BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 4 de octubre de 2012

Swap + Premio Dardos

Hace unas semanas me apunté a un Swap que proponía Hayuki en su blog Sugarnight. 
¿Qué es un Swap? Se trata de un intercambio entre dos personas de lo que se quiera. En este caso se trataba de una carta por correo ordinario (una costumbre muy bonita y clásica que se está perdiendo por las nuevas tecnologías), en la que se enviarían de una a tres fotografías que tuvieran detrás una historia importante para nosotras. Este lunes recibí la carta de Katratzi, ¡y me encantó! Tanto la carta como la experiencia del intercambio.

No podía ser más llamativo el sobre :)



Al contrario que yo, que le envié una foto, ella me envió tres. En ellas me mostraba a su perrita (es mona ¿verdad?), alguien muy importante en su vida; su visita a Londres, la ciudad de sus sueños; y un mercado de Barcelona, la ciudad de los míos.  
¡Me ha encantado este intercambio y conocerte Katratzi! :)

Por otra parte, ayer recibí otro premio, el premio Dardos, de la mano de Nena Kosta del precioso blog VINTAGE, donde podéis encontrar imágenes de ese estilo de todo tipo, desde collages variados (actores de cine, niños...) hasta postales de la época dorada de los 50. ¡Os lo recomiendo al 100% si sois amantes del estilo vintage! 


Muchas gracias Nena ^^

Ahora se supone que tengo que premiar a otros 5 blogs, pero dado que tengo mucho apoyo y comentarios tan agradables de tantas personas, no me parece justo premiar sólo a 5, así que os lo dedico a todas las que me seguís continuamente.

También habréis notado que no he seguido con el reto fotográfico de septiembre... Bueno, reconozco que me cansé de tener que fotografiar algo todos los días. Pero de todas formas creo que ya os he mostrado bastantes curiosidades sobre mí en todo este tiempo. No lo he hecho del todo mal XD

.Estelle.

11 comentarios:

  1. enhorabuena por tu premio y que bonito lo de las carta

    ResponderEliminar
  2. Original idea lo de cartearse... mucho menos impersonal y frío que la tecnología de hoy. También original sobre y preciosa perrita.
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Que chulo tu swap!!!me ha encantado el sobre y las fotos, muy bonito!!y enhorabuena por tu premio Estelle!!!!!!te lo mereces

    un besote

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito es eso del swap, qué original, me ha encantado! Enhorabuena por el premio, te entiendo perfectamente en lo de premiar a otros blogs. Un besito grande guapetona :***

    ResponderEliminar
  5. que diferente, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo! Qué rabia habérmelo perdido jo. Y enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea maravillosa !! echo de menos las cartas eran tan entrañables y personales...

    ResponderEliminar
  8. Qué idea más bonita la de enviarse cartas de forma tradicional, es una pena que se haya perdido un poco esta forma de comunicación, a mi me encantaba de pequeña recibir cartas de los amigos en vacaciones. Algunas de ellas aun las tengo guardadas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio y me encanta la idea de no querer coger sólo 5, un bonito gesto.
    Sí, parece que a costumbre de las cartas se ha perdido, ahora no tenemos un segundo que perder y preferimos los emails más impersonales y rápidos.
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la carta :) A mí me encanta también cartearmem de hecho hasta hace poco tenía una caja enorme de cartas pero esas ya pasaron a mejor vida, que eran de la adolescencia, madre mía, ahí había cada chorrada escrita... xD
    Enhorabuena por el premio!!
    Besitos
    Beatriz

    ResponderEliminar
  11. OH!!! acabo de verlo,sorry :)

    Muchas gracias, yo estoy igual de contenta con la carta y con la experiencia ^^

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)