BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 24 de septiembre de 2012

Uñas de Rapunzel.

Hola hola hola hola.
Aunque me veáis saludar con tanto entusiasmo, la verdad es que hoy no he tenido un buen día. Bueno, ni siquiera el fin de semana ha sido nada aceptable, pero en fin... Aquí estoy con más uñas. Que ya iba siendo hora porque he estado 2 semanas con las cupcakes pintadas (quedaron tan monas...).

Hace unos meses una conocida me pidió un diseño de la película "Enredados" de Disney, con la princesa Rapunzel, esa que tiene el pelo kilométrico... 


Yo no la he visto aún pero debe de ser divertida...

El caso es que desde que me pidió el diseño, aunque al día siguiente ya tenía el boceto, no ha vuelto a interesarse o al menos no me ha vuelto a decir nada sobre ese asunto (quiero pensar que ha sido porque yo siempre exijo que las uñas tengan una largura aceptable, y le ha sido imposible dejárselas largas). Así que como no me gusta diseñar a lo tonto para nada, he decidido pintármelas yo porque estaba poco inspirada para una idea mejor.



Se me antojaba algo complicado para dibujar en uñas ajenas, y eso que lo diseñé yo misma, así que dibujármelo a mí misma ha sido todo un reto. No soy ninguna artista en ilustración como podéis observar, así que lograr que los personajes quedaran medianamente parecidos me ha costado lo suyo, y aún así creo que algunos están de pena...





Lo que mejor ha quedado han sido las florecitas del dedo meñique y el logo de Disney. Lo demás... sin comentarios. Como ya he dicho no he tenido un buen finde. Ni siquiera para esto.








Encima la calidad de las fotos también ha sido pésima.
Espero que para la próxima vez os pueda mostrar algo más decente.
Adiós adiós adiós adiós.

.Estelle.


14 comentarios:

  1. Tu dices que no te quedaron bonitas y yo te digo, que aunque no quedasen perfectas, quedan alucinantes. En serio, ya sólo por el hecho de que yo no podría..Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía¡¡¡ Como para intentarlo yo¡¡¡ Me quedaría como el Ecce Hommo de Borja ja ja ja
    De todos modos te entiendo, a mi me pasa lo mismo con mis dibujos, soy bastante perfeccionista y nunca los veo como me gustaría que quedaran.

    ResponderEliminar
  3. Yo no sabría por donde empezar,¿dibujar en una uña? Imposible. Te habrá costado lo tuyo, aunque el resultado no sea perfecto.
    ¡Arriba ese ánimo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No me parece que estén tan mal!!no son las mejores uñas que te he visto pero desde luego están chulas. Tiene mogollón de mérito Estelle!!!!si me las hago yo...jaja, Rapunzel parecería Cher!!!
    besines!!!!

    ResponderEliminar
  5. No son las que mejor te han quedado pero es que a ver, son muy complicadas de hacer especialmente a ti misma... Así que estate orgullosa de ello, mujer.
    Para animarte ponte la peli que está graciosa, la vi en verano con unos amigos y lo que nos pudimos reir, sobretodo con el camaleón... más mono y adorable... jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Ay ay ay!! Anímate!! Están preciosas!!! Cómo no puedes verlo? Con la mañana que tienes!! :) Deberías de ver las mías, que traté de hacerme unas rayas y me han quedado... Bueno, parece un papel de regalo cutre xD mejor que no las veas.
    La peli es muy divertida, a mí me encantó :)
    Y qué decirte... Anímate, a mí un montón de veces me han hecho pedidos y una vez que los he hecho han decidido no quererlos o no me han dado señales de vida, pero bueno! No hay que desanimarse!!
    Sonríe!! Y sigue haciendo estas preciosas uñas :)
    Besitos!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  7. pero que desanimada te leoooo,animo eeehhhh,y hacer verdaderas preciosidades en la Uñas que se dice pronto.......

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bueno! con lo que me gustó esta película me parece muy divertido :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  9. Yo no las veo nada mal Estelle, sobre todo teniendo en cuenta de que tienes que dibujar sobre una uña. Madre mía, si lo intentara yo mis uñas darían auténtico miedo!! Ya quisiera yo tener tu arte mi niñaaa. Anímate guapetona <3

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué uñas tan chulas!¡Y qué largas! a mí se me rompen enseguida...¿Algún consejo fácil y baratito para endurecerlas? Bssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. xo como lo haces!!??
    menudo pulso:)
    feliz zfinde guapa

    ResponderEliminar
  12. Què original eres!
    Las tachuelas las encontraràs en mercerías
    Muuack

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado tu blog, te sigo! te invito a visitar el mío y si te gusta te espero como seguidora :) Muak guapa

    http://imagenshopper.com

    MªJosé Fernández

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay k mono el caballo de rapunzel ;) esta inspiracion de walt disney es una pasada!
      me encanta!
      un beso mary

      Eliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)