BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 23 de noviembre de 2012

Uñas de Betty Boop y Los Picapiedra

Me parece que todas las apasionadas de la moda pin up tenemos cierto aprecio a aquella entrañable y sexy muñequita llamada Betty Boop, perteneciente a los clásicos dibujos animados de aquella época y blablablabla. Vamos que todo el mundo la conoce, aunque no os apasione la moda pin up. 

Por eso  me pareció que con un boceto sencillo en la uña podría trazar un diseño bastante logrado de este personaje. No obstante, para que todas las uñas no fueran tan "Betty Boop" (que me gusta, pero no hay que pasarse tampoco), he hecho una mezcla un poco... vamos que no viene a cuento la mezcla, pero la combinación de colores y la temática, que no dejan de ser dibujos animados también, creo que queda bien... Os hablo de los famosos Picapiedra.

Bueno dejo que juzguéis vosotras mismas:


El perrito de Betty Boop tampoco podía faltar, ni su famoso vestido rojo ajustado con escote de corazón, ni su micrófono...  







¡Es increíble la cantidad de accesorios y objetos inspirados en Betty Boop que se encuentran! 



En cuanto a Los Picapiedra, podría haberme puesto a dibujar al dinosaurio, el coche... pero no disponía de tanto tiempo, podría haberme llevado más horas de lo habitual. Además creo que así se reconoce la temática perfectamente. Los torsos de Vilma y Pedro Picapiedra son inconfundibles.










No sólo se trata de lucir unas uñas de infarto, sino también de que el resultado atraiga a quien lo vea y pueda producirle la misma sensación de nostalgia y cariño que la creadora siente. 


Cita del día: 

"El deseo más profundo, el deseo más real, es aquel de acercarse a alguien".

Once minutos, Paulo Coelho.


.Estelle.

16 comentarios:

  1. Muy chulas!!!

    Ay, yo en el fondo intentaría hacerme algo de esto pero estoy en esa época en la que quiero tener las uñas bien cortitas.

    Que tengas un feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy más de Los Picapiedra, aunque reconozco que Betty Boop tiene una imagen muy simpática, son los líos de este grupito los que siempre me han hecho sonreír.
    Tus uñas estupendas, como de costumbre, eres muy creativa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Siempre he querido ser BettyBoop! ¡Quiero ser una pin up!:) Las uñas picapiedra son una pasada pero...¡yo me quedo con las de Betty!
    Bsssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Ay dios! Te superas día a día,me parecen super creativas!! Me gustan más las de los picapiedra <3
    Por cierto, las uñas que te digo son algo así, en plan tonos pastel y leopardo, si te viene mal ese diseño, me dices :)

    http://nailsbymayra.tumblr.com/post/34438157698

    ResponderEliminar
  5. ooooh me encanta betty boop desde siempre!!! jiji navidad pasado me regalaron pyjama de betty boop y vasos y todo,es k me encanta de verdad.
    ay no puedo esperar ver tu nueva creación guapa, que ya con los unas no dejas de impresionarme! que talentazo el tuyo!
    un beos mary
    http://www.maryloucinnamon.com

    ResponderEliminar
  6. Jolín tía!!vaya como te lo curras!!me encantan!! sobretodo las de Betty bOOP!!Y Las que has puesto de internet negras y blancas de betty tb me gustan pero ya había visto en unas de batman ese tipo de uñas limadas y tiene que dar mogollón de grima ¿no?

    besines y feliz finde estelle

    ResponderEliminar
  7. ¡Están chulísimas!, ¡qué artista! las de Betty me encantan, aparte que siempre me ha gustado mucho esta ilustración (tengo fotos a modo de decoración en mi cuarto)me trae muy buenos recuerdos :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  8. tus uñas si que son brutales!
    artista:))

    ResponderEliminar
  9. Betty Boop... vaya filón de personaje!! dió, da y dará buenos ingresos. Tus uñas... deberían darte los mismo ingresos que la muñequita porque tienes un don increíble!! Un beso

    http://you-hair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ya te lo he dicho muchas veces, menudo pulso!

    y qué grimilla me dan las cortadas a pico....

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Adoro a Betty y de niña me encantaban Los Picapiedra así que tus uñas son una pasada!!!! Te han quedado estupendas, la BettyBoop guiñando un ojo y todo, si es que eres una artistazaaaaaa!!!!!!

    Un besote grande :)

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias x tu comentario guapa

    ResponderEliminar
  13. Oh Dios mío! No te había comentado esta entrada? Y yo que pensaba que sí u.u' mátame lentamente. Me encantan tus uñas, Betty siempre me ha gustado, de hehco mis zapas de estar por casa son de ella y tengo ropa chepchi interior de ella :3 xDD Los picapiedra sí que me recuerdan un montón a cuando era pequeña y los veía, me encantaban.
    Por cierto, si subes una foto tuya con los pendientes me dejarías ponerla después en mi blog? >_< Cuando me ponga las uñas me haré fotos el problema es que no quiero que se me estropeen, me entiendes? ;_;
    Besitos
    Beatriz

    ResponderEliminar
  14. Buenas¡¡
    ¿Cómo llevas el negocio?
    Espero que te vaya genial.
    besos

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)