BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 2 de agosto de 2013

Regalo "Día de la Madre" con retraso.

Hace 3 meses que pasó el día de la Madre, lo sé, pero no había podido fotografiar antes el regalo que le hice a mi abuela por aquel día. 

Recuerdo que tuve una semana muy ajetreada por aquel entonces y dejé el regalo para hacerlo a la crítica hora. El cojín lo confeccioné en dos días, pero la decoración y accesorios que lleva consigo me ocuparon todo el sábado, desde la mañana hasta las 12 de la noche. Jamás había tenido tal dolor de manos por coser ni me había acostado tan agotada como aquella noche. Pero merecía la pena.


Fui a llevárselo por la mañana a la residencia, y como me acosté taaaan agotada, fue levantarme por la mañana, desayunar y arreglarme deprisa y corriendo para salir a la hora. Por eso no me dio tiempo a hacer unas fotos decentes. Pero hace unas semanas me acordé del cojín, y fui hasta su habitación para fotografiarlo en un momento. Al parecer le hace mucho servicio, y es lo importante porque así lo quería.

Podéis apreciar a qué me refería antes con lo de "dolor de manos de tanto coser". Las florecitas están cosidas completamente a mano con restos de telas, además de los botones a los que van enganchadas, y los bordes que decoran el exterior del recuadro de flores. 

Le hizo mucha ilusión.

Me avergüenza decir que cosí hasta terminarlo aunque no podía más porque apenas voy a verla y me siento un poco culpable. No me molestaré ni en poner excusas, me limito a reconocerlo sin más. Y aunque sé que con regalos no se compensan este tipo de cosas, yo lo hago con la mejor de mis intenciones. Nunca he sido una persona afectiva con mis familiares, y además con mi abuela la relación siempre ha sido difícil. No sé si por mi mal carácter a veces, o por su manera de ser. Pero bueno, ella ya sabe cómo soy y creo que por eso le ilusionó tanto un regalo como éste viniendo de mí.

Me doy por satisfecha.

.Estelle.


7 comentarios:

  1. Te ha quedado estupendo, yo a veces me arrepiento de no haber podido hacer fotos a regalos que he hecho por el mismo motivo que tú, porque vas muy a prisa, pero bueno, yo luego no he tenido ni ocasión de sacarle fotos...
    A mí el regalo me parece perfecto, te ha quedado muy bonito, y sé que soy súper pesada siempre, porque siempre digo lo mismo, pero es que me encantan los regalos hechos a mano es que son mejores que cualquier cosa comprada, sin lugar a dudas. Por la dedicación, el tiempo y el cariño con el que se hacen.
    Yo la verdad que respecto a la familia, soy cariñosa con mis padres y hermano, pero de ahí no me saques... Cada uno es como es.
    Por cierto, muchas gracias por haberte apuntado al sorteo y por poner la foto en tu barra lateral :)
    Un beso grande Estelle.
    Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Es un bonito regalo! (y si, da igual cuando llegue, mientras llegue :P)

    Yo tengo también una relación peculiar con mi abuela, chocamos bastante, supongo que no es nada raro, no todas las relaciones familiares son perfectas, y pretender que lo sean también es un error.


    Un beso guapa!

    Feliz comienzo de Agosto ^^

    ResponderEliminar
  3. Como dices , lo importante es que al final lo terminaste y te sientes bien con ello... y ya sabes, a disfrutar un poco más de la familia que luego nos arrepentimos, el cojín te ha quedado precioso. Un beso, querida amiga.

    ResponderEliminar
  4. Me parece un detalle precioso. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Estelle... es precioso el cojín... y precioso que trabajaras durante tanto rato para llevárselo a tu abuela
    Seguro que le encantó
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa jiji :) Me encanta el cojín que le regalaste a tu abuela, tiene mucho mérito regalar cosas hechas por uno mismo, no es como coger y decir "ala, pues le compro cualquier chorrada y listo". Hacerlo tiene mucho más valor que comprarlo y a mí ese tipo de detalles me encantan.

    Más besitos, pretty ^_^

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)