BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 7 de junio de 2012

Uñas System of a Down.

Con este post quiero hablar de 2 cosillas :)

Hace 2 semanas busqué por internet algún modelo de uñas sobre mi grupo favorito, System of a Down. Los descubrí cuando tenía 13 añitos, y desde entonces sigo su carrera musical, tengo todos sus álbumes, fotos, he visto casi todos sus conciertos (por youtube, obviamente XD) y el guitarrista, Daron Malakian, es mi ídolo. Es un verdadero genio. Es el compositor de todas y cada una de las canciones del grupo, excepto las letras porque no todas son suyas. Además tiene una voz preciosa para mi gusto, excepto cuando pega berridos claro. No se nota que me gusta, ¿verdad? jajaja. Como grupo tienen unos directos espectaculares, la mayoría de sus canciones reivindican una política justa en el mundo entero y critican la hipocresía y la injusticia que realmente gobierna los países. Son un estilo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados en cuanto al metal. Tienen su propio estilo y son únicos. Si no los conocéis (cosa grave, vaya), os los recomiendo al 100%.

Bueno el caso es que no encontré NADA. Así que diseñé unas uñas exclusivas para mí, y la verdad es que el boceto me gustó mucho, pero hasta que no las tuviera bien largas era imposible poder pintármelas porque no tendría suficiente espacio para dibujar todos los detalles... El lunes por la tarde tenía todo el tiempo del mundo para ello y además ya me habían crecido bastante las uñas, así que me puse al tema que tenía muchísimas ganas de ver mis uñas de SOAD!!




Voy a dar por sentado que no entendéis un carajo de lo que pone en las uñas XD así que cedo a la breve explicación:



Carátula y trasera del disco "Hypnotize", 2005.


CD original del álbum "Mesmerize", 2005.


Carátula del álbum "Toxicity", 2002.



Canción A.T.W.A. del álbum Toxicity (uña meñique)


Eso en cuanto a la mano de arriba. La mano de abajo, es decir mi mano derecha, tiene que ver con el videoclip "Chop suey!". 




He elegido la frase más conocida de la canción, y también la más complicada de pronunciar...


Y como no podía faltar algo característico de mi Daron, también utilicé detalles del tatuaje que luce en ese videoclip y sus ojos:




Como sabía lo mucho que gusta SOAD en Tumblr, no tardé mucho en subir la foto y tengo más de 50 notificaciones!!! Han arrasado. Me maravillo de mí misma e.e
Me parece que estas uñas me las voy a cuidar mucho mucho mucho... No me las pienso quitar hasta que que no estén del todo borradas por el paso del tiempo, y me da igual que me crezcan tanto que parezca un gavilán.

La otra cosa que quería comentar es que me he apuntado a un concurso que ha propuesto Eliza Day del blog "Eliza Day y otros desastres". El concurso se llama Sobran las palabras, y si os animáis y queréis saber en qué consiste dicho concurso, sólo tenéis que pasaros por su blog que lo explica muy bien. Pero sí os digo que me parece una propuesta muy bonita y detallista. 


Sin más me despido, y espero que os hayan gustado mis uñas aunque no os guste el grupo, y que os animéis  a participar en el concurso que merece la pena!

.Estelle.



10 comentarios:

  1. MOTHER OF GOD.
    1. La canción Chop Suey me flipa.
    2. Eres una artista *____* pedazo uñas ! Ö

    ResponderEliminar
  2. Están chulísimas las uñas! No me extraña que triunfen por el tumblr!
    Me ha hecho especial gracia la viñeta, éso soy yo cada sábado cuando voy con unas copas... jajaja

    Muchas gracias por anunciar el concurso, a ver si sirve de algo que de momento sólo he recibido un email jaja

    ResponderEliminar
  3. Pues no conozco el grupo (sorry) pero con tus explicaciones no dudes que escucharé algo de ellos para poder opinar. Tus uñas... son pura creatividad!! cuanto talento tienes!! Un beso

    http://you-hair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Sin duda son las uñas más curradas, originales y "fanáticas" que he visto nunca :D me encantan!!!

    ResponderEliminar
  5. eres una artista xa el tema de las uñas!!

    ResponderEliminar
  6. jeje,me ha hecho gracia lo de que no me importa que me crezcan como a un gavilan!!jeje. Y están muuuuuy chulas, sí señor! no me cansaré de decirlo pero vaya curro anda!!un besín

    ResponderEliminar
  7. genial! cada vez descubro un gusto mas k compartimos jiji me encanta tambien system of a down, desde siempre y si sobre todo el disco toxicity escuchabamos siempre antes de salir de fiesta!! vaya como pasa tiempo k ya me he hecho muy mayor jiji
    un beso mary

    ResponderEliminar
  8. Vaya currazo de uñas. Originales y diferentes, nos han encantado :) un beso!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulas las uñas, como siempre! Por cierto que no me olvido del texto del reto, pero no creo que siga la cadena guapiiii.
    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  10. Amé tus unhas. SOAD rules, yo también los conocí a los 13. Saludos. :)

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)