BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 6 de julio de 2012

He loves me, he loves me not.

Hoy tampoco os traigo uñas con diseño personalizado. Hace tiempo que vi por internet  el diseño que os voy a enseñar, y tenía muchas ganas de pintármelas así. Que no siempre estoy inspirada para diseñar uñas y además por internet se ven cosas muy chulas... 

A mí me parecen unas uñas en plan "tengo15 años y he conocido el amor en primavera", pero aun así me gustan. Debe ser que al acercarme a los 24 años voy echando de menos ciertas etapas de mi vida... Bueno mejor no lo pienso, que me desmotivo.


¿Quién no ha garabateado los bordes de las páginas o la última hoja del cuaderno en clase con el nombre del chico que le gusta? Suena cursi, pero es la pura realidad, todas hemos tenido nuestra época moñas. Y bueno, arrancarle los pétalos a las flores al ritmo de "Me quiere, no me quiere". Yo personalmente nunca lo he hecho pero es un clásico XD 

Estas canciones son ideales para este tema:

Es la banda sonora de "Romeo y Julieta".





Además de los recuerdos de mi adolescencia que me trae este diseño, queda muy alegre para esta estación del año y combina con cualquier ropa.

Uñas aparte, hace unos días recibí mi tercer premio, el premio Versatile, de parte de Pompitas de Algodón cuyo blog sigo desde hace poquito pero que me encantan las cosas que elabora junto a su madre, ya sean abalorios, decoración de bolsos y cualquier tipo de accesorios... ¡Y además ropa! Si no la conocéis ya sabéis lo que tenéis que hacer. Y por si fuera poca la alegría, volví a recibir el mismo premio de la mano de otra blogger a la que sigo desde hace más tiempo y de la que ya os hablé en otra entrada cuando me dieron el premio Liebster. Se trata de Lara del blog "Fashion is the sweetest sin". En este blog, Lara nos enseña sus outfits, tanto formales como informales, y como viste genial y muy a la moda siempre merece la pena pasarse a verlo. Además diseña y da consejos a la hora de vestir si se lo pides, que hay gente que lo necesita.


Muchísimas gracias a las dos por concederme este premio :)

Se supone que ahora yo tengo que seguir la cadena y darle el premio a otros 15 blogs. Lo siento pero esta vez no voy a hacerlo. Los blogs que premiaría ya han recibido este premio igual que yo, y para premiar a otros que me gustan tendría que incumplir las normas. Así que por esta vez la cadena se atasca aquí.

.Estelle.

14 comentarios:

  1. Que chulas, me gustan mucho las de la libreta, son súper originales. La cantidad de cosas que se pueden hacer en tan poco espacio...y tienes razón en que toooodos hemos garabateado en al libreta...y por cada imbécil...por cierto...has visto la peli??

    un besín

    ResponderEliminar
  2. Chulis¡¡¡ Me gustan las que imitan la libreta y si...todas hemos escrito en la última hoja del cuadernos...Mis amigas y yo hacíamos un juego con las letras del nombre del chico y el tuyo y algo más y te salía un número...ufff no me acuerdo, pero cuando hago limpieza aún aparecen hojas con el jueguecito ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. Yo también hacía un juego parecido!!!pero tampoco me acuerdo muy bien,lo que recuerdo es que me encantaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego que hacía yo con los nombres y números era el siguiente: ponías tu nombre, seguido de LOVES y el nombre de la persona que te gustara, por ejemplo FULANITA LOVES JAIMITO, y debajo de la F ponías el número de efes que hubiera en las 3 palabras, así con todas las letras, y después ibas sumando los números de cada extremo hasta que finalmente te quedara uno de 2 cifras, que sería el porcentaje de lo que supuestamente te quiere. Vamos que me aburría mucho de pequeña.

      Eliminar
    2. Ah! a lo de la película ya te contesté en tu blog XD

      Eliminar
    3. me encantan! el famoso he loves me he loves me not se ve genial en las uñas!!! y gracias por acordarme de la cancion lovefool me encantaba cuando era mas joven, era de la pelicula romeo & juliet y aunke no aguantaba nunca a leonardo de caprio esa peli si me gustaba ;)
      besos mary

      Eliminar
  4. Pues yo como adolescente rara que fui nunca garabateé cuadernos con el nombre de quien me gustaba porque no me gustaba nadie jajajajaja Todos los chicos de mi edad me parecían subnormales y nada interesantes... así que hasta que no llegué a la universidad nada.
    Pero mira, me han encantado tus uñas, son muy bonitas, joe, le echas imaginación eh!

    ResponderEliminar
  5. que pasada de uñas ! q bien se te da!

    ResponderEliminar
  6. me gusta eso deeee estilo uñas tengo 15 años jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado los videos, eres muy especial
    Muuuack

    ResponderEliminar
  8. Un estilo súper chulo! aunque hay que tener una paciencia para hacerlo...jijijiji :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  9. Menudo pulso tienes maja!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Por cierto ahora que me acuerdo ( creo que no te lo dije...qué cabeza ) soy de León.

    ResponderEliminar
  11. Que guays esas uñas!
    Felicidades, eres el look de la semana en Moda Descomprimida!! :)

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)