BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 18 de septiembre de 2012

Reto fotográfico: semana 2.

10. BLACK + WHITE


Ésta ha sido mi última adquisición en cuanto a calzado. Sé que a parte del blanco y el negro destaca mucho el rojo, pero tenía que enseñarlos sí o sí. Me hicieron mucha gracia cuando los vi, pero lo mejor fue cuando me dijeron que el precio de estos zapatos era de 5 euros. Así que a casita.


11. HERO


Siempre he sido muy retorcida a la hora de elegir entre el bien y el mal, héroes o villanos. Se supone que en una saga de acción como Batman, hay que decantarse por el caballero oscuro que lucha por el bien. Pero no ha sido mi caso. Me encanta el personaje del Joker. En el 2009 fui al Salón del Manga de Barcelona. Había que ir disfrazado si querías pasar gratis, de lo contrario la entrada costaba 10 euros... Me prestaron este disfraz de geisha, la verdad es que el ambiente era impresionante, había disfraces y cosplays muy currados, pero cuando vi a este chico pensé que era el Joker de verdad. Solté las bolsas que llevaba de la mano y salí corriendo hacia él como una zumbada para pedirle esta foto. Estaba alucinada, el abrigo y el traje en general estaban hechos a medida, el maquillaje era perfecto, el color del pelo bastante artificial... pero fue genial encontrarme con él. Sin dudas, ésta es la mejor foto que me llevé de aquel viaje.


12. TOGETHER


Aquella mañana salí para comprar telas porque he comenzado la academia de nuevo, con mucha ilusión por cierto, y necesitaba loneta con lycra en azul marino y piqué de rayas marineras para confeccionar unos pantalones (que por supuesto, os mostraré cuando estén terminados). Pero además me llevé unos retales a muy buen precio, entre 2 y 3 euros, una seda con lunares y un piqué en verde menta. Siempre merece la pena comprar un par de retales porque por 2 euros puedes hacerte un vestido único y a medida. Y después me acerqué hasta los puestos de la Feria del Libro que hay en el centro y me llevé El principito y una novela de Agatha Christie de una colección viejísima que tengo en casa, aunque tengo solamente unos 10 libros, que se llama Maldad bajo el sol. Así que las telas y los libros, "juntitos", se vinieron conmigo para casa aquella mañana.


13. TABLE


Es mi mesita de noche. Poco puedo decir de ella, a parte de que está abarrotada de chismes, joyeros... Pero eso ya lo podéis ver vosotras.


14. FAVOURITE


Si tengo que escoger entre todas las cosas de mi habitación la que más me gusta, me quedo sin dudarlo con este póster gigante de James Dean y su famosa frase. Qué hombre...


15. FIRST THING YOU SEE


Mirando hacia arriba al apartar la vista de la pantalla del ordenador, me encontré con esta hucha que hay en la estantería justo encima. Tiene muchos años, me la regalaron unos amigos de mis padres por mi comunión y todavía mantengo la costumbre de llenarla de monedas, no sé cuánto dinero habrá... La piedra que hay en el medio es lava del Teide, que me la trajeron mis abuelos hace tiempo de aquel viaje, y desde entonces la puse sobre la hucha y ahí sigue.


16. STRANGE


Raro, extraño, inusual... como queráis llamarlo, es este perfume que me trajo uno de mis hermanos de sus vacaciones a Egipto. A parte de que la caja del perfume es bastante "original", sin nombre ni código de barras ni nada por el estilo, el perfume en sí no es líquido, es aceite. Y no viene con vaporizador sino con un tapón normal y corriente, pero con un "rabito" por la parte de abajo para dispersar el perfume en la piel. Todo muy raro. Pero eso sí, huele de maravilla.


Me estoy dando cuenta de que con tanto reto fotográfico os he mostrado en fotos casi media habitación...
Para terminar, me gustaría dar las gracias a Marlén del blog Llámalo X por otorgarme el premio:


Me ha gustado mucho, tanto el logo como el mensaje que transmite, que es breve pero dice mucho y se agradece. Mil gracias Marlén :)
Este premio va con una serie de preguntas, a las que voy a responder ahora mismo:

1. ¿Qué te da miedo?
Mis miedos son relativos, depende de la época por la que esté pasando. Ahora mismo lo que me da miedo es que llegue Navidad, cada año me siento más triste por esas fechas y cada vez me gustan menos. Digamos que ahora mismo tengo miedo a estar triste.

2. ¿Cuándo es tu cumpleaños?
El 30 de julio.

3. ¿Cuál es tu signo del zodiaco?
Leo.

4. ¿Cuál es tu color de ojos?
Marrón muy oscuro, eso cuando es primavera o verano, cuando el sol brilla. Llegando las estaciones del año más frías el color de mis ojos es negro total. Será porque no hay sol que los alumbre bien, no sé.

