BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 10 de mayo de 2013

Intercambio con Tralarinas

Como os había comentado anteriormente, tenía pendiente de publicar otro intercambio que he tenido con Marta del blog Tralarinas. Os he hablado de ella otras veces porque es genial, en todos los sentidos. Me parece maravilloso lo que es capaz de elaborar con fimo, el realismo que consigue lograr en cada artículo, y algo que le está dando buen negocio últimamente son los cestos de trapillo. Me imagino que os estará picando la curiosidad por ver de lo que es capaz esta chica (espero que así sea, no me hagáis quedar mal), así que sólo tenéis que acceder a su blog para verlo.

Por mi parte, ésto ha sido lo que ha caído en sus manos:



Como el intercambio lo organizaba Marta, las reglas eran enviar dos artículos hechos por nosotras, unas chuches y la carta. Y bueno, aunque como requisito no se suele exigir otro artículo de regalo, ambas obtuvimos uno de todas formas. 

Ella me pidió unas uñas postizas de animal print de leopardo, no me especificó ningún color en particular así que supuse que una mezcla de todos le gustaría. ¿En qué me inspiré? Pues no sabría deciros...


Como ya sabéis que últimamente ando liada con mis antifaces para dormir, Marta también quiso tener uno y yo decidí regalarle el que me dijo en su momento que más le había gustado:


De regalo, un alfiletero en forma de huevo frito supuse que no le vendría mal. Recordaréis haber visto hace meses alguno por el blog... 

Y lo más importante: ¡las chuches!




Para convenceros de la creatividad de esta chica, os muestro lo que ella me ha regalado:




Yo le pedí unos pendientes de pastelitos que le había visto varias veces en su blog, y una Kokeshi en color rojo. Las kokeshis son unas geishas en miniatura elaboradas mediante la técnica del amigurumi, y ella me la convirtió en broche.



Tengo que decir que me ha parecido todo mucho más bonito y logrado ahora que lo tengo en mis manos... Los pendientes de arriba (que son mis preferidos) vienen con un anillo a juego. No veáis qué bien sientan unas vez los llevas puestos... Y más sabiendo que en tu ciudad sólo los tienes tú y nadie te los copiará. ¿No llevo razón cuando digo que son de un realismo absoluto?


Siento la pésima calidad de esta última fotografía pero la luz en esos momentos no ayudaba ni lo más mínimo... Hice lo que pude con el photoshop para que resultara más visible, pero al menos se nota perfectamente que son unas porciones de tarta de queso (mi postre favorito).

Ah, y ni que decir tiene que las gominolas no me duraron ni 3 días.


Y pensar que si no llega a ser porque topaste con mi foto de los Iron Fist en internet por casualidad... Ahora no podría disfrutar de los pendientes que me has regalado, no habría conocido tus Kokeshis y lo que es peor aún, ¡¡no te habría conocido a ti con lo bien que me caes!! 
Será un placer volver a repetir contigo otro intercambio, y espero que disfrutes de lo que te he regalado como lo haré yo :)


.Estelle.

14 comentarios:

  1. Linda!!
    Gracias por tus palabras...me alegro un monton de que te haya gustado todo y de que no te hayan defraudados los acabados, una vez vistos de cerca...jejeje.
    Espero repetir pronto otro inter o por lo menos seguir en contacto, que ya sabes que me encantas!!

    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Bonito intercambio, Estelle, me gusta todo un montón. Y con las chuches hago yo un estropicio jajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Precioso intercambio!!!! Me encantan todas las cositas a ver si esta seman publico el que hicimos nosotras un besote aaa me encantan las uñas animal print.

    ResponderEliminar
  4. k pasada! gracias a este intercambio acabo de descubrir el blog de tralarinas, me encanta.
    Estelle envidio el arte que tienes con el nail art XD me chifan las de print animal ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Estelle... me ha gustado mucho el intercambio.
    Las dos estáis contentas con razón.
    A mí... las chuches no me hubiesen durado 3 días, me encantan.
    Y esos hombres bailando, me han hecho reír.
    Pasa buen finde

    ResponderEliminar
  6. Que cosas mas chulas, yo también tengo pendiente un intercambio con Marta (Tralarinas). Por ciero me ha encantado de donde has sacado la inspiración para las uñas.bsos

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el intercambio! Me gustan mucho los regalos de las dos partess :)

    ResponderEliminar
  8. me quedo con los pendientitos dulces!!!jaja
    BESOS
    :D

    Natalia
    men0sesmas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. jiji tu inspiracion no tengo palabras;) pero si k las uñas me encantan k la has hecho!! ay y que pendientes mas preciosos!!!
    un beso mary
    http://www.maryloucinnamon.com/

    ResponderEliminar
  10. Los pendientes dan ganas de comérselos!! jajaja

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Pues si que tiene mano! que buena la bisutería de tarta, aunque parece real! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que el amigurumi y los pendientes son preciosos. No son para nada mi estilo, pero están MUY bien hechos, tienes tazón en cuanto al realismo, se nota que llevan dedicación!
    De tus cosas... qué voy a decir que no sepas ya!!! Te tengo que tener aburrida y todo jaja.

    ResponderEliminar
  13. Woooowww qué cosas tan preciosas os habéis mandado!!!! Me encantan!!!! *-* Pues a mí las gominolas no me hubieran durado ni un día xD
    Un beso!!!!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  14. Oh! Los pendientes de pastelitos son una auténtica monada!!!! *.* Dan ganitas de comérselos! :) Un intercambio muy chulo por ambas partes! ;)

    Un besito para las dos!!!

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)