BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 15 de septiembre de 2012

Uñas cupcakes.

No sé por qué será que cada vez que me pinto las uñas con estos dibujos disfruto más que con otros diseños. Debe ser por la gran variedad y mezcla de colores pastel con neón, o por lo ricos que están, o por lo bonitas que hacen a las manos... No sé, no sé... El caso es que me encanta pintármelas así.


Además tienen un trazo sencillo, quizás lo más costoso sea pintar la magdalena, es decir, la parte pintada en color chocolate y en blanco, porque hay que trazar ondulaciones para darle ese aspecto a nubecita. Por lo demás, sencillísimo y divertido.

Esto que escribo ahora no viene a cuento, pero os lo voy a contar:
Llevo una temporada haciéndome peinados pin up, al principio no me salía muy bien pero ya voy cogiéndole el tranquillo. Sigo tutoriales en youtube, especialmente los de esta chica, y especialmente también este peinado que quería hacerme ayer:


No sé si esta chica será peluquera o simplemente se le da bien, pero sabe hacer peinados pin up perfectos. Bueno, a simple vista éste no parecía muy difícil. De hecho fui siguiendo uno a uno sus pasos, echando laca cuando ella lo hacía, cardando como ella lo hacía, blablabla. Cuando llegó el momento de soltar los mechones que había que enrollar en la cabeza a modo de rulos, surgió la odisea. O mejor dicho, los rizos que resultaron me quedaban bastante bonitos pero no era el resultado que debía ser. Así que empecé a peinarme el cabello con los dedos y posteriormente con un cepillo, exactamente igual que hizo ella. Pero en vez de quedarme así:


Me quedó así:


Entonces empecé a preguntarme qué había hecho mal, por qué mi pelo no se moldeaba igual de bien que el de ella, qué laca mágica usaba, también me cagué en su familia y por último maldije el momento en que se me ocurrió intentar hacer ese peinado, y más aun siguiendo su tutorial. Quise morirme de una manera rápida e indolora, porque bastante había tenido ya. También pensé en meter la cabeza debajo del grifo o en rapármela a lo Britney Spears, pero había quedado a las 18.30 y eran ¡las 17.45! Descarté esas 2 ideas e improvisé, es decir, me hice el recogido con coleta que llevo haciéndome en las últimas semanas. 
Pero aun así yo seguía de mala leche, me dolían los brazos de tenerlos levantados durante 2 horas seguidas con el rizador de pelo y el cepillo dale que te pego, y lo que es peor, quería que ella lo supiera. Entonces acaricié la idea de escribir al video un comentario en plan "Qué fácil haces que parezca. Gracias, propondré esta sublime idea para hacer cardados.". Todo esto en inglés obviamente. Pero no quise que mi bordería sobrepasara las fronteras y los océanos.

Ahora caigo en la cuenta del verdadero problema: YO TENGO MÁS PELO QUE ELLA Y MÁS FUERTE. Se moldea bien pero no necesito peinarlo con las manos ni hacer tantas acrobacias con los peines para darle volumen porque mi pelo ya lo tiene, con haber soltado los mechones y haber dejado que los tirabuzones se acomodaran solos habría bastado. Me cago en todo. Quién me mandará a mí...

Pues eso, ver los videos de esta chica, como pasatiempo y fuente de ideas están bien, pero si no tenéis su mismo pelo no intentéis seguir sus pasos al pie de la letra, por favor os lo pido.

.Estelle.






17 comentarios:

  1. Hola guapa! Me encantan las uñas! Son increibles, joder, cada vez que las veo pienso en que a mi ya de por sí(mi poca maña y paciencia) se me estropean recién pintadas sencillas como para estar a decorarlas tantísimo! Te han quedado preciosas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esas uñas... ñam-ñam ¡y qué bonitas!
    jajaja,¡vaya pelos! Al menos lo intentaste, pero seguro que con tu coleta luciste perfecta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Lo que me he podido reír con la comparación con Redfoo! ¡jajajajajajajajajajajajajajaja! ¡No desesperes! Muchas veces las cosas son mucho más fáciles de lo que parecen en realidad. No hay por qué seguir los tutoriales al pie de la letra :) Por cierto, con ese esmalte tan bien aplicado... ¡dan verdaderas ganas de comerse las uñas!

