BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Reto fotográfico: semana 1.

1. YOU, NOW.


En esta foto he hecho trampa porque ese día estuve de boda, y las fotos de la boda ya os las mostré en la entrada anterior con mi vestido rojo. Así que esta foto tuve que hacerla otro día, pero no os diré cuál :P


2. FATHER.


No, mi perro no es mi padre, es la persona que sale ligeramente detrás. Es que no me parecía bien enseñar ninguna foto de mi padre. No porque me avergüence de él ni nada de eso, sino porque no me gusta publicar fotos en internet de otras personas y menos si se trata de mi familia. Creo que es comprensible... Con mi perro se hace una excepción (es inevitable), y es que esa corbata la compré para mí y resulta que le sienta mejor a él.


3. FAR AWAY.


Si hay imágenes que me inspiren lejanía y ganas de aventura son todas las relacionadas con paisajes de la Ruta 66, como ésta de arriba. Obviamente no la he sacado yo (qué mas quisiera), pero antes de fotografiar cualquier paisaje que no me diga nada prefiero mostraros una foto como es debido, aunque no sea mía.


4. IN MY MAILBOX/POSTBOX.


Éste es el buzón de correos de mi casa (bueno, la casa de mis padres, a ver si me acostumbro a llamar las cosas por su nombre). La "gracia" de esta foto tan mediocre es que mi padre no se apellida así, se apellida "García". En fin... Y sí, son los presidentes de la comunidad desde hace... no recuerdo cuántos años. Desde que yo tengo uso de razón soy consciente de la geta que tienen mis vecinos a la hora de desentenderse de ciertas responsabilidades. 


5. BRIGHT.


Os presento a mis bailarinas favoritas. Son las que más he usado este verano, aunque me las regaló mi madre hace 3 años. Son comodísimas, preciosas, perfectas... perfectas para llevarlas cuando hace sol porque reluce la purpurina y destacan muchísimo con cualquier prenda que lleve.


6. EVERYDAY.


Este calendario del año pasado me lo regaló un fotógrafo con el que trabajé durante varios años como modelo de fotografía, lo tengo pegado en la pared de mi cuarto desde entonces, y aunque como calendario ya no me sirve, me da pena quitarlo porque es una de mis mejores fotografías. Y un recuerdo al fin y al cabo.


7. NATURAL.


Sí sí, soy yo tal cual. Sin peinados, maquillaje y en pijama. Y haciendo el bobo.


8. AT NIGHT.


Aquel sábado no salí, así que me puse el pijama, vi una peli (Largo domingo de noviazgo)  y a dormir. Qué dulces son los domingos sin resaca...


9. SOMETHING YOU DO MOST WEEKENDS.


Leer. Amo leer. Leo todos los días, no sólo los findes, pero los domingos es lo que más apetece. Ahora mismo estoy leyendo el de la imagen, "Déjame que te cuente", de Jorge Bucay, un escritor para mí totalmente desconocido hasta que lo descubrí indagando por los pasillos de la biblioteca, algo que me encanta y que hace que se me pase el tiempo rapidísimo. Este escritor es además terapeuta, psiquiatra, psicólogo, psicoanalista... que lleva a cabo sus terapias basándose en el método Gestalt, y ayuda a sus pacientes contándoles cuentos terapéuticos. Y de eso trata este libro escrito en primera persona por uno de sus pacientes más especiales. Cuentos que te hacen dar cuenta de muchas, muchas cosas... Recomiendo sus libros a todo el mundo.


Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Me alegra enormemente saber que os gustan tanto las cosas que hago.

.Estelle.


