BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 7 de julio de 2013

Pequeños placeres

Todos sabéis a qué me refiero.
Aunque posiblemente cada uno tengamos placeres distintos, y también puede que coincidamos en la mayoría de ellos.
Todo depende de nuestras inquietudes, sueños y gustos.

Yo suelo hacer buen uso de mis pequeños placeres los días como hoy, en que menos salir a la calle apetece cualquier cosa, o días como ayer en que tienes plan para la noche y te pasas toda la tarde preparándote (soy así de pesada, qué le vamos a hacer). 

Pero disfruto mucho de mi pesadez. Me encanta dedicarme tiempo para mí misma de vez en cuando, que todas nos lo merecemos. Que si ponte los rulos pero no te asomes a la ventana para que no se rían de ti, que si hazte una buena pedicura para lucir pies bonitos, que si hazte las uñas, que si tírate una hora bajo la alcachofa de la ducha... 

En fin, pequeños lujos.

¿Y cuáles son algunos de mis pequeños y graciados placeres?
Pues... por ejemplo, trabajarme un clásico peinado pin up, con su correspondiente maquillaje a juego por supuesto, para lucirlo por la noche aunque sólo vaya al cine a ver una película malísima.


Comer cerezas mientras escucho a Lana del Rey.


Tumbarme en la cama a leer El principito por enésima vez.


Diseñar, confeccionar y crear.


Por increíble y raro que pueda parecer, me gusta mucho lavar la ropa a mano. Me relaja. Me gusta ver cómo las prendas recuperan su pulcritud gracias a mí.


Disfruto una barbaridad dejando con la palabra en la boca a una persona que sólo dice gilipolleces (y no sólo los fines de semana, cualquier día es perfecto).


En días de tormenta o típicas tardes otoñales, si no estoy haciendo nada productivo me pego a la ventana y veo caer la lluvia, la oigo golpear contra el cristal y pienso en mis cosas.


Pero sobre todo y por encima de cualquier cosa (excepto mi familia, mi novio, mis amigas y mi perro, claro está), amo comer dulce. Chocolate, donuts, magdalenas, helados, gominolas, galletas, turrón, tarta de queso (grrrrr...). LO QUE SEA, pero que sea dulce.


Y vosotros, ¿tenéis pequeños placeres?
Sé de sobra que sí, vaya pregunta. 
Pero de alguna manera tenía que concluir esta entrada.

PD. Me apetecía publicar algo más personal y diferente, hasta yo misma me canso de publicar antifaces y uñas todos los días.

.Estelle.

10 comentarios:

  1. ay ya te dije en facebook k me encanta este peinado pin up. estas guapisima! y comparto muchos de tus pequeños placeres;) sobre todo eso de crear, diseñar y coser o ponerme a hojear una tras otra vez mis libros de moda vintage o de marilyn monroe o brigitte bardot;) o experementar con peinados diferentes y ponerme guapa para mi misma;)
    un beso mary
    http://www.maryloucinnamon.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Estelle... me ha encantado esta entrada.
    No tengo paciencia para dedicarme tanto tiempo.
    Nunca me he puesto rulos... tengo el pelo algo rizado.
    Me pinto un poco los labios y los ojos... maquillarme no me gusta nada.
    La ducha sí me gusta... y en la bañera puedo pasar una hora feliz.
    Me encanta la lluvia y también las chuches... aunque creo que me gusta más lo salado que lo dulce.
    Ahora, en verano, como muchos polos de limón y de horchata.
    Lavar a mano no lo hago nunca.
    Bueno, te he visto muy guapa... y otra vez elige bien la peli del cine ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que wapa!!!!ese peinado esta genial y me a encantado este post así te conocemos un poco mas jejejej un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo es que soy poco coqueta y si a eso le juntas que soy un poco vaga para arreglarme pues apañadas vamos .. El peinado esta genial, oye que una tiene que dedicarse si tiempo y sentirse agusto. Y el resto de pequeños placeres coincido contigo en muchos, me encantan los dulces, el libro del Principito, ver ceaer la lluvia (aquí llueve poco)y lo de callar bocas cuando dicen tonterias. Si es que " Lo esencial es invisible a los ojos".Bsos

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu estilo pin up, de hecho te queda genial y te pega mucho, yo intenté ponerme ese peinado en fin de año....y fue un desastre jaja!

    que sepas que como enfermera que soy y clases de psicología que recibí en la carrera, esa frase de la pulcritud conseguida lavando a mano...es de analizar eh jajaja
    un besooooo :D

    ResponderEliminar
  6. Me encantas ^^, tienes un pelo precioso y el peinado es genial. Yo tb hay dias que me dedico por completo a mi, o simplemente que me apetece experimentar con el maquillaje XD

    ResponderEliminar
  7. Lo de los pequeños placeres es muy relativo, a veces disfruto volviendo a ver una película antigua, otras veces tejiendo, todo depende del día y por donde me dé la néura.. jeje. Pero sobre todo!! Me encanta relajarme leyendo post como este, que me dejan pensando... estás muy guapa con ese peinado y maquillaje!

    ResponderEliminar
  8. Yo soy muy vaga a la hora de dedicarme tiempo a mí misma, trato de cambiar pero nunca lo consigo, o cambio una semana y luego vuelvo a las mismas... Para mí los pequeños placeres son estar con mi familia, amigos y chico, comer cosas dulces *¬*, cocinar cosas dulces, ponerme a hacer cositas a mano y en este tiempo sobre todo disfrutar del aire libre, tumbarme en un césped y mirar el cielo, los árboles y pájaros :) y que me de el sol (eso sí, sin tomarlo directamente), y me encanta sobre todo el esta época cuando llueve, el olor que queda de la lluvia y el frescor, es genial :)
    Muack!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  9. hola, ante todo gracias por tu maravilloso comentario en mi blog,gracias, yo acabo de descubrirte y también te sigo, mi mayor placer es trabajar con ganchillos agujas lanas e hilos, lo que cae en mis manos,hay días aquí en asturias que amanece lloviendo y anochece lloviendo o como este año que ha llovido seguido 7 meses que me tiro de la cama a mi taller a crear cosas, pongo el disco duro del ordenador con pelis antiguas y me tiro horas, soy una autentica craftmaníaca, un besín

    ResponderEliminar
  10. Escuchar a Lana Del Rey, grabar videos, hablar x whatsap, ver la saga Crepusculo sin descanso...

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)