    Saludos de Una Pin Up Frustrada,
    Helena Drive

    ResponderEliminar
  4. Mu encantan las uñas, son preciosas con los pastelitos :) en general me gustan muchos los dibujitos de cupcakes en cualquier sitio :p
    Gracias por el tutorial, me encanta el peinado, a ver si me animo a probar que yo soy patosísima para peinados, maquillaje etc, se me dan fatal, y bueno el problema también es lo que tú dices que muchas veces sigues los pasos tal cual y luego no queda tan bien y desanima un poco, pero bueno lo importante es no desanimarse que no todo sale bien a la primera!
    Un besito
    Beatriz

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las uñas Estelle!!!!que ganas tenía de que hicieras unas con cupcakes, con lo que me gustan los motivos de cupcakes. Y joo, a mí me ocurre lo mismo, nunca me queda igual que en los tutoriales y lo repito todo paso a paso, y me ha hecho mogollón de gracias tu comparación, jajaja!!
    Por cierto tienes un premio en mi blog...jiji

    besines

    ResponderEliminar
  6. Ai, las uñas te quedaron monísimas!
    Aora me pondré a ver sus videos...me encanta ver ese tipo de tutoriales, aunque las pocas cosas que me animoa hacer me salen fatal también, si es como las recetas de comida, todo hay que amoldarlo a las características y gustos propios :)

    ResponderEliminar
  7. Para mí el problema de hacerme este tipo de uñas es que me darían ganas de darle un bocado, jejeje.
    Los peinados pin up me encantan! pero si, a veces no nos quedan como en las fotos, aunque con un poco de práctica... :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  8. Oh, que pasada de uñas!!! Madre mía, eres una artista! A mí ya me cuesta pintárme las de la mano derecha, que con la izquierda soy de un torpe tremendo, así que hacer dibujitos es misión imposible.
    Lo del peinado, llevas razón, cómo sea el pelo influye muchísimo, que no se puede comparar un pelo fino con tendencia a quedarse tieso que otro con más cuerpo.
    Un beso enorme, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Preciosas las uñas. Con los tutoriales a mi me pasa lo mismo, comienzo muy animada y al final cualquier parecido con lo que sale en el video es pura coincidencia ja ja ja¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Buenas!! Aquí me tienes ojeando tu blog, muy pin up-vintage- retro todo COMO ME GUSTA.
    por aquí me verás , ouyeah.

    Saludos.

    http://hottokatratzi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Uñas no recomendadas para aquellas que se las muerden jajaja es mucho más dificil resistirse!
    Lo que dices de los peinados... ay! me encantaría, pero mi pelo es indomable, siempre SIEMPRE liso como una tabla. Si me lo rizo, en 2 horitas se me caen los rizos y vuelve a su estado natural... así que creo que lo de hacerme peinados pin-up y estarme ahí dale que te pego no iba a compensarme. Pero ya nos enseñarás cómo te quedan cuando le cojas mejor el truco :)

    ResponderEliminar
  12. Que trabajazo llevan esas uñas eh??? Me encantan!

    bss

    Raquel
    www.modaapiedecalle.es

    ResponderEliminar
  13. A veces pasa (y más a mi) que cuando hago un post de peinados lo que para unas es facilísimo para otras es toda una odisea y es que influyen bastantes factores a parte de la habilidad de cada una. Tema uñas... ÑAM!!! Un beso guapa

    http://you-hair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¿Lo has probado con el rizador que te compraste?
    De todas formas, a ti te suele quedar el pelo como a ella o incluso mejor :)

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)