BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 22 de julio de 2013

Antifaz "Why so serious?"

Por si algunos de vosotros no lo sabíais, mi personaje de ficción favorito es el Joker, uno de los enemigos de Batman, como tiene pocos... 

Reconozco que no me empezó a gustar hasta que vi El caballero oscuro y el papelón que desempeñó Heath Ledger (DEP) interpretando a este payaso guasón. Tal fue mi obsesión a partir de aquel momento, que pegué posters de él en  mi habitación, me hice con varios comics, y hasta pagué para que me confeccionaran un disfraz en versión femenina. Por aquel entonces no cosía, así que la modista me metió un palo que casi me dobla con el precio. Pero bueno, aún lo conservo y quedó perfecto. 

Hace poco tiempo me di cuenta de que no había elaborado nada inspirado en el Joker, a excepción de uñas, claro está. Y como además llevo varias semanas sin mostraros antifaces para dormir, qué mejor manera de hacerlo que matando dos pájaros de un tiro:


Tengo intención de repetirlo porque no me gusta demasiado el resultado. Creo que con las líneas en vertical quedará mucho mejor. Eso sí, el lacito me encanta cómo ha quedado.

Como podéis ver tengo hasta un muñeco. 
Cuando digo que me obsesioné no os miento.

Por si a alguien le interesa...

Su precio es de 9 euros + gastos de envío.
Sólo a nivel nacional.
Contacto: sita_909@hotmail.com

Espero que os haya gustado, aunque repito que volveré a elaborar otro mejor. Y si todavía no habéis visto El caballero oscuro, os informo de que es un delito muy gordo. Y os lo dice una que no ha visto ni Ghost, ni Titanic, ni Dirty Dancing. Sé de lo que hablo.

Que lo paséis bien.


.Estelle.

10 comentarios:

  1. Es que el Joker es un personaje muy carismatico y Neath Ledger lo borda, la verdad es que la trilogiía de Nolan es una pasada muy recomendable, aunque Ghost, Titanic y Dirty Dancing están bastante bien aunque no tienen nada que ver jeje. A mi me gusta el resultado del antifaz pero si no te termina de convencer pues haz otro una siempre puede superarse.Bsos

    ResponderEliminar
  2. Si, estoy contigo en que van a quedar mejor las rayas en vertical...sinceramente, a mi me ha dado la impresión de que habías cosido una franja negra...y al leer me he dado cuenta de que era el estampado de la tela, asique, viendo el bonito resultado, estoy segura de que dando un giro de 90º al estampado va a quedar de 10!!
    A mi también me encanta el Joker, es genial que lo hayas cogido como inspiración.

    ResponderEliminar
  3. Hola Estelle... el antifaz me gusta.
    Las pelis que tú no has visto, las he visto yo.
    "El caballero oscuro"... no estoy segura, ya indagaré.
    Hoy estoy oscura yo... bueno, mañana será otro día
    Besos

    ResponderEliminar
  4. En esto somos distintas ves? Yo soy más de pelis moñas, pero debo de reconocer que el antifaz inspirado en el Joker es de los más originales que te he visto, me gusta cómo has combinado los colores y le has dado ese toque femenino :)
    Un beso!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  5. Que chulo es , me parece muy divertido es un personaje muy interesante esos colores estan genial un besete y dulces sueños!!!

    ResponderEliminar
  6. Es una gran inspiración, si te digo la verdad es uno de mis personajes favoritos también. Es malísiimo, pero tiene su carisma :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  7. Yo soy más de pelis pastelonas jaja pero las pelis de Batman también me las miro y me gustan!! jaja Te ha quedado genial Estelle!

    besos

    http://sarasweetsandcupcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Guapa!
    hacía mucho que no asomaba la cabeza por aquí!!!

    El antifaz es muy bonito,y también creo que las rayas quedarían mejor en vertical como dices :)


    Un beso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!
    me gusta mucho los antifaces que haces:))

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)