BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 29 de diciembre de 2012

Uñas postizas para Eliza Day y regalo para Pompitas de Algodón.

Si ya os adelantaba anteriormente que las Navidades las quiero cuanto más lejos mejor, los días que he tenido que pasar en esta última semana han sido como...


En fin, nada agradables. A pesar de todo me he sorprendido de lo fuerte que soy. Al fin y al cabo, si no somos fuertes nosotros mismos, nadie luchará por nosotros. 

Parece que finalmente el 2012 no ha sido el año del fin del mundo, pero para mí está siendo el final de muchas cosas que creía duraderas... Ha sido un año de momentos que recordaré toda mi vida, con fechas y horas, pero también de experiencias y decepciones que me gustaría olvidar. Nunca llegas a conocer del todo a una persona hasta que te traiciona, y por desgracia han sido varias personas las que se han ocupado de ello este año. De todo se aprende, o eso dicen, pero no puedes evitar preguntarte muchas cosas, y más si eres una de esas personas, como yo, que creen que todo pasa por algo, y por consiguiente que le afectan demasiado los disgustos. 

Supongo que hay cosas que no tienen explicación...

Pero de todo hay que sacar el lado positivo. También ha sido mi primer año como blogger (que se ha cumplido ya pero olvido el día en concreto XD), y me alegro de haberme sumergido en este mundo porque he conocido a grandes personas. El éxito de mi blog me trae sin cuidado, terminas dándote cuenta de que eso no es importante. 

He tenido la suerte de haber podido evadirme por unos momentos de lo que pasara a mi alrededor y de lo que rondara por mi cabeza gracias a esto. Parecerá una tontería pero es así. Me he tomado más en serio la academia y en un año y pico que llevo tomando clases he aprendido una barbaridad. También tengo mucha más destreza e imaginación para decorar uñas que al principio, y ha sido más que nada por la excitación de tener cada semana algo nuevo que  mostraros aquí.

Me gusta probarme a mí misma y ver de lo que soy capaz sin ayuda de nadie. En parte es un defecto que tengo porque todos necesitamos ayuda de vez en cuando. Y por eso en los últimos meses he probado cosas nuevas, como la venta de uñas postizas. 

Las últimas que he vendido han sido para Eliza Day, una de mis bloggers favoritas.
Ella me pidió un animal print de leopardo pero con el fondo difuminado. 
Bueno, ya sabéis que con el diseño no suelo tener problema. Lo que me preocupa son las medidas de cada tip para que no queden pequeños en las uñas. 
Y como me gusta darle mi toque personal a cada mínimo detalle, me ocupé también de la elaboración del paquete donde irían almacenadas...


¡No podía ser menos! Ya que las uñas durarán lo que tengan que durar, añadí al pedido como regalo un llavero elaborado a mano con tela piqué marinera. En realidad era un alfiletero, uno de los muchos que he hecho, pero como creo que ella no cose se lo convertí en llavero. Al parecer le ha gustado mucho :)


Y las uñas también porque la señorita quería estrenarlas en Nochevieja ¡¡y ya las tienes puestas!!



Es impresionante verlas puestas. Creo que me hace más ilusión a mí que a ella... 
Seguro que ella discrepa pero bueno XD
Ahora a confiar en que el pegamento se porte bien.

Pero la que sí cose, y muy bien por cierto, es Beatriz del blog "Uvas con queso saber a beso". No sé si recordáis que hace un mes hicimos un intercambio, ella me envió unos posavasos y yo unas uñas postizas muy dulces (aquí).
Pues como por aquel entonces no había elaborado ningún alfiletero y estamos en época de hacer feliz a la gente, se me ocurrió que enviarle uno en plan ¡Sorpresa! por correo estaría bien y sería justo. Así que elegí el que más me gustó para ella y de camino su casa...



Muchas gracias de corazón a Eliza Day y Beatriz por todo :)
Me alegra que al menos, aunque yo deteste estas fechas, vosotras os sintáis con mejor ánimo para disfrutar de las uñas y el otro detallito. Con eso me basta y me sobra.

