BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 13 de junio de 2012

Vestido Madonna en "Celebration"


¡Hola bloggers! Creo que a muchas de vosotras os he mencionado con anterioridad, en comentarios y demás, que tenía un vestido hecho por mí inspirado en el diseño de Madonna en el videoclip "Celebration". Es la única prenda que he confeccionado que no ha sido diseñada por mí, que conste. Pero me parece un vestido brutal y atrevido, y hay noches en la vida que no te apetece salir vestida igual que el 75% de las féminas de tu ciudad (bueno, en mi caso me pasa siempre, sólo que esta vez me he decidido por algo "diferente" para mí misma).

Como todavía estoy aprendiendo a confeccionar y sólo le dedico 2 tardes a la semana en la academia, la elaboración de este vestido me llevó cerca de 2 meses, pero finalmente mereció la pena:




Vestido: Hecho por mí.

Zapatos: Jennika


Sé que salgo muy seria, y todavía sigo sin saber por qué.
En fin, la tela del vestido de Madonna es cuero con tachuelas brillantes. Como comprenderéis en mi caso eso no podía ser posible, porque ni yo me atrevo a lucir un vestido así, ni la tela es fácil de encontrar y trabajarla. Así que opté por una textura rígida que simulara las formas de los brillantes. Y creo que he acertado.


Para terminar con esta entrada, quiero darle las gracias a Marlén del blog "Llámalo X" por concederme el premio Por anteponer la diversión a la competitividad, por tu naturalidad. ¡¡Es el segundo premio que se lleva este blog y me ha hecho una ilusión tremenda!! No dudéis en pasaros por su blog si no lo habéis hecho ya, porque siempre hay algún tema que debatir y algo nuevo que conocer. No os lo podéis perder.


Como todo premio lleva una cadena agarradita de la mano, se supone que yo ahora tengo que ceder el premio a otros 10 blogs, pero ya advertí a Marlén de que no lo haría, por el mero hecho de que las bloggers a quien se lo daría ya lo habían recibido por su parte, y las demás o tienen más de 100 seguidores (que es el único requisito del premio) o según mi criterio no puedo premiarles. Así que prefiero únicamente darle las gracias a Marlén por otorgármelo y ser sincera.

.Estelle.

8 comentarios:

  1. Gracias por el comentario Estelle!!!muchas gracias. Y bueno, me ha encantado el vestido, de verdad!!!no sabes la envidia que me das, jajaja de poder hacerte cosas tan chulas!además te ha quedado clavaíto, jolín. Eres una artista!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo te ha quedado! y la verdad que con las dificultades de la tela si que te ha quedado bien!

    y sonrie! jejeje

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Oh Dios mio! Me ENCANTA el vestido!!! Es precioso y lo que más me gusta es lo original que es, las hombreras son geniales!! y el lazo del cuello y todo!! Te ha quedado perfecto!!! Y por supuesto te queda que ni anillo al dedo!(que se nota un montón la diferencia entre algo hecho a medida y algo comprado). Espero que sigas cosiendo mcuhas más cosas y que por supuesto podamos verlas!!! Eres una artista!!!
    Un beso enorme!! :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya arte que tienes, el vestido te ha quedado muy muy apañado!!! Mejor que a Madonna!!
    Me estás dando ganas de apuntarme de verdad a cursos jajaja en serio!

    ResponderEliminar
  5. Chulísimo el vestido..madre mía que mano...
    A mí me hubiera encantado estudiar diseño de moda, pero al final, me lié hice Historia del Arte, con especialidad en Cine y ni una cosa ni la otra...
    En fin...ahora dedico el tiempo libre para hacer todas esas cosas que tengo pendientes de aprender ji ji ji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow! me encanta el vestido guapa! sobre todo las mangas y el detalle del lazo! te ha salido de maravilla! hasta me gusta más como lo llevas tu k madonna, es k kedan mucho mejor estas medias y tacones con este vestido k las botas de madonna. un look genial!

      Eliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)