BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 2 de junio de 2013

Manicura francesa en color + osito

Esta vez no os traigo un antifaz, no os preocupéis que no me he olvidado de cuál es el tema principal de este blog. Lo que pasa es que por falta de tiempo, algunas preocupaciones y el disgusto por el lamentable resultado de las calaveras mexicanas de la última vez, he ido retrasándolo pero por fin ayer me puse manos a la obra.

Es algo más sencillo de lo habitual. No tenía tiempo ni ganas para algo más laborioso, pero esta vez sí puedo decir que me siento satisfecha con el resultado (es que si llego a cagarla con este diseño también, es para hacérmelo mirar).

Como cualquiera de vosotras, yo también tengo una carpetita en mi ordenador con inspiraciones, imágenes que voy recopilando por la red con multitud dediseños de nails art, así que busqué y busqué hasta encontrar alguna que no me diera demasiado trabajo, y finalmente mezclé dos tipos:


Me di cuenta de que hacía muchísimo tiempo que no practicaba la manicura francesa, y lo hice pero esta vez en color ascendente. Escogí el azul y lo apliqué en diferentes tonalidades, desde el más suave hasta el más intenso empezando por el meñique. Y para que no resultara tan monótono y aburrido, dibujé esta graciosa osita con sus huellas. Ahora ya no me da vergüenza que me vean las uñas.


****************

He notado en los últimos días que blogger está algo desierto, así que como tengo amigas universitarias que no dan demasiadas señales de vida últimamente, doy por sentado que es por los temidos exámenes y trabajos finales. Por tanto, ¡os deseo mucha suerte!


.Estelle.

13 comentarios:

  1. Que cucada de manicura con la osita y sus huellas y con colores muy primaverales.bsos

    ResponderEliminar
  2. Que monas esas uñas! A ver si aprendo a hacerme la manicura francesa...
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Estelle, te ha quedado perfecta la osita y las huellas, puedes estar satisfecha. Nunca había visto pintura francesa en colores, es una buena idea.

    Besos disfruta de lo que queda de domingo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Estelle... te han quedado muy bonitas.
    Me gusta bastante la manicura francesa y la osita más sus huellas me han hecho mucha gracia ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué dulzura de osita, por favor!!Me encanta!! También me ha encantado la combinación de colores que has elegido y el detalle de ir ascendiendo el tono del color azul!!Como siempre, un 10!!

    Besitos!!
    pd: si, están los temibles exámenes!!

    ResponderEliminar
  6. Oye pues el detalle de las huellas es estupendo! me parece original la verdad :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  7. SI eran los exámenes jajaja

    Estas uñas son una cucada :3 Por favor!

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla, me encantan!
    Gracias por pasarte, guapa :)
    Por cierto, lo de la espalda con las sandalias puede, pero son muy comodaas! jajajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Esta es muy divertida! Me gusta ;))).

    ResponderEliminar
  10. aunque sea sencilla me encanta esa manicura francesa igual, mola mucho mas así con color! y el osito es muy mono;) ay que alegría k te acordaste de mi jiji ;)
    un beso mary

    ResponderEliminar
  11. que chulas las uñas de las huellas!!!
    me gusta la canción que suena!!jaja
    BESOS :D

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu manicura, es genial, me gusta muchísimo la mezcla de colores y me ha encantado cómo has hecho la manicura francesa, que sólo veo la típica, con la raya blanca, me encanta el animalito, las huellas y todo :)
    Por cierto, a mí no me parece tan sencilla, a saber cómo me quedaría la línea de la manicura francesa, empezando por ahí xD
    En julio tengo que estrenar tus uñas luciendo alguna cosa dulce que haga, así también aprovecho y quedan inmortalizadas y cómo no, me sirven para hacer unas fotos más chulas :)
    Estoy deseando acabar para volver a hacer cosas, espero no quedarme calva en el intento, ya hablaremos y gracias por la suerte!
    Beatriz

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)