BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 15 de diciembre de 2012

Uñas animal print Cebra y pintura.

Madre mía qué catarrazo tengo. Estoy que no estoy. Ya decía yo que estaba tardando mucho este invierno en mangarlo... Se me estaba haciendo raro pasar frío sin moquear.

Bueno, una vez comentado por encima mi diagnóstico clínico, os dejo con las uñas de esta semana, que por fin he tenido un rato para pintármelas.

Como no todo el animal print que hay en el mundo es el de leopardo, os muestro otra variedad inspirada en pieles de animales: animal print de cebra. 

En un principio quería pintármelas tal cual, de fondo blanco y rayas negras, pero a mí me gusta que destaquen y que sean diferentes, así que he utilizado varios tonos flúor que aunque para ropa no me agradan demasiado, en uñas sí que me gustan.


Y como no quería repetir el mismo diseño en la otra mano, opté por un diseño también colorido pero más surrealista y creativo, algo que me recuerda a los graffitis recién pintados, el juego de la pintura en cada pincelada y la vida del color. (oh vaya, qué profundo me ha quedado)

Aprovecho para mostraros la pequeña virguería que he hecho con una camiseta recién comprada, la que utilicé como fondo para la foto de las uñas:


La compré en Pull&Bear cuando fui a Mérida. Me pareció mona y necesitaba una así, con manga larga para debajo de las sudaderas, ya sabéis. En sí no está mal, el dibujo es adorable, pero como los colores son demasiado apagados para mi gusto decidí darle algo de vida con un pequeño accesorio:


Voílà! Le cosí en el pelo un lacito que tenía guardado desde verano porque se descosió de un pijama que me compré, pero que no merecía la pena volver a coser. Creo que aquí queda mejor.


Lo sé, es una tontería pero me hacía ilusión enseñarla.
Además es para que veáis de qué manera más rápida y sencilla se puede dar otro toque a una prenda, no hace falta ser una manitas.


Con este trancazo que he pillado hoy no pienso pisar la calle, pero os dejo una canción llena de energía y buen rollo para animarnos todas este finde, salgamos de casa o no.


¡Pasadlo bien!


Frase curiosa: "Tu mamá es un hombre".


.Estelle.

20 comentarios:

  1. Las uñas geniales! Sobretodo me gustan las de pintura :)
    Y lo de la camiseta está muy bien! yo estoy todo el día poniendo lazos y volantes en las camisetas que me compro jajaja
    Y la canción... me mantengo fiel a la versión original de Billy Joel :)

    ResponderEliminar
  2. Uñas repreciosas; me gustan más las segundas, que parecen botes de pintura goteando por los bordes (aquí a cada uno le parece una cosa, jajaja)
    La idea del lacito en la camiseta, será una tontería o no, pero te ha quedado muy cuca.
    ¡Vaya frase, caray!

    Cuídate, nena... sofá y mantita.

    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan <3 Ya te lo he dicho por Tuenti, aunque mis favoritas son las de pintura :)
    Por cierto me ha encantado el detalle del lacito en la camiseta! Queda muy mona!
    Cuídate, come kilos y kilos de naranjas o litros y litros de zumos de naranja :p
    Un besito!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  4. No conocia tu blog y me gusta. Visita el mio y si tb te interesa nos podemos seguir. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Lo primero, cuidarte mucho ese catarro que ahora con el frío que hace y los cambios de temperatura, están a la orden del día.
    Me quedaría con el segundo diseño, me gustan más las formas curvadas y lo veo más original :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  6. Que bonita te ha quedado la camiseta con un pequeño detallito, la verdad, y las uñas me quedo con las de cebra como buena print addict que soy!!jeje Y la canción genial pero me quedo con la de Billy Joel!aunque ambas me ponen siempre una sonrisa en la cara y ganas de cantar!!

    un besote grande!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las de la pintura..:)

    aaaiii si yo me dejara las uñas largas (misión imposible XD)

    Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  8. La de cebra me ha encantado!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. me encantan las unas cebra pero en version mas guay;) y si tienes razón no hace falta hacer gran cosa a veces para dar una prenda otra vida, una monada el lacito;)
    besos mary

    ResponderEliminar
  10. Cuida el catarro!!!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Feliz Navidad guapa y cómo siempre e decirte q eres una artista .
    cuidate ese catarro:))

    ResponderEliminar
  12. ¿Cómo es que no me había pasado por aquí? Si la segunda mano me encanta! A veces abro muchas pestañas y me olvido de comentar...pero eso, que siempre te leo, este es uno de los blogs imprescindibles, aunque no lo parezca! :) Ai, me siento fatal jajajjaja
    Lo dicho, que me encantan sobre todo las segundas, y...lo de la camiseta...esos simples detalles...ahí se ve la imaginación de una persona, sí señor :)

    ResponderEliminar
  13. La idea del lacito es estupenda. Me gusta lo de "customizar" prendas para crear diferencias, genial. Y me quedo con las uñas de cebra, me van más que las otras (ya sabes que yo soy más bien poco atrevida, jajaja). Bsssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Acabo de aterrizar por casualidad y me encuentro con un blog lleno de cosas que me gustan!! Acabo de descubrir la decoración de uñas desde hace poco tiempo y me tiene atrapada, Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  15. Tu imaginación no tiene límite! Ayer pensé en ti porque ví que en EEUU están arrasando las uñas de terciopelo de colores. ¿Crees que llegará aquí la fiebre?

    Felices fiestas guapa

    http://you-hair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Buenoooo, que uñas más alucinantes!me gustan mucho las de la pintura chorreando pero el color de las animal print me parece perfecto!
    Tu fíjate, sólo cosiéndole un lacito y lo mona que te ha quedado la camiseta, y ahora además es única, porque nadie más que tú la lleva!!
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    si la verdad es q fue una noticia muy bonita cuándo me dijo el nombre q le iba a poner al vestido, muy emocionante.
    y los zapatos son los d la peli, si has acertado:))
    Feliz Navidad guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, las uñas de cebra me encantaaaaan <3 como siempre geniales! Y el lacito que le pusiste a la camiseta te ha quedado chulísimo. Cuidate ese catarrillo, yo estoy igual, tanta lluvia sin parar y humedad me van fatal...

    Pásalo bien en Navidad, Felices Fiestas Estelle, un beso muuuuy grande ^^

    ResponderEliminar
  19. Ey guapa!
    Gracias por pasarte, me alegro un montón de que te gustará la entrevista, tus uñas como siempre geniales, me encanta la segunda mano, con el motivo de los grafittis ;)
    Un besazo, mejorate de ese catarro y Feliz navidad!
    L.
    http://poppy-sweetestsin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)