Éste será el último post de este año, y espero que el 2013 sea mejor, para todos vosotros y para mí. 
¡A dejar de lado los problemas, a subir como la marea y el día de Nochevieja a disfrutar!


¡Feliz año!

.Estelle.

14 comentarios:

  1. Hola Estelle, no te voy a decir que espero que hayas pasado... bla,bla,bla, porque es evidente que no ha sido así; yo bien, normal, en familia. De postre un buen resfriado que ya se retrasaba.
    No sé qué decirte, sólo que soy mayor que tú y hay cosas que no me sorprenden; sí tu madurez, y en eso debes apoyarte cuando sientes que lo demás falla.
    El regalo de Pompitas, lo vi en su blog y también lo contenta que estaba. Las uñas de Eliza te han quedado estupendas y el alfiletero reconvertido a llavero me parece una excelente idea.

    Espero que 2013 despierte en ti nuevas ilusiones y te tenga reservado 365 días de felicidad...

    ResponderEliminar
  2. Ay Estelle... Ya sabes lo que te dije con respecto a todo. La verdad es que las fechas está claro que no ayudan a superar antes lo que te ha pasado pero bueno, al menos podemos sentirnos mejor ante la llegada de un nuevo año, mira, yo por ejemplo en noche vieja siempre estoy feliz, no sé porqué me marco propósitos que luego la mayoría ni cumplo pero bueno xD Al menos entro el año de forma positiva y siempre lo veo como una buena ocasión para ser más optimista y todo ese rollo. Seguro que en cuanto acaben las fiestas estás como una rosa, y más siendo las rebajas xD Además piensa que yo comparto sufrimiento contigo por estas fechas y ansío que pasen ya, que comer mazapanes estudiando no se lleva muy bien xD
    Las uñas me encantan, yo quiero aprovechar las mías en una época en la que al menos pueda salir a la calle xD aunque reconozco que estaría espléndida con ellas estudiando, pero tú me entiendes :P En cuanto las estrene le haré fotos sin falta :)
    Respecto al regalo ya sabes que me encantó, aunque ahora me siento algo mal, porque no puedo corresponderte hasta mediados de Enero u.u'
    Por cierto, sabes que me encantaron las uñas que le mandaste a esta chica y en sobrecito es monísimo también, es de fieltro? Es que encontrar fieltro estampado es horrible, una de las cosas más complicadas del mundo mundial xD
    Mi blog hace un año también en breve, el 26 de Enero, oh me acuerdo!! xD Yo también pienso, pensaba y seguiré pensando que por estos "mundos" se conocen personas geniales que valoran nuestra creatividad, la verdad es que a mí hacer cosas para publicarlas y enseñarlas después es algo que me hace mucha ilusión :) Así que esperemos que sea así por mucho tiempo!
    Por cierto, esto es paranoia mía, pero no crees que al tener el cuadro de seguidores abajo del todo en tu página hay gente que puede liarse y no encontrarlo? en serio, casos más paranormales he visto, yo por eso lo tengo arriba del todo.
    Me voy a estudiar, que me estoy enrollando un huevo, en parte por no querer irme supongo xD. Te deseo una feliz noche vieje y un feliz 2013, aunque ya te felicitaré mejor :) Y deseo que sonrías mucho y que todo esto te sirva (aunque ya te ha servido) para ser mucho más fuerte, con todo lo que vales deberías de estar siempre feliz! Las cosas irán llegando solas :)
    2013!! Me encantan los números impares! xD
    Dios qué plasta soy, me voy! xDD

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa!
    lo mismo te digo a sido un placer compartir contigo éste año y ver cómo ibas avanzando!
    me alegro mucho y te deseo lo mejor para éste año q entra!

