BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 15 de noviembre de 2012

Uñas de pavo real.

No me gustan los pájaros, me parecen bichos inútiles. Pero más allá de eso, sin embargo hay algunas especies de aves que me fascinan por su plumaje y su fisionomía, como los búhos, los flamencos y los pavos reales.

Tanto de búhos como de flamencos he tenido las uñas pintadas hace tiempo. Algunas de vosotras las habréis visto, puede que no las recordéis pero en cualquier caso, podéis volver a verlas aquí y aquí.

Y para completar mi decoración de uñas basándome en mis aves favoritas, allá voy con las de pavo real:


Los colores más comunes son los de arriba, pero como ya sabéis que no me gusta hacer todas las uñas iguales para que den mayor impresión, pensé que un plumaje en tonos violetas no quedaría nada mal. 

Para que este post no resulte tan breve, os dejo con algunas fotografías de esta maravilla de animal, que me han servido de inspiración para estas uñas, y que espero que os gusten porque son espectaculares:













Cita del día: 
"Soy el desesperado, la palabra sin ecos,
el que lo perdió todo, y el que todo lo tuvo".

Veinte poemas de amor y una canción desesperada, Pablo Neruda.



.Estelle.

11 comentarios:

  1. Una tía mía que tiene dos pavos reales me trajo un "ramo" de plumas este verano, (No se las arrancó,eh) así que las he observado bien de cerca y son espectaculares.
    Las uñas te han quedado estupendas, me gustan más las primeras, y las fotos son preciosas; el tatuaje en el pie, genial.
    ¿Has visto pavos reales completamente blancos? En Maleta creo que tengo uno, y si no en la red encontrarás, en caso de que no los hayas visto.
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta más la versión verdosa! Te han quedado muy logradas!
    Por cierto, creo que tengo más o menos claro un diseño de uñas que quiero. Son unas que vi en tumblr que son un degradado en 4 colores pastel y leopardo. Cuando encuentre la foto te la mando a ver si sería posible!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas te han quedado las uñas Estelle ^^
    Los pavos reales son aves que siempre me han gustado mucho, es impresionante verlos cuando despliegan las plumas. Es como si te atrapasen sus colores jeje Los búhos también me gustan mucho, además son un amuleto de buena suerte. Siempre quise tatuarme uno, quizá algún día lo haga.

    Besos guapaaa!

    ResponderEliminar
  4. ay me enamoran! y tambien el tatuaje de pavo real es una pasada!
    jiji soy mitad austriaca / italiana, el castellano aprendí cuando vivi en barcelona también el catalán pero la verdad es k no me gusta mucho el catalán jipi
    un beso mary

    ResponderEliminar
  5. Solo puedo decir que me encantan! Ojalá tuviera yo la paciencia y la destreza para hacerlo!!!

    besos http://inmysocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Siempre había pensando que la inspiración en los flamencos podía darse en la ropa, en el arte e incluso en el maquillaje pero no habría imaginado que en las uñas quedara tan original :)Una nueva forma de mostrar elegancia.
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosas, pero qué paciencia y arte tienes!! me gustan mucho, mucho!! :)

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí me encantan los pájaros, me parecen preciosos y me transmiten una sensación de libertad, además que me relaja muchísimo escucharlos piar :)
    Las uñas te han quedado geniales como siempre! :p
    Por cierto estoy a ver si me animo a probar las uñas con efecto crakelado? (se llama así?) bueno, esas que es como si estuvieran descascarilladas xD
    Un besito!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  9. espectacular como te han quedado las uñas!!

    ResponderEliminar
  10. Que guays Estelle!!!me gustan un montón las verdes!!!y a mi me maravillan también los pavos reales son preciosos!!!en Gijón hay un montón en un parque muy conocido y en Oviedo a veces se escapan de los prados donde los tienen y en una ocasión me topé con uno por la acera!!

    como siempre chulísimas Estelle!!!

    un besote y feliz semana!!!!!

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)