BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 1 de diciembre de 2012

Intercambio con "Pompitas de algodón"

Todo empezó hace cosa de un mes cuando Beatriz (Pompitas de algodón) publicó en su blog unos posavasos MONÍSIMOS elaborados en hama beads. Fue amor a primera vista. No lo dudé y me puse en contacto con ella para hacer un pedido, ya que la relación mano de obra-precio me pareció bastante aceptable. Y qué leches, los quería en mi casita, costaran lo que costaran.

Pero como ambas somos seguidoras mutuas de nuestros blogs desde hace tiempo y valoramos mucho nuestras creaciones, Beatriz  me propuso un intercambio en vez de una venta normal y corriente. Ella me enviaba esos posavasos y yo a cambio unas uñas postizas decoradas a su gusto, los gastos de envío corrían de nuestra propia cuenta, y como serían unos 3 euros merecía le pena. Por lo tanto acepté.


Si entráis en su blog, cosa que os recomiendo a todas si os gustan los accesorios y artículos hechos a mano, y sino también, veréis que el color predominante es el rosa y el lila, los tonos pastel y el rollo "cupcakes y pastelitos cukis". Bueno esto último nos gusta a todas, para qué engañarnos. Además eso fue lo que ella me propuso como diseño porque yo no sabía exactamente cómo decorarlas, y ya sabéis que la decoración va siempre a vuestro gusto, es totalmente personalizada.

No veáis cómo le gustaron cuando le mostré la foto antes de enviarle el paquete. Eso me tranquilizó y al mismo tiempo me sentí orgullosa. Sólo espero que ahora que las tiene en casita, el día que las estrene le duren lo máximo posible. Y que me enseñe una foto por supuesto *guiño guiño*.

Los paquetes nos llegaron casi al mismo tiempo, por un par de días de diferencia. Estoy descubriendo todo un mundo desde que visito con más frecuencia la oficina de correos XD

Por otra parte, la presentación de su paquete, los detalles que incluyó junto a los posavasos, y los posavasos en sí, se merecen un 10.


Los envoltorios eran adorables, la cartita ¡y las gominolas! Y además de los posavasos me regaló unos pendientes también hechos por ella elaborados en fieltro. Fue todo un detalle porque no era necesario y no me los esperaba.


Los estrené el mismo día para ir a la academia  ^^


¡Y los posavasos son más bonitos en persona que por fotografías!


¿Verdad que son preciosos? Como para resistirse a tener unos. Si os gustan ya estáis tardando en pasaros por su blog y hacer vuestro pedido. Elabora infinidad de pendientes, broches... MERECE LA PENA.

A mí me encantaron porque me recordaron un montón a un videoclip del grupo Blur que me encantaba cuando era niña. Me trae muy buenos recuerdos y además el grupo era genial.


He ahí el  misterio y mi obsesión por tenerlos.

Muchas gracias Beatriz por este intercambio :) ¡Espero que las disfrutes!

¡Ah por cierto! Estoy abierta a más intercambios de este tipo. Entiendo que estamos pasando por tiempos difíciles y que a muchas os gustaría tener unas uñas así pero no os apetece pagarlas, así que si elaboráis cosas a mano o tenéis algo que ofrecer, sólo tenéis que poneros en contacto conmigo y todo se hablará.

¡Que paséis buen finde!


.Estelle.

12 comentarios:

  1. Yo lo único que hago a mano son los retratos, pero no valen lo que las uñas xD así que yo las mías las pagaré religiosamente, te tengo que mandar mi dirección! a ver si esta semana no se me olvida, para que lleguen a partir del 24 de diciembre que es cuando estaré en españa :)
    Las uñas te quedaron preciosas, quiero verme con las mías ya!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué uñas tan chulas, dan ganas de morderlas...! Aunque no, se estropearían, contención. No me extraña que a tu amiga le hayan gustado tanto, me encantan los motivos y los colores. Y los posavasos son muy graciosos y originales, creo que habéis hecho un buen trueque.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por publicarlo Estelle!! :DDD Qué ilusión me ha hecho!!! ^^ Muchísimas gracias por todo de verdad :) Y la foto te la voy a robar :P A ver cuándo hago la próxima entrada y la subo :) Millones gracias por todo de verdad, me has hecho feliz! :)
    Besitos!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Vaya!!te he escrito un comentario y no sale!1bueeno, pues te escribo otre, que me hasn encantado tanto las uñas como lo que dices de Beatriz, te han quedado preciosas, y a mí tb me habían recordado los posavasos al coffee and tv!!jeje.

    un besote

    ResponderEliminar
  5. pero que preciosidad estas unas de cupcakes;) y esta idea de intercambiar me encanta, yo a partir de enero quiero empezar con un proyecto de intercambiar cosas en vez de comprar cosas nuevas. a ver que tal;)
    que tengas un muy buen finde guapa!
    besos mary
    http://www.maryloucinnamon.com

    ResponderEliminar
  6. Genial el paquete de Beatriz y, las uñas...¡es que son un reflejo de ella y de su blog! Geniales. Me ha encantado este post. En cuanto aprenda a hacer algo con mis propias manos, que de momento sólo sé dibujar, me apunto a esto del intercambio :)
    Bssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Bueno, chicas, esta claro que ambas haceís unos trabajos impresionantes!!!!!!♥♥, y la idea del intercambio es de lo más generosa por parte de las dos.Los posavasos son una pasada y los pendientes son divinos, pero es que tus uñas no se quedan atrás!Supongo que estará deseando estrenarlas, van a ser la admiración de todos!
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Acabo de conocer tu blog, por Bea, y me encanta!!!!!! Habéis hecho un intercambio precioso. Los posavasos, son una monada, y las uñas, preciosas.
    Desde hoy, te sigo! Te invito a visitar mi blog!!!
    Un beso muy fuerte y feliz día!

    Muak!

    ResponderEliminar
  9. Le echaré un vistazo entonces porque soy bastante fan de las cosas echas a mano, con cariño y además que tienen algo :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  10. que bonitos son los posavasos, se aprecia muy bien en las fotos.
    M e pasare x el blog,
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos posavasos y las uñas que has decorado son una pasada con lo que a mi me gustan los cupcakes!! Unbeso guapa y gracias por pasarte siempre por el blog! Que pases un feliz puente!!

    http://inmysocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Veo esos posa vasos y pienso en Coffe and tv de Blur! milkyyyyy

    En serio,son preciosisimos :)
    Intercambios así merecen mucho la pena.

    Saludos guapa.

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)