BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 5 de junio de 2012

La frase que yo he escogido...

¡Hola bloggers! He sido seleccionada por Marlén, del blog "Llámalo X" para un reto de frases. Consiste en una cadena, en la cual la persona seleccionada debe postear en su blog una frase que le inspire, tenga un significado especial para ella o simplemente le guste, y a continuación debe seleccionar a otros 5 candidatos para que sigan la cadena y hagan exactamente lo mismo. ¿Verdad que es original? Igual os parece una tontería, pero muchas veces una simple frase te dice mucho de la persona que la haya elegido. 
En mi caso (y espero que no importe) he escogido un texto breve, porque era imposible elegir solamente una frase del mismo, el texto completo es que el cobra significado y el que expresa un solo sentimiento que es difícil  describir con pocas palabras. Pertenece al escritor Paulo Coelho, y es el siguiente:

"Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos, esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella… Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejaréis de intentarlo. Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando. Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más… Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estabais leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza."

Este escritor no es de mis favoritos precisamente... En sus novelas encuentras frases y párrafos muy interesantes y verídicos como éste, pero aguantar leyendo una novela suya, para mí es un auténtico y verdadero coñazo. Aunque ya sabéis, para gustos...

En fin, las 5 bloggers que he seleccionado para este reto son:

Mary Lou, del blog "MaryLou.Cinnamon".
Las chicas del blog "Victorian Secrets".
Patricia, del blog "Compartimos un brunch?"
Kela, del blog "Pin up Spirit"
Helena Drive, del blog "Diario de una pin up frustrada"

Y hasta aquí mi función en el reto XD
¡Estoy ansiosa de leer las frases de las bloggers seleccionadas!

.Estelle.

9 comentarios:

  1. Gracias por seleccionarme!!! Me ha encantado el texto que has elegido. Una pasada...

    ResponderEliminar
  2. La primera vez que leí ese párrafo no estaba de acuerdo y empecé a pensar que era extraterrestre porque no existía aún ese alguien con el que simplemente no se puede estar pero lo sigues queriendo. Para mí llegó hace poco, aunque como persona pragmática que soy, ya estoy buscando al otro, life goes on... jajaja siempre lo digo!
    Me ha gustado muchísimo que lo hayas elegido aunque no sea una cita!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguirme, yo te descubrí gracias al premio que le diste a Marlen y me encanta tu blog¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha encantado este texto de paulo coelho. bueno a mi en general me gusta , sobre todo veronica decide morir o 11 minutos... una pasada!!
      un beso mary

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena elección!!Es un texto muy bonito, precioso. No a todo el mundo le pasa eso, a mí por ejemplo no me pasa, no me siento identificada con él. Pero imagino que a mucha gente le pasará. un besín

      Eliminar
  5. Hola guapa, está chulo el reto ^_^ Este mes me pillas un poco liadilla con los exámenes de la UNED, pero en cuanto saque tiempo lo hago ;) aunque las cadenas no suelen gustar mucho y ya me costó mogollón de la otra vez elegir a los 5 candidatos... Uuuuff jajaja

    Me ha gustado mucho tu texto :)

    Besiiis!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué frase mas chula!
    buen reto ;)

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. HOla guapiiiii aquí estoy yo con mi texto inspirador! Primero déjame pedirte disculpas por no hacer el post, ni seguir la cadena...

    El texto es un fragmento del libro titulado "Desgarradura" del escritor y filósofo E.M. CIORAN. Dice así:

    "El verdadero escritor escribe sobre los seres, las cosas y los acontecimientos, no escribe sobre el escribir, utiliza las palabras pero no se detiene en las palabras, no las convierte en objeto de rumia. Será cualquier cosa excepto un anatomista del verbo. La disección del lenguaje es la monomanía de quienes, no teniendo nada que decir, se confinan en el decir".

    Si te fijas en mi blog de los sueños tengo este fragmento. Me encanta esta cita <3 espero que te haya gustado, el libro está muy bien ;)

    Un besiii lindaaa!Muaacs!

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)