11 comentarios:

  1. Primero, ¡Guapa!
    Tu perro está graciosísimo con la corbata, tanto que me ha costado ver a la persona que estaba en segundo plano jajaja
    Lo de la Ruta 66 lo tenemos en común, siempre he querido hacerla, claro que primero habría que aprender a conducir o engañar a alguien con coche xD
    Las bailarinas son una monada, pero en las zonas que habito, nada prácticas ya que la lluvia puede aparecer en cualquier momento!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estelle!!a mí también me gustaría hacer la Ruta 66, algún día la haré, espero...y me encanta la foto del calendario, es de las que más me han gustado tuyas,y las bailarinas sí que son monas!!!a mí me encantan también, además ahora que tengo problemillas con la espalda no me queda otra que ponerme bailarinas casi siempre!!!y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de no hacer fotos a tus padres.

    muchos besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querías decir no publicarlas, no no hacérselas, que lío!!jeje

      besines de nuevo!

      Eliminar
  3. Guapísima Estelle!!!, me encanta tu perrete y la corbata le sienta de maravilla, qué gracioso!

    La imagen de la carretera route 66 me encanta, a mí como a Marlen también me encantaría poder hacer la ruta algún día, sueño con ello constantemente. Y las fotografías de carreteras en general me encantan, guardan cierto sentido con lo que es la vida, un camino... por eso me gustan tanto :)

    Las bailarinas de purpurina son preciosas!!! <3 En la foto del calendario sales ¡¡¡¡wow!!!!! y comparto contigo esa afición por la lectura, aunque ahora la tengo un poquillo abandonada por falta de tiempo y sobre todo de tranquilidad, necesito sosiego para poder enfrascarme en un buen libro. A ver si ahora con la rutina del cole de la peque vuelvo a los horarios de antes que el verano me desbarajusta todo jeje

    Besiiis!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu perro, está "muy elegante", jajaja. Yo sólo enseño fotos de mis gatos, ahora sólo tengo uno: Simón. Preciosa la foto del calendario, Stelle.
    También me gusta leer, aunque debo reconocer que antes leía mucho más. Eso sí, cuando cae en mis manos una historia que me engancha no puedo parar hasta terminarla.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Lo primero es que estás guapísima!! :)
    Lo segundo es que entiendo que no saques a tu padre, yo tampoco sacaría a mi familia, ni siquiera me saco a mí misma y eso ya tiene más delito!! jajaja
    Me encantan tus bailarinas, la verdad es que tengo especial obsesión por las cosas brillantes, mi madre siempre dice que soy como una urraca (puede tener razón) pero yoc reo que la amyoría de las mujeres nos dejamos deslumbrar por los brillitos (debe de ser parte de la genética femenina xD).
    Ante la foto del calendario sólo diré "wow!" y que no sabía que hubieras sido modelo hasta ese punto!! Es genial!! Porqué lo dejaste?? :s
    Y por cierto! El libro me ha parecido interesantísimo! Tendré que echarle un ojo al autor!
    Un beso muy grande!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  6. pero cuantass cosas ,nos muestras en este post....
    ains me quedo con tu elegantoso perro...que guapooooo.
    las bailarina son una monada,y ya me escapaba yo a la ruta 66 eehhhhh

    por cierto escribeme un mail a:
    loscomplementosdesusanita@gmail.com y te envio el precio de los pendientes.

    ResponderEliminar
  7. A mí también me llama mucho la ruta 66! Y me encanta tu perro- ya te lo dije jajajja- y eres guapísima, y sobre todo, también amo leer. Me encanta como a través de las fotos vas enseñando cositas de ti :) yo no soy capaz de seguir el reto, por más que lo haya intentando (que sí, eh, que lo intenté jajaja)

    ResponderEliminar
  8. Estelle, eres guapísima y superfotogénica! Que envidia, en serio, que yo veo una cámara y me pongo más tiesa que un palo :P. Me encanta cómo has resuelto el reto de la foto de tu padre, es una idea genial! Las bailarinas me chiflan, son preciosas. Y yo también quiero hacer un viaje por la ruta 66!!! Algún día, seguro :-)
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué chulada el calendario! ereas modelo de fotos?

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)