BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 19 de abril de 2013

Uñas con efecto brillo

Pensaréis que tengo complejo de hombre del tiempo porque últimamente doy comienzo a mis entradas con la meteorología de Zamora, pero no puedo por menos. Esto ha pasado de ser surrealista a rozar el subsuelo del surrealismo. Anteayer y ayer hizo un calor tremendo. De hecho, me quemé el escote sólo de ir por la calle. Si me da por tomar el sol en el parque creo que me quedaría como la panceta. Y hoy, ha hecho un frío  con un viento que cortaba, así que otra vez a lucir el plumas. Esto en cambio no me molesta tanto como que me pique toda la piel por haberme dado un poco sol (por favor, cómo detesto el sol y el calor... Ahora ya sabéis por qué soy tan blanca).

En fin, que a pesar de que en estos días he estado más fuera de casa que dentro por el buen clima, siempre tengo un hueco para darle vida y color a mis uñas. Esta vez me he decantado por un diseño que está causando furor en el nails art. Se  trata de una decoración que simula el  brillo de la luz en la pintura de las uñas. Obviamente, se consigue con pintura también:


Todos los diseños que he visto en otros blogs eran de un solo color, pero a mí me gusta más así, con varios colores a la vez. Consiste en pintar cada uña del color base que hayáis elegido, después enmarcar los bordes con un pincelito y esmalte negro, y por último dibujar la forma que veis en el lateral izquierdo de la uña, en color blanco. Para mí es muy sencillo, aunque ya me imagino vuestros comentarios al respecto...

Próximamente os mostraré más antifaces que voy confeccionando, y también publicaré los detalles y fotografías de los intercambios que tendré con otras bloggers. ¡Qué ganas tengo!

¡¡Que paséis un buen finde!!

Algo que me ha hecho reír (y mucho):



.Estelle.

13 comentarios:

  1. Hola Estelle... el tiempo está muy loco, espero que no nos acabe afectando.
    Las uñas me han gustado mucho y el chiste también me ha hecho reír.
    Muy buena entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el efecto que da esta decoración...a mi me recuerda al brillo que dan en los dibujo o en los comics...no?

    Lo de ser la mujer del tiempo no me extraña nada....hoy aquí al final ha hecho un frío también que es para comentarlo...

    Muuua

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post, realmente el clima está loco... por aquí, ayer hacía mal tiempo y mucho viento y hoy nos derretimos de calor húmedo y pegajoso... las uñas muy divertidas y originales!

    ResponderEliminar
  4. Siempre te lo digo! Eres la bombaaaaaa. Buen finde

    ResponderEliminar
  5. Me gustan, son divertidas. El enmarcado negro hace que destaque el color, pero, claro yo no lo veo tan sencillo de hacer, la experta eres tú.

    ¿Ya se pasó el efecto de las buenas vibraciones que te envié para el tiempo? Nos vamos a volver más locos de lo que estamos, te lo digo yo.

    Besitos, disfruta del finde si el tiempo lo permite, y si no también.

    ResponderEliminar
  6. Chulísimas! Pop Art al poder, ni el mismísimo Liechestein las hubiera podido hacer mejor!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, como siempre te superas! :)

    ResponderEliminar
  8. son superoriginales otra vez! yo también he visto diseños parecidos, pero si como tu dijiste de solamente un color y a mi me mola más así como los hiciste tu! geniales!
    un beso mary

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el efecto, me parece muy dinámico!
    Si..el tiempo se ha vuelto loco, yo tengo los labios súper cortados del cambio y del aire y ahora el sol y todo!! :P
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  10. aquí el tiempo también está subrealista jaja! me encantan las uñas, las que más!!!siempre digo eso pero es verdad eh! cada día me quedo con la boda abierta, mira que tengo pintado cuadros al óleo y carboncillo y las uñas...nunca crei que tuvieran tantas posibilidades!!!
    me ha encantado tu comentario en mi blog, me encanta que me digas lo que da la real gana!jajja

    BESOS GUAPA!
    :D

    ResponderEliminar
  11. Qué chulas las uñas Estelle, ya las echaba de menos. Tengo blogger abandonadísimo, pero es que se acerca otra fecha de examen y esta vez no quiero cagarla como la anterior jejeje

    El clima de la primavera es lo que tiene tan cambiante, a mí me tarda el verano aunque en Galicia no nos podemos quejar mucho de momento, porque por fin podemos disfrutar de solecito ^^

    Un besote guapa, voy a ponerme al día con tu blog ;)

    ResponderEliminar
  12. Las uñas geniales, muy divertidas, y efectivamente a mí me saldría un churro tremendo en la mano izquierda, así que imagínate la derecha xD
    Oye eso de que no te gusta el sol es bueno, porque no sé, sabemos que envejece mucho y tal, así que conservarás tu piel joven y sin arrugas durante mucho tiempo :3 a mí el sol me encanta, ponerme al sol y todo eso, me parece muy placentero, aunque sin estar vuelta y vuelta como algunas que eso me agobia muchísimo!
    Respecto a la viñeta es genial, la vi hace tiempo y me hizo mucha gracia, y ahora más de lo mismo :p
    Un beso!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  13. Hi! You have wonderful blog!
    What do you think about follow each other?i did follow u.
    If you interested, please let me know.

    http://shopaholiclama.blogspot.com

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)