BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 5 de abril de 2013

Uñas de los Lunnis

Cualquiera diría que iba a tener tantas ganas de que se acabara el mal tiempo y empezara a mejorar, con lo mucho que me gusta el otoño y el invierno. Pero sí, la verdad es que estoy hasta las mismísimas narices de tanta lluvia y tanto viento, de tirarme una hora peinándome y nada más pisar la calle se estropeé, y de salir sin paraguas porque hace sol y que a la media hora caiga el diluvio universal. Llevamos más de un mes en este plan y decir que ha llegado la primavera en Zamora, es como decir que la tasa de paro ha descendido un 70%. La situación es tan surrealista que hasta hemos salido en la tele por la exagerada subida del Duero a su paso por Zamora, que ha inundado gran parte del parque natural por el que pasa y el puente nuevo que fue inaugurado hace apenas unos meses. Más vale que aguante...

Pero bueno, esto se tendrá que acabar tarde o temprano, y hasta entonces yo voy a seguir con mis quehaceres y mi vida en general. Así que en esta entrada voy a enseñaros mi último diseño de uñas, cuya puesta en práctica ha sido bastante laboriosa y el resultado muy gratificante. 

Me he inspirado en los famosos muñecos de la serie infantil Los Lunnis. Esta serie me ha pillado bastante mayorcita para seguirla, como a vosotras, pero todas nos la hemos tragado por las buenas, por las malas y a la fuerza. Han estado hasta en la sopa, y a mí personalmente no me disgustan... Me parecen muy salaos'. Los que no me gustan nada, pero nada de nada, son los Teletubbies. Y el aspirador ese que aparecía de la nada entre los árboles diciendo tonterías. Da la ligera impresión de que toman a los niños por estúpidos. 

Pero bueno, ese es un tema que no viene a cuento aquí, por lo tanto estas son las uñas:


Reconozco que ni siquiera me sé los nombres. Sólo sé que el amarillo se llama Lucho, y lo sé porque cuando estuve hace años de prácticas en una guardería, había un peluche de ese muñeco y los niños lo llamaban así. Punto pelota.

Tampoco es necesario saberse los nombres para dibujarlos como podéis comprobar... Me ha llevado su tiempo realizar este diseño, cada uno tiene su color y sus características y eso implica más dedicación si de verdad quieres lograr el máximo parecido. 

¿Y por qué me ha dado por pintarme a los Lunnis? Pues sinceramente no lo sé. Se me ocurrió sin más. Cada vez estoy más falta de ideas y ya me pinto lo que sea. Lo que sea.

¡Que tengáis un buen finde, no como en Zamora!

.Estelle.

15 comentarios:

  1. Oye, pues originales, y muy logradas. Pones el mismo empeño sea algo que te apetece mucho como que no, así genial.

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos, después del trabajo, lucen esplendorosas. La del dedo corazón (ni idea del nombre)es muy graciosa.
    El finde, en cuestión de tiempo, me parece que va a ser variable. Ayer tronó y llovió, hoy hacía fresco, y del viento no me hables, que en Castellón da muy bien por saco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja que chulada!!!Si te los ve mi sobrina hasta te diria los nombres de todos!!!
    BESOS :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Estelle... ¡Qué nerviosa te encuentro!... jajaja
    Pero si la lluvia y el viento son maravillosos. Y he leído muy buenas cosas sobre Zamora.
    Las uñas están muy graciosas, me han gustado mucho.
    A mi sobrina, Victoria, de 5 años le encantarían.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ni yo tampoco se como se llaman estos personajes, por cierto. Hiciste ya algo con barrio sesamo? Pregunto... porque si es asi no lo habre visto, y me ha venido ahora a la cabeza XD.
    Ai! La primavera esta LOCA, de todos modos por aqui hace dos dias que volvió el invierno y se ha empeñado en que no veremos el sol en dias, a mi tanto monta monta tanto porque en realidad (aunque reconozco que es un verdadero coñazo) me gusta la lluvia.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que ni se quienes son esos... pero tus uñas me encantan!!! Es increíble cuanto te curras este pequeño vicio tan encantador...

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustan mucho, son muy divertidas! Yo tengo a Lucho y a Lupita en mi cama :3 Me gustan, son adorables!
    Hazte las uñas de nutella ;;_;; son geniales!! Y voy y te como los dedos después xD
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    La verdad que hoy en día todos los dibujos me parecen horribles...se ha perdido la esencia..y los Lunnies tampoco es que sean mis preferidos, pero he de reconocer que te han quedado clavaos!!jajaja eres una maquina!!

    Sabes?Ya que dices que estas falta de ideas...yo te propongo algo...haz una temática con un cuento de Disney (esos si que molaban) por ejemplo...Alicia en el Pais de las Maravillas, que ya sea dicho es mi preferido. Seguro que te quedan PA ENMARCAR!!

    pd: yo tambien estoy deseando que se acabe el mal tiempo, precisamente por lo mismo que tu...día que me aliso/rizo el pelo, LLUEVE...Eeeeh hola??¬¬

    Muua

    ResponderEliminar
  9. Si...la verdad es que ya está bien del maldito mal tiempo, ¿Cuánto va a durar el invierno?
    Los motivos de las uñas me parecen gracisísimos! se las tengo que enseñar a alguna de mis primas más peques que son fans! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  10. Qué monas! yo tengo ( o tenía ) el peluche de la rosita, lulila puede ser?

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Corazón!!te he dejado un premio en mi blog!!;)

    ResponderEliminar
  12. Yo se de alguien que le encantaría que fuera al cole a buscarlo con estas uñas!! jejje un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Los lunnis le encantaban a mi hija cuando era pequerrechiña jejeje se sabía todas las canciones y lo que es peor, tenía los Cds que había que ponérselos en el coche, así que imagínate... jajajaj Y sí tuve que tragarme alguna que otra vez a estos muñecos, de hecho aun tengo en casa un par de peluches. Ahora a mi hija le gusta One Direction o algo así, una banda de chicos guapos que cantan no sé qué jajajaj y por supuesto ya me compra la revista Bravo... aiiiins cómo pasa el tiempo...

    Las uñas te han quedado genial, como siempre :) me fascinas, porque eres capaz de reproducir cualquier cosa que te propongas dentro de un espacio tan diminuto.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)