BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 19 de julio de 2013

Uñas Alice in Wonderland

Me he atrevido con este diseño porque son varias las bloggers que conozco que les encanta Alicia en el País de las Maravillas, así que mi intención con estas uñas es obsequiar, por decirlo de alguna manera, a quienes me leen y están ahí prácticamente en cada entrada. Este cuento no es de mis preferidos pero no porque no me guste, que me gusta, sino porque yo soy más de Blancanieves (anda mira, se me ha ocurrido otra idea para la próxima vez).


Para pintar al gato Sonriente me he inspirado en diseños que he visto por internet, pero para dibujar a la Liebre de Marzo, el Sombrerero Loco, el vestido de Alicia, las notitas "Eat me, drink me" y un detalle de la Reina de Corazones, me he valido por mí misma. La verdad es que me siento muy orgullosa del resultado, ha salido tal y como esperaba o mejor. Pensé que dibujar al Sombrerero Loco me costaría mucho trabajo pero nada más lejos de la realidad... Al final lo que más me ha costado ha sido dejar las líneas del gato medianamente rectas.

Este videoclip de Gwen Stefani está basado completamente en este cuento:


Admiro el estilo de esta chica, tanto para vestir como para peinarse. Su música también me gusta, aunque yo la prefería cuando todavía pertenecía al grupo No Doubt. Ya no se hace música como la de mis queridos '90. Qué bella época...


Espero que me duren mucho mucho mucho, porque han quedado tan bonitas que me gustaría lucirlas el máximo tiempo posible (sí que tengo abuela eh).

   
vs


.Estelle.

10 comentarios:

  1. No me extraña que estés orgullosa! Te han quedado preciosas!! Si te digo la verdad no sabría decirte cuáles me gustan más, la mano izquierda me parecen súper originales y bonitas todas y de la derecha me encanta que todas las uñas formen la gato :) Geniales Estelle! Ya estoy deseando de ver las próximas! (Pero no de que te duren poco estas eh jajaja).
    Un beso!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado genial, a mi me ecanta el gato sonriente! Me matan las dos imágenes de Alicia y Blancanieves tatuadas *.* me encantan!

    besos http://sarasweetsandcupcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Estelle... me gusta mucho como te han quedado las uñas.
    Me encantan los personajes de "Alicia en el País de las Maravillas"
    El videoclip ha estado bien
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Ya estoy de vuelta, necesitaba desconectar :)
    Muchas gracias por tu comentario , y por cierto estás muy guapa el post anterior me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  5. great post! <3

    http://linde-lo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. chulísimas!!! muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  7. Vale. Ya me he enamorado del todo de tu trabajo...ME ENCANTAN!!!
    Te han quedado preciosisisisisisismas....que panciencia, Dios mío!!
    En fin, que yo soy de las de Alicia in Wonderland, aunque me gustan tanto todas las pelis de Disney que no sabría con qué princesa quedarme, pero desde luego que la e Alicia es la más loca!!

    Enhorabuena por el resultado, yo también espero que te duren mucho, porque sería una pena..

    Muah!!Hermosa

    ResponderEliminar
  8. guapa admitelo k estabas en mi cabeza jajaja que en mi ultimo post tambien me dejaba inspirar de alice in wonderlond, bueno ya la 3. vez jiji
    me encantan tus uñas ojalá me las hubieras hecho para mis fotos;) ay que ganas tendría de kedar un dia contigo, que veo cada dia mas cosas k tenemos en común;)
    un beso mary

    ResponderEliminar
  9. Oh!!!!!! :O me ha gustado mucho este post porque Alicia en el País de las Maravillas es mi cuento favorito! Las uñas arrasan, te han quedado alucinantes!!! <3 <3 <3 El videoclip de Gwen Stefani mola y las ilustraciones también están muy chulas ;)

    Muaacs!

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)