BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 15 de julio de 2013

Shorts sailor

Como adelanté en entradas anteriores, tengo varias prendas diseñadas y confeccionadas por mí para enseñaros. Mi labor no cesa nunca y siempre estoy cosiendo algo todos los días, aunque la mayoría de las veces no son para mí pero precisamente eso es lo que me motiva todavía más.

En este caso sí se trata de una prenda para mi propio uso y disfrute, y además es una prenda que tenía bastantes ganas de añadir a mi vestuario y que utilizaré al máximo este verano.

Son unos shorts en color blanco con motivos sailor. 


Shorts sailor: Hechos por mí
Camiseta sailor: Zara
Sandalias: Mariamare
Sunglasses: Dolce & Gabanna
Pendientes: Tralarinas

El diseño lo tuve muy claro desde el principio. Quería unos pantalones cortos cómodos y de talle alto, pero que permitieran sentirme a gusto conmigo misma. Eso sólo sucede cuando vistes con tu propio estilo personal, cuando sales a la calle y no te sientes disfrazada aunque lleves el vestido más sencillo del mundo. Así que además quise añadirle abalorios y accesorios marineros


Los botones dorados que inicialmente tenía pensado coserle resultaron ser demasiado grandes y pesados, no quedaban bien fijados en la tela, sino más bien caídos y no permitían ver el ancla que llevaban dibujado en el centro. Como tenía guardados un par de anclas dorados por si acaso, decidí que era el momento de utilizarlos para que me sacaran del apuro. Los lacitos marineros los hice con un resto de tela que también tenía guardado (conservar objetos inútiles termina haciéndote rico).


Mi perfecto compañero para lucir este outfit ha sido mi adorable perro Homer, aunque para qué engañaros, él siempre es la compañía perfecta.



Las gafas estaréis aburridas de verlas pero a mí me encantan y combinan con casi toda mi ropa. Han pasado a ser mi seña de identidad (creo que soy la única en mi ciudad que las tiene). Pero los pendientes es la primera que los muestro puestos. Son dos porciones de tarta de queso que me regaló en un intercambio Marta del blog Tralarinas.


Ya he hablado de ella en numerosas ocasiones, señalando su habilidad para moldear y elaborar accesorios con fimo, confeccionar complementos con trapillo y crochet, etc... Vamos que si aún no la conocéis y no queréis perder detalle será mejor que la visitéis. Yo quedé encantada con los pendientes que me regaló y los uso mucho porque son originales y únicos (gracias Marta).

Lo malo es que estos pantalones no terminaron su estreno como es debido y llegué a casa con dos manchas y un lacito menos, que se me descosió sin darme cuenta por culpa del bolso que llevaba, que no paraba que rozar a mi pobre lacito y al final se me perdió sin darme cuenta. Pero por lo demás, estoy muy contenta con mi prenda sailor nueva.

Espero que a vosotros también os haya gustado.

.Estelle.

18 comentarios:

  1. Ay Estelle! Estás preciosa :) El pantalón es una auténtica maravilla, te ha quedado precioso :) Me da pena lo del lacito, pero seguro que ya lo has arreglado ^^
    Un besito!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Que short taaan bonito!!y es que con esa figura tan bonita que tienes te queda genial!!Me gusta mucho como has combinado todo, incluso Homer queda ideal, aunque ellos siempre...verdad?
    Muchas gracias por hacerme publi!!jejeje me alegro mucho de que te gusten y les des uso...

    PD: Mi prima se ha quedado las uñas que me regalaste....me puso cara del gatito de Shrek y no pude resistirme...jajajaj asi que ya te encargaré otras y en estos días te mandaré las fotos para que las veas ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Estelle... encuentro los shorts como una prenda cómoda y fresca para el verano.
    Y me encantan los accesorios marineros.
    Estás muy, muy guapa.
    También me gusta la camiseta, las gafas y los pendientes... y las sandalias.
    Tu perro Homer... un encanto... me encantan los perros
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos esos short con ese toque marinero muy tuyo, al ser de talle alto le dan rollo pin up muy chulo, pero al ser blancos ya se sabe a la a lavadora cada vez que los utilices jeje, ahh y el toque de los pendientes de tarta muy original.Bsos

    ResponderEliminar
  5. que me gusta vertev con este estilo
    te queda genial besos

    ResponderEliminar
  6. Vi que publicaste la foto en facebook y me encantaron!!!!! Tu perro es adorable, y tieens tazón ellos siempre son la compañia perfecta, yo adoro a mi Ringo!!

    besos http://sarasweetsandcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. que guapa de marinerita! me encantan los shorts, estos lazitos quedan preciosos en estos shorts y tu preciosa. que mono también el perro, como adoro los perros!!!
    un beso mary

    ResponderEliminar
  8. qué monada de shorts !! y el perro es precioso Estelle !!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan ese tipo de shorts, creo que estilizan muchísimo la figura y son la mar de cómodos :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos!! Me encantan las gafas, desde luego completan el look. Esto de coser también es lo tuyo. Bss

    ResponderEliminar
  11. Qué GUAPA coño!!!! Esos shorts sailor ya les eché el ojo en el post del antifaz de dálmata, si no recuerdo mal... jejeje son divinos, muy pin up, ya sabes... <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  12. Qué guapísima Estella y qué alegría verte en Share-in-Style.
    Mil besossssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Esos pantalones son preciosos!! Te sientan como un guante, y el detalle de las anclas me ha enamorado. Las gafas y los pendientes son un diez tambien! Me encanta que participes con nosotras en el Share, es divertido y una forma de unir la creatividad de todas.
    Los zapatos de leopardo son de Kling, y en rebajas, estàn tan bien de precio, que da pena no comprarlos. Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  14. grandes detallitos con tus fantásticos sailor shorts!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los shorts, muy bonitos y originales.

    ResponderEliminar
  16. Guapa, guapa y guapa siempreeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)