BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 15 de agosto de 2012

Uñas sailor y blusa DIY.

Yo pensaba que al no irme de vacaciones como ha hecho el 90% de la población de Blogger, tendría más tiempo y ganas de publicar en mi blog como había hecho hasta entonces. Lo que no sabía es que el hecho de que Blogger se haya quedado tan desierto por estas fechas influiría en mi motivación para publicar, ya que si casi nadie te lee, ¿para qué vas a molestarte? Y si además le añades un par de semanas de bajón emocional, no te digo nada.

Excusas aparte. Las que me seguís desde hace tiempo sabéis que me pierde la moda Sailor, y cualquier prenda o maquillaje de ese estilo es ideal para el verano. Así que a falta de ideas y ganas de pintarlas con un diseño más currado, ya que en mi caso la moda marinera es la más práctica y socorrida, opté por unas uñas sailor que había visto en weheartit.com.


Es el diseño más práctico para combinar con las prendas de rayas que tanto se llevan ahora, ropa blanca, roja, azul marino... y la mejor manera de estrenar fondo en mi blog, valga la redundancia. 

¿Os habéis fijado en el estampado de lunares de fondo? Pertenece a la tela de la última prenda que he diseñado y confeccionado para mí, aunque la confección sin la ayuda de mi profesora no habría sido del todo posible. 



Mi idea desde el principio era confeccionar una blusa asimétrica adaptada al estilo pin up pero lejos del entallado excesivo, con una tela fresquita para estas temperaturas, a poder ser de lunares blancos grandes con fondo azul marino, pero no encontré ninguna tela así. Me tuve que conformar con esta gasa de lunares diminutos, tan transparente que se ven hasta las arterias. Así que tengo que llevarla con un top palabra de honor debajo. Aún así es fresquita y diferente.
(Siento enseñarla así en vez de llevarla puesta, pero las únicas fotos que tengo con esta blusa me las sacaron de fiesta, y ya sabéis lo que eso significa).


Los bieses blancos de la cintura y el escote son de algodón con lycra, que se adaptan perfectamente. El lacito rojo lo hice con restos que sobraron de una tela de gasa roja que utilicé recientemente para confeccionar un vestido para una boda (ya os lo enseñaré cuando toque).

Para las afortunadas que están disfrutando de unas merecidas vacaciones, deciros ¡que lo paséis genial! Y para las reclutas como yo, haced lo que podáis para sobrellevarlo.

.Estelle.

15 comentarios:

  1. Como siempre Estelle muy bonitas, y la blusa me ha gustado mucho!!

    Un besin muy grande y aunque no te vayas a ninguna parte disfruta del verano!

    ResponderEliminar
  2. Las uñas muy monas ^^
    y la blusa ¡me gusta! no es mi estilo pero tiene un algo que me gusta y sí me vería con ella , en serio, que pasada .-. haces de todo ¡y original! en serio, me gusta, si sip.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay pero k blusa más mona, me encantan los lunares y tambien elegiste muy bien los colores, en serio k monada de blusa con el lacito este!
      un beso mary
      http://www.maryloucinnamon.com/

      Eliminar
  3. Qué chula te ha quedado!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me quedo loca con tus uñas!!
    q artista eres y la camisa espectacular:))

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como haces las uñas son geniales y la blusa es preciosa!!

    besos http://inmysocks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. La blusita me parece una monada, además el corte es original. ¡Seguro que puesta queda de maravilla! si, la verdad que esto está desierto!! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa la blusa Estelle. Por cierto, tienes una nominación en mi blog, espero que no te moleste.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus uñas, que mano tienes para decorarlas :). Gracias a Pompitas de algodón te he descubierto y me gusta mucho tu blog, así que ya tienes una seguidora más :).

    Un besote guapa

    http://mispequenossecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo jamás podré pintarme las uñas así T_T, quizá las de la mano izquierda, aunque un poco guarripés, pero de la derecha no hablemos, porque mi izquierda es un poco (bastante) inútil, ajjajaj

    La blusita es preciosa, me ha enamorado *_* Me parece precioso el detalle del lacito rojo :)

    Jope, estoy deseando de ver más ropa hecha por ti, y el vestido de boda *_*

    Un besito enorme nena!!!

    Beatriz

    ResponderEliminar
  10. Hola Stelle, te doy la bienvenida a mis blogs. Gracias por tus comentarios. Acabo de hacerme seguidora del tuyo. Muy interesante y original

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las uñas¡¡ Que arte tienes¡¡

    ResponderEliminar
  12. gracias x comentar guapa!
    ya tengo ganas de ver un nuevo post tuyo

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)