BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 11 de octubre de 2012

Botas USA con la llegada del otoño...

Ahora sí que se puede decir YA ES OTOÑO. Estoy escribiendo esto mientras en la calle llueve a mares, y me encanta. El sol siempre sobra para mí. Y creo que aunque son más las personas que lo adoran, estoy segura de que estaremos de acuerdo en una cosa: la ropa de temporada de este otoño no tiene nada que envidiar a las horas derrochadas en la toalla bajo el sol. 

A parte de la moda pin up, vintage, y todos esos estilos tan chics que ya sabéis que siempre me acompañan, una tendencia que ha venido pegando fuerte desde el año pasado y de las pocas que no me han dejado indiferente, es la USA. Bueno yo la llamo así porque son prendas, calzado y complementos decorados con los motivos de la tan aclamada bandera estadounidense.

Las queridas sneakers también vienen pegando fuerte, y me gustan, pero creo que después de haber adquirido este par de botas USA podré prescindir de las sneakers que tanto se ven por todas partes:

Llueve *O*


A parte de ser comodísimas, es que son perfectas para mi vestuario, las puedo combinar perfectamente con todo, con vaqueros, pantalones de "cuero" para darle un toque rockero, con vestidos para darle un toque salvaje y restarle un poco de aire chic, y las puedo llevar para cualquier plan que tenga previsto: un café, hacer recados, pasear al perro... Para salir de fiesta ya no, para eso ¡los taconazos! 

No son míos eh, qué más quisiera... PERO SON ESPECTACULARES.

Y no podía faltar tampoco, y menos en este blog, la decoración en uñas. Hace meses, bastantes meses, me las pinté así y podéis verlo en este enlace.

Una de esas mañanas que me puse estas botas para pasear al perro, por una de las pocas zonas verdes decentes de esta ciudad, entré por un camino a la orilla del río y la imagen otoñal que presencié de frente tuve que fotografiarla:


Era una mañana soleada, más propia de la primavera que del otoño, pero caminar entre los árboles casi amarillentos por el cambio de hoja es de las situaciones que más me gusta experimentar entre la naturaleza, sin importar si hay sol o nubes ahí arriba.


Reconozco que os puede resultar un lugar bonito y acogedor, porque lo es, pero bañarte en este río es sencillamente asqueroso.


.Estelle.


12 comentarios:

  1. Afortunada tú que puedes decir que ya es otoño. Esta mañana he sudado la gota gorda. Por aquí, nada de lluvias, parecemos apestados, nada de días grises... Sales a la calle y sigues sudando, ¡un asco! Yo tampoco aprecio tanto sol. Las botas muy chulas, desde luego tienen que ser cómodas, las uñas estupendas también. El paisaje de tu ciudad precioso, me encanta ese camino bordeado de árboles y la imagen del río... aunque sea una cochinada bañarse en él, desde aquí no se nota, jaja.
    besosss

    ResponderEliminar
  2. Son bonitas! (aunque en mi caso me agradarían bastante mas si fuera la Union Jack :P)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que chulos son! son muy Iron Fist!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. otoño atípico!!! trabajando con el aire acondicionado a 11 de octubre y en manga corta... raro,raro.
    Siempre me han gustado ese tipo de botas, pero por rarezas sin explicación, últimamente me veo muy mal con ellas y muero de envidia cuando las veo a las demás. Un abrazo!

    http://you-hair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que chulas las botas!!mira, no sé porque pero no imaginaba que te pudiera gustar ese tipo de calzado, y los zapatos son una pasada, pero pa' la foto, no me calzo eso ni muerta vamos, que pedazo de tacón, jajajaja. y cierto el bosque se veía precioso!!!me encanta!!que imagen tan de cuento!!mola!

    un besote

    ResponderEliminar
  6. Buah me encantan los taconazos, pero no sabría caminar jajaja es lo que hay. Los botines también me gusta muchísimo, no te imaginaba yo con algo tan sport! pero mola! Yo tengo un pañuelo de la bandera :)

    ResponderEliminar
  7. El otoño trae una belleza de colorido impresionante que invita a pensar y reflexionar. Me gustan las zapatillas, además tiene pinta de ser de lo más cómodas :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Si, he vuelto, es que desde que perdí al fotógrafo....me resulta casi imposible seguir actualizando y salir en las fotos...(ya se sabe, el automático de las reflex no son demasiado buenas)
    Me encantan tus zapatos! son una pasada!
    Un besazo guapa
    http://poppy-sweetestsin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, yo lo que quiero son unos leggins (lo he escrito bien o me parezco escribiendo a los tíos que se ponen en el rastro y escriben leguis y cosas de esas? xD), bueno que quiero unos, pero no sé dónde comprarlos, además siento que me van a sangrar y mucho.
    Yo la verdad es que siempre he dicho que mi época favorita del año es el verano, supongo que todo viene del pasado, de relacionarlo con las vacaciones, pero cada vez soporto el calor menos, ahora que voy envejeciendo (xD) admito que prefiero el tiempo de otoño y de primavera. El invierno lo odio, y así seguirá siendo u.u'
    Besitos!!! Disfrútalas! Por cierto, crees que podrías llevar esos tacones? Yo creo que me hostiaría a la de tres xD

    ResponderEliminar
  10. Que pinta de súper cómodos que tienen los botines, y bien chulos que son!
    Gracias por decirme lo de las actualizaciones públicas, tu no controlarás algo del tema así por un casual?Es que llevo un rato investigando y no saco nada en claro ni se como arreglarlo, pero seguiré intentandolo!Gracias por el comentario♥
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias guapa!

    ponunvestidoentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)