BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 11 de julio de 2012

Look de la semana en MODA DESCOMPRIMIDA.

Hace poco tiempo que sigo el blog MODA DESCOMPRIMIDA. De hecho lo descubrí por mediación de otro blog (no recuerdo ya cuál) que le otorgó un premio. Es un blog bastante personal y variado pero a la vez con un tema que nos apasiona a todas: la moda. Además de mostrar en fotos sus outfits y hablar de tendencias en algunos de sus post, tiene una sección llamada Look de la Semana. Desde que conocí su blog me interesó participar pero nunca había conseguido tener una foto adecuada. Hasta que hace casi 2 meses tuve una sesión en exteriores y una de las prendas que utilicé había sido diseñada y confeccionada por mí, así que me pareció perfecto utilizar una de esas fotos para el concurso. El domingo me decidí y se la envié a su correo.


¡Y he ganado! ¡Soy el Look de la Semana!
Como comprenderéis, me ha hecho una ilusión enorme que una prenda hecha por mí se haya llevado su primer premio, aunque la blusa y los zapatos también hayan tenido que ver, obviamente.
Por eso quiero dar las gracias a Marina, la dueña del blog, por haberme seleccionado :)
¡Y a vosotras os animo a visitar su blog si no lo conocéis aún! Y a participar en el concurso porque es una buena oportunidad para daros a conocer.



El primer outfit que me puse fue éste. La idea de la sesión era inspirarse en el look de los años 50.





Aunque le pedí al fotógrafo el favor de que me hiciera unos cuantas fotos con mi falda y poder enseñarla en condiciones en mi blog (ya la había enseñado hace mucho en otro post pero colgada de la percha...).


Marypaz






¿Os acordáis de estas uñas? 




Kiko Milano











Vestido: tienda local.
Collar, pendientes y pulsera: tienda local.
Guantes: tienda local.
Blusa crême: Los Telares (muy vieja).

.Estelle.

15 comentarios:

  1. Muy bonita la falda¡ Me encanta el tul, me encantaría ir todo el día con un tu-tu de bailarina..
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa con ambos outfit!!! Pero qué falda más bonita, cada día tengo más ganas de clases de patronaje xD Primero ahorraré para una máquina de coser decente :)
    La blusa también me encanta!

    ResponderEliminar
  3. OH DIOS MIO!!!!! Qué preciosa estás!!!!! Te has hecho tú la ropa? Es preciosa!!! Me encanta el aire retro, los dos conjuntos me han encantado pero sobre todo el de la faldita y la camiseta asimétrica! Me encanta que vistas con ropa tan personal no como el 99% restante de la población! Eso sí, espero ver muchos más looks tuyos aunque no te los publiquen en otros blogs pero ponlos aquí! Esperaré impaciente!! :P
    Un beso enorme!!! En serio qué artistaza que eres! :D

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Estelle!!!te lo mereces la falda es muy muy chula, y me encanta el otro vestido también. Sales muy guapa en las fotos!

    un besín

    ResponderEliminar
  5. Felicidadeeeessssss, toda una estrellaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades! la verdad que no me extraña, porque el look te quedó que ni pintado, parece que te han sacado directa de Mad Men! :)
    PD: no soy de Gijón, jijiji, soy de Madrid, pero de vez en cuando me gusta escaparme por el norte :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  7. Pero qué reguapa, tan vintage y pin up, me encantas Estelle!!!!!!! Las fotos son alucinantes, sales guapísimaaa!!! El vestido gris con el cinturón negro es una maravilla y los zapatoooos <3 Y la falda también es muy bonita!

    Un besote cielo, chulísimo el post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. preciosas las fotos pareces de verdad como una estrella del cine de antes, tanto glamour! y la falda es superbonita, no me sorprede k t hayan selecionado para el look de semana;)
      besos mary

      Eliminar
  8. que bonitas las fotos y tu eres muy fotogénica.
    que guapa y las uñas... mi debilidad!

    ResponderEliminar
  9. Que monería de looks, los dos me gustan mucho, en las fotos blanco y negro pareces realmente una dama de los cincuenta. Enhorabuena por el premio porque el look realmente lo merece, estás espectacular!!

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyyyyyyyyyy Estella guapa sabía que eras tan guapa por fuera como por dentro que arte más grande.
    Niña pon las foticos un poco más grandes para que te veamos en todo tu esplendor, anda.
    Mil besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Estella me encanta tu falda y la blusa con un hombro al aire todavía más. Enhorabuena por ser la ganadora. Un saludo.

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)