BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 12 de julio de 2013

Regalazo de Pompitas de Algodón

Una de las cosas que más ilusión me hacen es llegar a casa y encontrame con un paquete para mi, aunque previamente hubiera sido avisada de que lo recibiría, pero como no tenía ni idea de lo que habría dentro, cuenta como sorpresa. 

Beatriz del blog Uvas con queso sabor a Beso (os sonará porque he hablado de ella en varias ocasiones) me dijo que tenía un regalito para mí, a pesar de mis múltiples intentos fallidos para convencerla de que no hacía falta que me regalara nada (aunque reconozco que en el fondo me hacía mucha ilusión...). 

Meses atrás me había hablado de un proyecto que tenía entre manos, llamado "Cosiendo tus ilusiones" que consistía en elaborar algún artículo, en fieltro mayormente, relacionado con un dibujo que hiciéramos en nuestra infancia. Así que me pidió que le enviara alguno, pero desde el día que se lo mandé hasta hoy, lo había olvidado por completo. 

De ahí mi sorpresa cuando abrí el paquete y vi lo que era...



Nada más y nada menos que un cojín con el dibujo que le envié. 
Le ha quedado IDÉNTICO. Me dejó muy bocas cuando lo vi. 
A mí personalmente me parece más complicado plasmar a la perfección un dibujo infantil que una ilustración normal y corriente.


Se lo dibujé a mi padre por el día del padre, pero no recuerdo qué edad tenía yo, sólo sé que le gustó tanto que estuvo pegado en la mampara del salón durante varios años. Lo que menos pensé en aquellos momentos es que algún día sería la fuente de inspiración para alguien...


Ha cuidado hasta el más mínimo detalle, cada línea de la casa, cada pájaro, hasta la cara de mi padre y el sol son idénticos. Sinceramente cada día admiro más la creatividad y el trabajo de esta chica. Además de ser una persona increíble, con la que da gusto hablar de lo que sea, comprensiva... Es de esas personas que están ahí siempre que lo necesites, porque te sientes mal o porque simplemente necesitas desahogarte.




Cuando he mencionado alguna vez a las buenas personas que he conocido en Blogger, Beatriz ha sido siempre una de ellas. Gracias a la blogosfera nos hemos hecho buenas amigas.

Así que aprovecho para darte las gracias por haber estado ahí cuando he tenido problemas, en mis malas rachas y cada vez que he necesitado hablar con alguien. Y por supuesto, mil gracias por haber tenido este detalle conmigo. Lo cuidaré muy bien, de momento ya tiene su sitio en casa...


.Estelle.

8 comentarios:

  1. No te puedes ni imaginar lo mucho que me ha emocionado esta entrada >_< MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO ESTELLE!!! :) Gracias a ti de verdad, por todo. Espero que esta amistad siga así y que algún día nos conozcamos en persona :)
    Por cierto, me encanta el sitio que le has encontrado, queda perfecto!
    Un beso ENORME y Mil gracias por TODO :)
    Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Hola Estelle... me ha encantado el dibujo que le hiciste a tu padre... y Beatriz ha sabido plasmarlo de un modo impecable en el cojín.
    Estoy segura que será un cojín que cuidarás y conservarás con muchísimo cariño.
    Esta entrada ha sido preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hooo creo que es una historia genial, ahora ese dibujo mas que nunca estara presente en ese bonito cojin es una idea fantastical felicidades a las dos un besote feliz fin de semana♡♡♡

    ResponderEliminar
  4. Guauu eso es si es que un regalo personalizad y hecho con todo el cariño del mundo y lo demás son tonterias. Es que una de las mejores cosas que tiene tener un blog es las personas que conoces.Bsos

    ResponderEliminar
  5. ooooooh pero que dulce!!! eso es un regalo superbonito y con historia encima. me encanta la idea de usar un dibujo de la infancia para algo tan bonito como este cojin. es identico con tu dibujo! lo ha hecho genial!
    espero que tengas muy buen finde!
    un beso mary

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea preciosa y entrañable! nada vale más que este tipo de cositas :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  7. me encantan los shorts! y el dalmata es increíble! :)

    ResponderEliminar
  8. Qué detallazo!, ya había visto el cojín en la página de Facebook de Pompitas y me encantó :) jejeje si es que las dos estáis hechas unas artistazas!!!! Me parece muy tierno guardar cositas de nuestra infancia como puede ser un dibujo, yo tengo guardados los de mi peque :)

    Besitos grandes para las dos :*

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)