BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 28 de abril de 2013

Intercambio con Kira Creaciones

Hacía varios meses que no realizada ningún intercambio/trueque/swap... como lo queráis llamar. Pero es una experiencia muy bonita y enriquecedora, en la que ambas partes conocen la creatividad de la otra persona y, por tanto, ambas se llevan un regalo, que siempre hace ilusión.

En este caso, el intercambio ha sido con Kira Creaciones. Quien está a la cabeza de este blog es una chica super creativa que elabora todo tipo de accesorios y objetos con fimo y fieltro, entre otros. Ella propuso en un post la posibilidad de realizar intercambios, así que yo me apunté pero no fui la única, obviamente. En su lista esta semana me tocaba a mí y así ha sido. 




Kira proponía enviar algo hecho por nosotras, acompañado de algo de material para crear, y una carta por supuesto. Así que lo hablé con ella, y lo que más le apetecía era un antifaz para dormir, rollos de fieltro estampados (en su ciudad son muy difíciles de encontrar) y cinta de encaje (yo le mandé 1 m). Y como es tradición, añadí en el paquete un alfiletero de regalo a juego con el antifaz. 

Yo me sentí bastante satisfecha a la hora de prepararlo todo para enviar. Hasta que recibí su paquete...




¿Pero estáis viendo qué de cosas bonitas?
Y la inmensa mayoría están hechas por ella misma: las etiquetas y pegatinas, los botones de colores de fimo, el sello con las palabras HAND MADE, el anillo, el broche... Pufff esto último sí que ha sido un detallazo. Haciendo referencia a mi diseño del blog y mi pasión por el estilo sailor, se tomó la molestia de elaborar un broche de fieltro con una muñequita marinera. ¡Es preciosa!
Y a juego, un anillo realizado en fieltro también de color azul.
¡Me ha hecho una ilusión...!


El colgante del búho es una de las cosas que más me han gustado. Tengo que comprar una cadenita plateada y estrenarlo cuanto antes...
Los washi tapes de flores son los primeros que consigo, porque en mi ciudad no sé dónde comprarlos y por internet no suelo adquirir nada... ¡Qué bonitos son y qué bien me vienen!

Otro detallazo que ha tenido con este intercambio ha sido regalarme dos lacas de uñas de Astor. Ella me dijo que en su vida profesional se dedica a fabricarlos, pero lo que no me imaginaba es que fuera a regalarme alguno. 

¡Sin palabras!

Como le dije a Kira en su momento, lo que yo le envié en comparación con todas estas cosas, ¡no es absolutamente nada! Si lo llego a saber me esmero más...



Aun así, ella dice haber quedado encantada. Sólo espero que sea verdad.

Ha sido un placer realizar este intercambio contigo, Kira :) 
Te estoy muy agradecida por los detalles que has tenido.
¡Eres una artista!

P.D. Tengo otro intercambio a la vista para mostraros. ¡No os lo perdáis!

.Estelle.

14 comentarios:

  1. Hola wapisima !!!! Como ya te dije estoy encantada de haber echo este trueque contigo las cositas que me mandastes me van a venir genial!!! Y me alegro de que lo que yo te mande te gustara un besote y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Querida Estelle, los regalos del intercambio preciosos todos, seguro que Kira está mas que satisfecha también el antifaz es precioso, y es que no importa la cantidad, sabemos que en los intercambios lo que cuenta es el cariño con que se envía y recibe. Enhorabuena a las dos.
    Feliz Semana !!! Besos, Laura

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que habéis hecho un buen cambio; cada una ha conseguido lo que necesitaba y algo más y siempre se pueden seguir haciendo cambios.

    Nena

    ResponderEliminar
  4. Hola Estelle... me ha parecido muy buena idea lo del intercambio.
    Y tanto tus cosas como las de Kira son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola corazón!!

    Vaya inter mas chulo!!Qué de cosas más bonitas...^^ no compares lo que te ha mandado ella con lo que le has mandado tu, porque ambas con lo vuestro estaréis super contentas...;)
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog...la verdad que lo de los encargos va por etapas, y hay temporadas que no recibo ninguno..pero bueno, speremos que esta racha siga...jejeje

    Que ganas tengo de ver tu paquetito por mi casa!!;)

    Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. que idea más genial este intercambio!!! es precioso el antifaz k la has hecho y seguramente k ella esta encantada con tu parcel of joy;) ay que preciosos regalitos que e envio ella!
    que tengas una muy buena semana guapa!
    un beso mary

    ResponderEliminar
  7. ¡Que chulo esto del intercambio! ¡Qué cosas tan bonitas! :)
    Bssssssssss

    ResponderEliminar
  8. This is beautiful a blog

    http://ririzmusings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. muy bueno el intercambio !
    sois muy creativas la verdad!

    ResponderEliminar
  10. Qué chulas todas las cosicas que te mandó Kira, Estelle. Me encanta el broche de la muñequita marinera, los botones y el colgante de búho es fantástico ^^ Y seguro que ella también está contentísima con lo que le enviaste, porque el antifaz que le mandaste es una auténtica monada <3

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Está super bien esto del intercambio eh las cositas que os habéis enviado son geniales me encantan todas de verdad!! Además me parto con los gifs que pones Estelle en serio son geniales jajaja

    un beso guapísima!

    http://inmysocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Wowww!!! Qué guay todo!!!! :DDD
    Me encanta, todo, todo y todo, madre mía, la ilusión que hace cuando llega el cartero de correos y te da un paquetito, es una sensación genial!
    Un beso muy grande!!!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  13. Ambas fantásticas! que bonito todo y que creativas =D me gusta todoooo tanto lo que enviaste ( el alfiletero es una monada! me trae loca)como lo que kira te mandó!
    Maravillosas =) un besitooo

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)