BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 22 de julio de 2012

Animal print: Leopardo (tutorial)

Se nota que es verano. No tengo ganas ni de sentarme a publicar un nuevo post. Por eso he tardado tanto.

No es ninguna novedad que ahora una de las tendencias en moda son los animal print, tanto en ropa como en accesorios y make up. Y las uñas no se quedan atrás como es obvio. Las plantillas son lo más utilizado para este tipo de decoración en uñas, pero lo que muchas no saben es que podrían hacérselo ellas mismas si quisieran, porque no tiene ninguna dificultad. Todo es ponerse. 

Hay diversas variedades de color para los animal print, sólo hay que echarle imaginación.




Pero si la variedad que te interesa es la clásica (los colores de leopardo de toda la vida), vas a necesitar esmaltes de color transparente, chocolate, negro y color cacahuete, y un alfiler con cabeza redonda. Si no dispones de color cacahuete, como es mi caso, puedes utilizar blanco y el marrón clarito que se utiliza para la manicura francesa.




PASOS:
  • Aplicar una capa de esmalte transparente y dejar secar (siempre lo hago porque funciona como impermeable, y en caso de que el esmalte destiña demasiado en la uña, ésta se protege).
  • Aplicar una o dos capas de esmalte blanco. Una vez bien seco, pintar de color marrón clarito una o dos capas también. Si tienes esmalte de color cacahuete, esto no hace falta.
  • Asegurarse de que están bien secas y empezar a dibujar las manchas de color chocolate. Para ello, debes impregnar la cabeza del alfiler con esmalte de ese color e ir dibujando, con cuidado y mucha paciencia, círculos con forma irregular, pequeños y grandes.



  • Después de haberse secado bien (estaría bien disponer de un secador de uñas para ganar tiempo y no hacerlo tan pesado), se perfilan con un decorador de uñas color negro con punta fina. 




Se venden en los chinos y son muuuy baratos. No hace falta perfilar las manchas enteras. Con perfilar los extremos es suficiente, aunque siempre puedes fijarte en los estampados de leopardo de las prendas o en internet y hacerlo así. 




Éste ha sido el resultado que yo he logrado. He tardado una hora nada más. Al tratarse de formas irregulares la dificultad es menor. Lo único que debes es tener buen pulso y paciencia, pero eso ya lo sabíais. A mí siempre me gusta hacer las uñas diferentes, por eso los dedos anulares los he pintado de otro color y solamente les he decorado de leopardo una media luna, como habréis podido ver en una de las fotos de arriba. Pero como ya dije anteriormente, se trata de echarle imaginación y adaptarlo al gusto de cada una.



Espero que os sirva de algo este "tutorial".

.Estelle.

16 comentarios:

  1. Madre mia¡¡¡ Soy totalmente incapaz de pintarme las uñas sin que se salga algo o sin algún defectillo...Como para ponerme a hacerme estampados de tigre...Que artista maja¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el post Estelle, tu primer tutorial!!!muy bien explicado y parece sencillo, a ver si me pongo...yo las únicas que me hecho de leopardo han sido con pegatina y no quedan mal...y bueno ya te lo había dicho muchas veces pero eres una artista!!

    besines!!!

    ResponderEliminar
  3. buenoooo,segun lo explicas parece facil,pero vamos no creo que sea capaz.
    genial post

    ResponderEliminar
  4. Creo que me voy a animar a intentar las leopardo-rojo... porque me han maravillado! Si sale bien el experimento, te lo enseño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantan! desde siempre adoro a todo de leopardo la verdad;) y si conozco esa pereza de verano, yo tampoco me puedo animar de hacer muchas cosas, y aun menos con el nuevo trabajo k tengo por eso he tardado tanto en presentar algo nuevo hecho por mi jiji
      y los zapatos estos los compré en una tienda en barcelona, es k como vivo en el culo del mundo no hay muchas tiendas y tengo k aprevechar de mis viajes comprando cositas o comprar online ;)
      besos mary

      Eliminar
  5. Madre mia! eres una artista hija! yo cuando me pinto las uñas solo rezo porque no se me estropeen porque soy algo impaciente...

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta me gusta, pero hay que tener muy buena mano y paciencia (seguro que yo me pinto media mano...jejeje)
    :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  7. Las primeras son tan bonitassssssssssssssss
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Wow!! que felina... me encantan pero no me atrevo. Un abrazo

    http://you-hair.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué chulas! Yo creo que por más que lo intente me hace falta un poco de maña para que me salgan como a ti, pero está genial el tutorial. Yo acabo de desembarcar por tierras bloggeriles. Mi blog no es de belleza, pero vaya, si te animas a echarle un vistacillo te lo agradeceré =)

    http://maybemoresamantha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las uñas leopardo, bueno todo lo que lleve leopardo jaja! Por cierto, tienes un premio esperándote en mi blog!

    besos http://inmysocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que te haga tanta ilusión el premio! La verdad es que me paso por aquí sobretodo para ver los tutoriales de las uñas, lo haces genial! Yo lo intento pero no soy tan apañada jaja. Yo también te sigo por aquí y en tumblr!

    un beso! http://inmysocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos de belleza y cuidado!!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado, me gusta el rollo animal print :)
    No tenía ni idea de lo de ponerse esmalte transparente antes de pintar las uñas, es un buen consejo ^^
    Por cierto, yo no sé qué me pasa pero siempre que me pinto las uñas, quizá no siempre, pero prácticamente, cuando me echo dos capas de esmalte es como si se me terminase corriendo, no sé si me entiendes u.u'
    Besitos!!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  14. ay ay ay xD es que me ha hecho gracia tu comentario, no me refiero a que se me acabe el bote rápido sino a que no sé, debe ser que no dejo secar bien las capas o algo y al final se me corre la pintura de las uñas y mancho todo y me quedan horribles, como movida la pintura de las uñas, no sé si me explico...
    Tenemos que tener más fe en el amor!! :x

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)