    ResponderEliminar
  4. preciosisimo estas unas de leopardo neon;) ay guapa te deseo todo lo mejor para 2013!!!!
    muchos besos mary

    ResponderEliminar
  5. Espero, sinceramente, y de todo corazón, que tengas un 2013 feliz. Una de las cosas que más me entristece es eso, ver, saber que hay gente triste. Suena muy frívolo porque en fin...yo lo pienso de verdad. Que te traicionen siempre es duro, así que nada, espero que esa fuerza que tienes, la sigas utilizando y no se gaste, que es muy necesaria, cada día más. Estoy segura de que pronto vendrán tiempos mejores. Mucho ánimo!

    Por otra parte comentar que me encantan las uñas de Eliza! Quedan espectaculares así puestas!

    Y el llavero, es monísimo, como el alfiletero. Cada día más fan, de verdad.

    Bueno, ¡feliz año 2013! :) Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, ya te dije que mis uñas me encantaban, ya viste lo que tardé en ponérmelas mientras mi madre me decía de fondo... pero guaardalas para nochevieja... pero aquí siguen intactas después de fregar, lavarme el pelo, tocar la guitarra... vamos que genial xD.

    Y mujer, plantea las Navidades simplemente como época de descanso indiscriminado como hago yo, porque si me pongo a pensar en todo lo que me recuerda, todo éso que te ha pasado este año... corre un tupido velo y sonríe, porque si no...

    ResponderEliminar
  7. Guauuuu son precisosas¡¡¡¡¡
    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!bueeno, no te voy a decir lo típico, poruque veo que sería absurdo, y soy de esas personas que no ´se muy bien que decir en este tipo de situaciones, sí te puedo decir que hace ya mucho tiempo que deje de llevarme disgustos con la gente, y me quedo sólo con las persoans que importa y que sé que no me van a fallar, mi familia, pies y hermana y demás y mi marido. En cuanto a amistades soy bastante reticente a confiar en las personas ya que algunas me defraudaron. Te diría que hicieras lo mismo y que hay mucha gente ahí fuera que no me merece que derrames una sola lágrima por ellos (no sé muy bien que es lo que te pasa exactamente pero me lo puedo imaginar...).Pareces una tía muy fuerte y eso es de admirar, demuestraselo al mundo. Y las navidades, a mí me encantan, pero oye sí no es así piensa en ellas unicamente como unas vacaciones y ya está! Las uñas increíbles!!!!!me han molao un montón y el paquetito también!!!!!!

    un besote muy grande

    ResponderEliminar
  9. No quería decir "pies", quería decir "papis", por diooooooos!!que torpe y patosa soy fía

    ResponderEliminar
  10. Pues si, la verdad es que es muy buena idea para nochevieja, lucir uñas nuevas y así de chulas! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  11. Preciosas!! Igual estás comenzando con el negocio de tu vida, así a lo tonto... nunca se sabe donde está la suerte y yo te deseo que este año que comienza llegue para ti cargado de toda la suerte del mundo. Te la mereces... un beso.

    ResponderEliminar
  12. Que me he enamorado del alfiletero/llavero , es super cuco! :O

    coincido contigo en la mayoría, hay que ver lo que uno se puede llegar a evadir cuando anda por aquí, creo que en mi caso dedicarle un poco de tempo al blog me ha ayudado e incluso me ha motivado a infinidad de cosas.

    Un besote y Feliz 2013!!!

    Xxx

    ResponderEliminar
  13. Guapa!! Me encantan las uñas de leopardo, madre mía con lo que me gusta a mi todo lo que lleve leopardo!! Espero que estés más animada porque acaba de empezar un año que seguro que te trae muchísimas sorpresas agradables, personas que te quieren y mucha suerte y alegría! Toca olvidar lo malo y recordar lo bueno que nos ha dejado el 2012 y a por un 2013 que seguro que será mejor!!!

    Muchos besos guapa!!! Gracias por todos tu comentarios en el blog, siento no haberte contestado antes pero estos días han sido moviditos!!!

    http://inmysocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Son preciosas!! y que decir de la presentación... esos detalles son los que te hacen diferente! Mucha suerte en este 2013. Un beso

    http://you-hair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)