BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 4 de septiembre de 2012

Uñas de mariposas y rosas rojas.

Este verano he tenido dos bodas. En ambas lucí el mismo vestido y peinado (ya lo veréis más adelante) pero las uñas las cambié. Os voy a mostrar solamente cómo llevé pintadas las uñas a la primera boda, porque el diseño de las otras, para mi gusto, han quedado espantosas y no son dignas de ser publicadas en ninguna parte. No sé qué me pasó aquel día cuando me las pinté...


Se me ocurrió llevar algo elegante y en color rojo acorde con el vestido, y lo primero que se me ocurrió fueron las alas de mariposa que ya me pinté hace tiempo en otros colores (aquí) y unas rosas rojas con detalles en negro, a juego con los zapatos y el bolso. Quedé satisfecha con el resultado, y presumí bastante en la boda, además de que me lo pasé EN GRANDE, no tengo palabras para describir las risas que me pude echar desde por la mañana hasta las tantas de la noche. No se puede pedir mucho más. 

Y para las posibles interesadas, deciros que me he apuntado a un reto fotográfico este mes, así que aquí os dejo la propuesta por si queréis animaros vosotras también:


¡ ANIMAOS QUE ES GRATIS!


.Estelle.

11 comentarios:

  1. Qué arte tienes Estelle!!!!!, nunca me cansaré de decírtelo <3 El reto fotográfico está genial!!!, si me encuentro inspirada igual me animo a hacerlo yo también este mes ;)

    Un besiiiii :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Kela!!!Me encantan tus uñas, y que paciencia y pulso tienes, que creo que ya te lo he dicho mil veces pero te lo vuelvo a decir. Muy bonitas las de las rosas!!y jolín podías enseñarnos el look completo!!jeje
    Me alegro tb de que te apuntes al reto!

    besines

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, qué preciosidad de uñas! Me encantan :) El otro día me compré una cajita de 4 pintauñas en primark, muy mona con espejito y los pintauñas muy bonitos (para mi gusto al menos) y me costó sólo 2'5 euros! Tengo que dejar de ser vaga y tratar de hacerme algo!! Pero a ti cuánto te suele durar la manicura?
    Por cierto me parece genial que te unas al reto :) a ver qué fotos bonitas haces ^^
    Tienes que empezar a hacer cosas con fieltro, que con lo bien que se te da coser te van a quedar cosas preciosas!!! Anímate!!! :)
    Besitos
    Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado un montón las rosas, es una propuesta bastante original y además un tipo accesible a cualquier época estival :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas te quedaron Estelle! Que arte tienes! No me extraña que presumiras en la boda,no es para menos! yo no tengo paciencia ni arte para hacérmelas así jajaja!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. COn esas uñas fijo que deslumbraste!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. seguro q te quedaron genial, si tu vieras las mias te llevarias las mansos a la cabeza jejeje, soy un desastre.
    Reina yo no soy alta mido 1,63, las fotos q engañas jejeje

    ResponderEliminar
  8. otra manicura genial!!! cuando me haces un design a mi? es k me encantan, k artista!
    un beso mary

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron chulísimas, me encantan!!!

    besos http://inmysocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Llego tarde para el reto de Septiembre! Rabia máxima! fdkjnkj Pero qué uñas más monas!

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)