse de los pies a la cabeza. Es tradición.

Espero que os hayan gustado. 
Os habréis dado cuenta de que las fresas, las flores, las cerezas y la mariquita ya han sido protagonistas de otros de mis diseños nails art anteriormente... ¡Pero hay que reciclarse!

**************

Últimamente hay sorteos por todas partes, y la inmensa mayoría de los blogs sortean cosas preciosas que merece la pena intentar ganar, por eso yo me apunto a todos los que puedo.
Esta vez repite sorteo mi compañera Kira del blog Kira Creaciones, y se sortea un maravilloso collar customizado con detalles de costura. Una futura modista como yo no podía faltar para participar, pero os animo a que os apuntéis vosotras también. ¡Hay 3 modelos a elegir!
Pinchad en la imagen para acceder a las bases.


Y os recuerdo que estamos en la última semana de plazo para participar en mi sorteo de uñas postizas decoradas.
Si aún no te has apuntado, ¡ya puedes darte prisa!

.Estelle.





14 comentarios:

  1. Jajajaja tu estás super contenta de que se vaya el verano y a mi, sin embargo, me da mucha pena...pero unas uñas tan coloridas alegran hasta el día más oscuro.
    Como siempre: TE SUPERAS cada vez haces dibujos más pequeños y siempre perfectos...eres una artista!!
    Si...yo tambien me he apuntado al sorteo de Kira...que collar tan chulo, verdad??jijiji
    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Ya lo has conseguido ¡lluvia! Pues no, yo todavía no llego a ese estado de euforia. Si te digo que ahora mismo tengo un ventilador en la cara puedes creerme.

    Te han quedado geniales y divertidas, está chulo decorar cada una de una forma. Mis preferidas las fresitas, la mariquita y las flores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. me quedo con las de las anclas y las fresas!!;)

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esa combinación para saludar al otoño jeje, pero sinceramente que admiro tu paciencia porque madre mía para poder hacer todo eso con esa soltura! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho pero las de las fresas son preciosos

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa aqui me tienes también ,veo que tienes buena mano con la costura, y las uñas
    ya hablamos

    ResponderEliminar
  7. Que currada!!! y te han quedado genial! Me encantan las niñas decoradas!
    Pásate a conocer mi blog ;)
    Besos
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me gustan las de las cerezas y las de los cuadros!!!
    y yo que adoro el calor.......jaja
    besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me da penita que se acabe el verano, el buen tiempo, el calor, la humedad, los mosquitos... Emmm, creo que me he desviado del tema... jajaja. Que me gusta tanto tu decoración de uñas que me he inspirado, jeje. Un besito, guapetona.

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado muy bien las uñas!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Estelle! Hacía mucho que no me pasaba por aquí, bueno pasarme si, pero no dejaba un comentario! He tenido unas semanas de locos!!!! Por aquí aun aprieta el calor y yo ya me he cansado...que venga ya el otoño!!!!!!

    Besos guapa!

    http://sarasweetsandcupcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. adios maldito calor jiji este titulo me ha hecho reir, pero si te entiendo cuando yo vivía en españa tampoco me gustaba demasiado y estaba muy contenta cuando por fin llegara otoño, ahora al revés me ilusiono al principio también, pero como sé k dentro de poco ya hará un frio de cojones aki ya se que pronto echara de menos el calor;)
    y también los colores alegres como tu dijiste y la ropa sailor;) estos uños son perfectas para despedirse con estilo del verano! me encantan!
    que tengas muy buena semana!

    ResponderEliminar
  13. Hola Estelle... pues has despedido al verano pintándote unas uñas muy bonitas y divertidas
    A mí también me encanta la lluvia... y los truenos y los relámpagos
    Pero, no te fíes, aún puede volver un poco de calor(es broma)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tus uñas preciosas, me encanta el estilo. Dios ya que estamos metidos en el otoño echo de menos el sol y el calor, no un calor insoportable pero es que yo con el frío lo paso fatal.. u.u' Encima ya me estoy agobiando con que estén poniendo TODO de navidad en las tiendas, qué horror xD

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)