5. ¿Te has emborrachado alguna vez?
Sí, muchas veces. No es algo de lo que me sienta orgullosa, pero... Bueno, no hay una explicación lógica.

6. ¿Te has enamorado alguna vez de alguien como para llorar?
Sí, por demasiados gilipollas. Lo bueno es que ahora puedo reírme de ellos.

7. ¿Te han decepcionado?
Ya lo creo que sí, y muchas veces por culpa mía, por fiarme más de la cuenta. Pero de todo se aprende.

8. ¿Tu comida favorita?
Digamos que excepto los purés o cremas, cuya textura me hace vomitar al instante, las judías verdes, los filetes de hígado, la menestra y la fabada, me gusta todo.

9. Lugar donde te gusta que te besen...
Qué es esto, ¿un cuestionario de la Super Pop?

10. Canción que escuchas en estos momentos.
"Where have you been" de Rihanna. No me lo creo ni yo.


.Estelle.

14 comentarios:

  1. Zapatos guapísimos, una ganga. Creo que tengo todos los libros de Agatha Christie. Al principio no me gustaba nada H. Poirot, con el tiempo le fui cogiendo el puntito. La srta Marple me crispa ligeramente, aunque es una ancianita muy despierta, no sé, cosas mías.
    A veces hay "malos" adorables, no puedes dejar de quererlos, ignoro la razón. Tu mesilla, encantadora y qué decir de James,jajaja!!!
    Felicidades por tu premio... enhorabuena, guapa!!
    Yo también soy Leo... del 6 de agosto.

    ResponderEliminar
  2. No puedo quitarme de la cabeza el precio de los zapatos... YO TAMBIÉN QUIERO! me ha gustado especialmente la foto de la mesita de noche, siempre que voy a casas me fijo en las encimeras y mesitas de noche porque dice muchísimo de las personas!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA, me ha encantado lo de ¿qué es esto?¿un cuestionario de la super poP?jajajaja, la verdad es que no sé de quien venían las preguntas, pero hay alguna un poco infantil...a mí agatha Christie también me gusta, y los zapatos por 5 euros son monísimos. Y que currado el tío disfrazado del Joker!!!

    besines estelle!!

    ResponderEliminar
  4. Monísimos los zapatos y por cinco euros, caray...por cierto! yo también tengo esa edición de El Principito :) y me llama mucho mucho la atención ese perfume aceitoso de Egipto :)
    Y no te preocupes, que tu habitación es digna de ver, está llena de cosas curiosas :)

    ResponderEliminar
  5. Qué zapatos tan geniales!! Y sobre todo, a qué precio tan genial!! xD Me encantan, van muy con tu rollo pin up ^^
    A mí lo de las compras de telitas me encanta, suelo frecuentar unas tiendas que valen a 1 y 2 euros el metro, y siempre termina colando algo! Aunque reconozco que me gustaría que hubiera más telas chulas como en EEUU en tiendas físicas y no por internet, porque aquí me he recorrido todo y no suelo ver nada (y obvio que no hablo de precios de 1 y 2 euros, pero supongo que aunque fuera más cara terminaría comprando alguna de vez en cuando!)
    Me gusta mucho tu disfraz y la verdad es que me ha gustado curiosear sobre la colonia, no es lo habitual!! jeje
    Felicidades por el premio!!
    Un besito enorme! :)

    ResponderEliminar
  6. Qué guapo era James Dean...por Dios! te aclaras en esa mesita???

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Una resumen muy bueno para que te conozcamos un poquito más. Me ha marcado el póster de James Dean, tengo uno parecido en mi cuarto también :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio Estelle!!!!!.
    Me ha encantado el reto fotográfico de hoy, los zapatos y el poster de James Dean... lo que más! <3 <3 <3

    Joker molaaa!! Tiene que ser divertido ir al Salón del Manga de Barcelona, nunca fui a ningún acto de ese tipo, pero tiene que estar bien :)

    Un besiii guapa!

    ResponderEliminar
  9. por favor! James Dean <3
    También lo tuve en mi cuarto ara ya unos 3 años.
    Mi madre me pego su afición por el, cuando yo era cria juraría que algún día vi en su monedero una foto de el xDDD

    Por cierto, preciosos zapatos!! (y baratos)

    ResponderEliminar
  10. Estelle la pintura de tela puedes encontrarla en tiendas de manualidades, incluso hay papelerías que tienen (no todas) y puede ser que en mercerías (pero cuidado porque en las mercerías afinan mucho, sobre todo en las pequeñas). Debería de costarte un bote como 3 euros con algo, más o menos.
    Besitos!!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena guapa!
    me me ha encantado el poster

    ResponderEliminar
  12. ay guapa ya soy una blogger muy mala k me he perdido tanto de mis bloggers preferidas :( me enamoran tus zapatos nuevos! una preciosidad y como me encantaria a mi tener un poster gigante de james dean que buen gusto tienes ;)
    un beso mary
    http://www.maryloucinnamon.com/

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)