BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 23 de diciembre de 2012

Uñas de nieve y luces de Navidad.

Bueno, aunque en el fondo estoy deseando que pasen estas fechas porque no me llevo nada bien con la Navidad, no voy a dejar que estos días se me hagan insoportables y voy a animarme lo máximo posible. He empezado por las uñas, ya que en casa no he puesto nada más que un portal de Belén enano (y me ha costado), intentaré lucirme un poco más.


El pasado año hice un diseño parecido al de arriba, pero con el fondo en color rojo. La verdad es que el año pasado me pinté las uñas de Navidad al menos 2 veces. Os las dejo aquí y aquí.

Creo que estaban más curradas las del año pasado. Si os soy sincera no tenía muchas ganas de pintármelas esta vez... Pero me apetecía probar en mis uñas la técnica del difuminado con esponja. Creía que si el fondo de las luces navideñas lo pintaba de un solo color no destacarían demasiado... He utilizado tonos suaves para que resalte lo importante.

Os deseo a todas una Feliz Navidad, que paséis unos días agradables en compañía de los vuestros y por supuesto, que os animéis aunque os falten personas a vuestro lado esta vez, es lo que pretendo hacer yo así que...



.Estelle.

16 comentarios:

  1. Que chulas las uñas!!! Me encanta el muñequito de nieve! ^_^
    Feliz navidad para tí también!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ay me enamoren estos unas del munekito de nieve! adorables!
    yo tampoco me ilusiono mucho con navidad jipi
    pero igual te deseo feliz navidad y disfruta de los vacaciones!
    un beso mary

    ResponderEliminar
  3. Una monada, como de costumbre; las de la nieve y el muñeco muy chulas. de una forma u otra la navidad acaba por envolvernos, lo queramos o no. Me ha gustado la última reflexión que has hecho; a pesar de todo, mientras estemos aquí vamos a intentar sonreír ¿no?

    Un besote, guapetona!

    ResponderEliminar
  4. Mmm, me gustan, aunque mis favoritas de todas todas eran las de los estampados de los jerseys jackard, me encantaban esas!!!de estas dos me que do con las de las luces por originales y distintas.Y me alegro de que trates de ser feliz y positiva estas navidades, yo la verdad es que no me puedo quejar, me encantan las navidades y las paso siempre en compañia de los míos, vamos que no me falta nadie de momento. Que pase unos días geniales!!! aunque bueno, nos veremos por aquí!

    un besote

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que me encantan todas! Y estoy deseando poder ponerme las mías :) Me encantan las de las luces con el difuminado, quedan muy bonitas!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me encantan los diseños de navidad que has hecho :) Las de este año te quedaron muy bien, aunque tu digas que no tenías muchas ganas :)

    Nada, que feliz navidad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Querida Estelle, te deseo Paz, Amor y Felicidad: los mejores regalos de las Fiestas. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2013. Un beso, Laura.

    ResponderEliminar
  8. A mí me parece que te han quedado estupendas, me gustan especialmente las lucecitas :)
    Anímate lo máximo posible y trata de sacar el lado positivo, si te soy sincera a mí la Navidad tampoco es algo que me entusiasme, pero qué se le va a hacer... Pasará dentro de poco y habrá rebajas!! xD Así que anímate! :p
    Te deseo lo mejor Estelle, un beso muy grande.
    Beatriz

    ResponderEliminar
  9. Wow! Las del muñeco de nieve son geniales :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Desde luego que flipo con tu pulso hija mia!
    Felíz noche!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. que monisimo el muñeco de nieve, que se une con la uña.
    Feliz Navidad guapa
    Besoss

    ResponderEliminar
  12. Por diooss precioso
    Felices fiestas amor

    ResponderEliminar
  13. Estelle preciosa! Me ha dejado mal tu comentario joo.. :( tu anímate guapísima! Tu cualquier cosita me envias un mail y hablamos, a mi me pasó lo mismo hace unos meses pero estoy haciendo cosas que nunca imaginé que haría, así que con una sonrisa y para adelante guapa!!

    Por cierto, estas uñas son una monada!

    Muchos besos guapa!!

    http://inmysocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ei no conocia tu blog pero he mirado algunos posts y me gustan mucho tus propuestas! espero que te guste el mio que es muy reciente y te invito a seguirme yo lo hare tmb asi seguimos en contacto vendo nuestros nuevos posts
    un besazo y feliz navidad, sigue asi!

    saludos desde www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  15. Que pasadaaaaaa! eres una artistaaaa!
    felicisimas fiestas!!! muaaaaaaaah!

    ResponderEliminar
  16. Ja,ja,ja...tu eres de las mías, yo la única reminiscencia navideña que tengo en casa es el belén que preparé en papel para niños...y es el año que más tengo!
    Así que vayamos a lo realmente importante...el sombreado con la esponja, que tal se te da??Yo he probado con esponja de maquillaje, con esponja de baño, con pincel de esponja, (de los de sombra de ojos) e incluso con goma eva y con fieltro, y nada...el esmalte en seguida se llena de trocitos de esponja y me estropea el efecto, asi que...como lo haces para que te quede tan perfecto!!!!!
    Un besote, y a esperar que estos días pasen!
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)