BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 4 de julio de 2012

Reto fotográfico. Última semana.

25. SOMETHING CUTE


Ya aparecía en segundo plano en la foto de mi cama en el post anterior, pero así veis mejor este precioso cojín que me regaló la novia de mi hermano el año pasado. Aunque debo decir que mi Homer era más guapo cuando era cachorro.


26. WHERE YOU SHOP


Muchas ya sabéis que no soy muy amiga de Bershka, Zara, Stradivarius y ese tipo de tiendas, aunque cuando hay que comprarse unos vaqueros o una camiseta básica no me queda más remedio. Pero a la hora de seguir mi estilo acudo a otro tipo de tiendas. En Zamora hay 3 que especialmente me encantan, pero mi preferida es "La ratita presumida". La marca que vende esta franquicia es Pepa Loves, de mis preferidas también. De hecho, el vestido tipo peplum que aparece en el escaparate lo tengo yo pero en color rosa. Es precioso.


27. BATHROOM


Lo siento pero mi baño no es digno de ser fotografiado, tanto por su falta de glamour como por sus escasas dimensiones XD por tanto os muestro un lavabo con acuario que encontré hace un par de días navegando por internet y que captó mi atención. Ya me gustaría a mí poder permitirme un lujo como éste.


28. ON THE SHELF


Tengo una estantería en mi cuarto repleta de adornos en miniatura, la mayoría regalados también. Exceptuando mis perfumes, todo son recuerdos de viajes de amigos y familiares, como esta cabina telefónica, el bus y la Torre Eiffel, detalles de un viaje a París y otro a Londres de mi prima Estefanía hace un par de años. No se puede apreciar en la imagen, pero el bus y la cabina además son sacapuntas. Muy práctico oye.


29. SOFT


¿Conocéis el amor a primera vista con la ropa? Pues esa es la historia de esta chaqueta. Entré en una franquicia recién inaugurada llamada "I love 19,95" y me encontré con la chaqueta perfecta para mí. No llevaba dinero encima, pero por suerte iba acompañada de mi madre y resolvió el problema XD Es supersuave, e ideal para esas noches de verano fresquitas. 


30. A FRIEND


Justo hoy vuelve a Zamora mi amiga Mari desde Barcelona, que está en su primer año de Nanotecnología, así que termino mi post y por tanto el reto fotográfico de junio con una foto nuestra del año pasado en mi cumpleaños dándolo todo XD Igual no debería decir esto, pero me agarraré un pedo curioso... Aunque bueno, no se cumplen 23 años toda la vida así que... Por cierto, Mari escribe de maravilla y tiene un blog que aunque no lo actualice mucho por falta de tiempo, siempre que publica algo merece la pena leerlo porque suele ser variado en temas y redactado de una manera muy personal. Os lo dejo aquí por si queréis pasaros.


.Estelle.

6 comentarios:

  1. Es muy mona la chaqueta, y tu sales ideal en la última foto, no sé si en ella ya habias llegado el estado de embriaguez del que hablas, si es así, te sienta bien...y es muy guapa la tienda que nos enseñas, no la conocía. Y lo del baño no será para tanto mujer...un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta la foto de ti y tu amiga, tanta alegria;) y pepa loves tienen cosas monisimas ojala lo haya tambien en austria!
      besos mary

      Eliminar
  2. Los del cojín son tus perritos? ay que monada Ö me encantan los dálmatas! la chaqueta es muuy mona y ...tú, vaya pinta de fiestera que tienes :D sí señor, los cumpleaños están para disfrutarlos, como sea!

    ResponderEliminar
  3. Guapa! tienes un premio en mi blog! ahora me toca a mi dartelo!:D

    ResponderEliminar
  4. Chica, qué guapa sales en la última foto, no se parece en nada a mis fotos alcoholicas jajajaja
    Y me gusta mucho tu balda de los recuerdos :)
    Ahora voy a ver si la tienda esa tiene tienda online para que mi tarjeta sufra más xD

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!
    me ha gustado mucho tu entrada!

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)