BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 2 de julio de 2013

Antifaz Cat Zebra

Hoy he pasado muy mala noche.
Llevo desde ayer a estas horas con molestias en un ojo y no sé por qué. Me escocía y me lloraba sin parar. La cosa ha ido empeorando con el transcurso de las horas y llegada la hora de dormir, ha sido toda una desesperación. Me escocía aún más al tenerlo cerrado, me lloraba también más, moqueaba por ese mismo lado de la nariz... Vamos que cuando por fin me ha dejado de escocer y he logrado conciliar el sueño, ya era de día y me he despertado a las 12, con el ojo inflamado y lloroso. 
Nunca me había pasado nada parecido... Quería ir al médico pero a esas horas de la mañana sólo podrían apartarme cita para el día siguiente o más tarde, así que me tocará ir a la farmacia a por un colirio porque, no os lo perdáis, el que tenía en casa estaba caducado. 
¿Qué os parece? Estas alegrías sólo me llegan en verano, por eso me gusta tanto (mentira).

Mi idea era levantarme relativamente temprano y coser hasta la hora de comer, pero levantándome a esas horas he perdido prácticamente toda la mañana. Odio despertarme tan tarde por eso.

De todas formas tengo artículos nuevos para mostraros que terminé la semana pasada, más los que van de camino, pero esos los dejo para más adelante.


Hoy os muestro un antifaz con patrón de gato en estampado de cebra, el cual ya utilicé para confeccionar hace meses esta blusa. He añadido párpados y pestañas de fieltro como podéis comprobar. No me he dado cuenta de fotografiar el revés, pero no es más que tela roja. No tiene nada de especial. 

Su precio es de 10€ gastos de envío incluidos.
Sólo a nivel nacional.
Contacto: sita_909@hotmail.com

Os recuerdo que también podéis encontrar mis artículos en mi tienda online Dawanda (banner lateral derecho).

************

Parece que el aviso de que Blogger sufriría ciertos cambios el 1 de julio ha sido falso porque yo veo todo exactamente igual que siempre. ¡Menos mal! De haber sido así me hubiera sentado como un tiro...


.Estelle.

8 comentarios:

  1. jAJAJAJJA lindo blog

    Hola me encanta tu blog, visita el mío, estas invitada!

    Si quieres nos seguimos, besos

    Con amor Evy

    ResponderEliminar
  2. Espero que te mejores pronto del ojo! que ahí molesta muchísimo!

    El detalle de las cejas de fieltro que encanta! me parece súper cómico.

    Lo que me preguntabas sobre los eventos: normalmente son las marcas quienes contactan (supongo que se hacen una bbdd de blogs afines o algo por el estilo y son a quienes envían invitación), también hay showrooms y eso a los que se puede ir y cada marca lo anuncia a través de mailing o por redes sociales :)

    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  3. Muy mono el antifaz al estilo gatuno, aunque me gusto mas el que no llevaba pestañas, pienso que a lo mejor para dormir pueden ser algo incomodas si te rozas. Si menos mal que al final no han cambiado nada en bloguuer, yo investigue y me di cuenta que en realidad muchos confundiamos cosas.Bsos

    ResponderEliminar
  4. Cada dia haces cosas más bonitas!! Mejorate mucho guapa!!!!!

    besos http://sarasweetsandcupcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Estelle... siento que hayas pasado tan mala noche. Espero que estés mejor.
    Si no tienes colirio... lavarlo con manzanilla tibia puede ayudar.
    Me ha encantado el antifaz gato con estampado de cebra.
    Y me alegra que el blog siga igual que siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ayy pobrecita! espero que te mejores!
    Cada día te superas más con los antifaces! Este último es sencillamente P-R-E-C-I-O-S-O... Tengo muchas ganas de pedirte uno pero no se cual! Sigue así guapetona! ole tu arte!
    Besos, Mery.

    www.algopasaconmeryy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado espectacular!!Las pestañas son geniales!
    Menuda faena lo del ojo....cuando te molesta la boca o los ojos es algo insoportable!!Espero que te mejores!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso, me han encantado esas pestañas enormes que le has puesto!!! :)
    Besito
    Beatriz

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)