BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 31 de marzo de 2013

Antifaces para dormir

¿Soy yo la única que ha flipado esta mañana al abrir los ojos y ver que el reloj marcaba las 13:02 p.m.? Teniendo en cuenta que no he salido de fiesta, me temo que sí, he sido yo la única. Este cambio de hora figura en la lista de cosas que más odio. No sé qué me ha pasado... A lo mejor ha sido la falta de sueño mezclada con el acogedor interior de mi cama, además de que "técnicamente" serían las 12:02 en realidad. Eso le resta preocupación al asunto. 

Así que, como a esas horas ya di por perdida totalmente la mañana y no he podido ni coser ni hacer nada productivo, aproveché para fotografiar los antifaces para dormir que he confeccionado. Obviamente estoy elaborando más, pero de momento tengo terminados éstos dos, que por supuesto están a la venta:


Están elaborados con restos de telas variadas, cintas de encaje, tiras de goma, cintas de raso, entretela y forro, cosido a máquina y a mano. Tengo suficiente tela aún para repetir estos modelos, no os preocupéis en el caso de que se vendan y queráis uno igual, lo puedo repetir sin problemas.



Ya sabéis que me encanta dar mi toque personal con un simple lacito, que sí, es simple pero mirad cómo favorece y qué femenino resulta.



Supongo que esta tela os sonará... Es la que utilicé para confeccionar una de mis blusas con pajarita (aquí).


El precio de los antifaces es de 8€ cada uno, gastos de envío incluidos. 
Para consultar o hacer vuestro pedido, contactar con sita_909@hotmail.com

En la parte superior bajo la cabecera, en la página "Haz tu pedido", actualizaré su contenido para que podáis acceder a las bases en caso de que deseéis comprar vuestro antifaz para dormir. 

Y si no, siempre podéis dar con mi correo electrónico en uno de los banners del lateral derecho.


¡Espero que os hayan gustado!
A medida que vaya elaborando más, los iré publicando.

.Estelle.

15 comentarios:

  1. Yo es que no noto que cambia la hora, creo que no me afecta... creo que soy extraterrestre.
    Preciosos tus antifaces, muy bien confeccionados y también elegantes. Estás en todo, Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Qué geniales!! Me gustan muchísimo, me gusta más el diseño con los dos lacitos delante pero el otro también es muy mono. Las telas son preciosas. Espero que vendas muchos!!! ^^
    Un besito
    Beatriz

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulos! me parece un buen diseño y si se le puede añadir toque personal mejor. Siempre me acordaré de esas escenas de Desayuno con Diamantes con el antifaz! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  4. Yo de Semana Santa, por ahí, de pingo....y llego a casa....(porque intente meterme a blogger desde el movil pero es horripilante)y me encuentro estas bellezas en tu blog, al que por cierto, he ido derecha porque ya avisaste de que pronto colgarías los antifaces.....Me he vuelto a enamorar!!!Como ya dije, me declaro FAN de Estelle!!!!jajajaja me encanta el de las maripositas negras...que POTITO MADRE!!

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Estelle... me encantan, te han quedado muy bonitos. Sí, el toque de los lacitos... me gusta.
    Con el cambio de hora, anochecerá más tarde.
    Creo que dicen que se ahorra energía... ni idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy originales! te quedaron muy monos.

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Yo ayer tuve que madrugar, así que no lo llegué a notar. A mí hasta me gusta el cambio, un poco. Si saliera el sol...

    Preciosos como siempre los antifaces. Me gusta mucho, pero yo tengo uno y me es incómodo, soy tan rara para dormir...

    ResponderEliminar
  8. yo no uso antifaces pero son muy bonitos!!!
    En referencia a tu comentario, tienes razón, no son llamativos solo son looks que yo me pondría encantada y que pegan mucho conmigo...solo eso...prometo ser más exigente este mes!!jeje :D
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Que glamour, son preciosos. Gracias por participar en mi primera linky party, ya soy tu seguidora. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaaa!!! Yo también odio que cambien la hora sobre todo porque me cuesta mucho acostumbrarme los primeros días, así que te entiendo perfectamente jejeje :)

    Preciosos los antifaces para dormir, me ha encantado el de lunares con el lacito rojo atrás ^^ A mi hija le gustan mucho, pero a mí no me va dormir con antifaz porque necesito tener un poquitillo de claridad, aunque admito que son muy monos y los tuyos parecen suavecitos ^^

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos!! No me he enterado del cambio de hora hasta que esta tarde me he dado cuenta que eran las siete y media de la tarde y había luz todavía... me encanta el verano!!

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado esos antifaces! y por eso te he dejado un premio en mi blog! un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Siempre he querido tener uno de esos, pero cuando me los pruebo me da que no me dejarían dormir, jeje... Son chulísimos. Bss.

    ResponderEliminar
  14. This is the cutest sleeping gear ever!

    www.trendinginfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ay pero que preciosidades, una más bonita k la otra!!!
    uff la semana pasada me pasó lo mismo con dormir hasta la tarde, pero bueno es que me he hecho vieja ya y me he dado cuenta que no puedo salir de fiesta muchos días siguientes sin que se me ve ^^ ay hacerse mayor no es nada bueno ya te digo ;)
    necesito hacerme unas antifaces con los restos de tela k tengo también, me has dado gran inspiración con eso, ay pero esa de roja es mi favorita, la adoro!
    un beso mary

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)