BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 10 de marzo de 2012

Muñequita

¡Hola! ¿Qué tal se presenta el finde? ¿Cómo ha ido vuestra semana? La mía bastante fastidiada... Llevo desde el lunes con amigdalitis y placas en la garganta, fiebre, catarro, etc etc... Como comprenderéis no he tenido ganas de pintarme las uñas, eso tendrá que esperar para la próxima semana. 

Sin embargo, me he puesto a mirar en Mis imágenes y he encontrado una sesión de intercambio que hice con un fotógrafo de León hace unos 6 meses... Quería compartirlo con tod@s vosotr@s, ya que además de mostraros mis uñas de aquel día, aprovecharé para enseñaros algunos de mis modelitos.


El ambiente está situado a las afueras de mi ciudad, en Zamora, en un pueblo muy cercano llamado La Hiniesta, y ésta es la antigua estación de tren de allí.





Este vestido es de mis preferidos. Es de la temporada primavera-verano de Kling del 2010. Me encanta por sus aires infantiles, de lolita y a la vez vintage. Depende mucho de los accesorios que le añadas.


La cinta de la cintura yo suelo atarla en la espalda, pero si el nudo se hace en la parte delantera o a uno de los lados, también queda genial. Es otro de los detalles que me gustan de este vestido.





Éste otro es un regalo de mi cumpleaños del año pasado.
Es de otra de mis marcas favoritas, Pepa Loves. Lo combiné con esa camisa de hombros puntiagudos y los panties blancos, pero sin nada más que la ropa interior debajo queda precioso. Además el lazo zapatero que tiene en la parte izquierda del pecho le aporta también un aire infantil, junto a la elegancia propia de esta marca. 
El liguero de la pierna era de la noche de bodas de mi madre. Lo utilizo para este tipo de sesiones.

Y bueno, lo más importante dado el tema de mi blog, es la decoración de las uñas:



La verdad es que son muy sencillas de decorar. Y el detalle de las costuras como si fueran parches de vestido de muñeca es muy llamativo y parece de mentira!

P.D Si no he dicho la marca de los zapatos y demás accesorios, sospechad que están comprados en el mercadillo, los chinos, etc etc...

.Estelle.

8 comentarios:

  1. que graciosa!!
    me encantas en las fotos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa Estelle!, preciosas las fotos. Me encantó el primer modelito!! :)

    Besis!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! que guapa!!! gracias por pasarte a vernos a nuestro blog!
    La verdad que si es muy de tu estilo Poete...ejej me alegro que te haya gustado.
    te sigo
    bs
    http://modaapiedecalle.es/

    ResponderEliminar
  4. Tengo que confesarte que tu blog me parece un soplo de aire fresco!! Un besito

    http://you-hair.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu blog, y tu estilo! Te sigo, bella.

    Un besino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! gracias por comentar en mi blog y guiarme al tuyo que me encanta!!!! una monada el vestido azul bueno la verdad los dos, que estilo tienes es un placer de mirar tus fotos!!! entonces vas a una academia de moda? genial! no hay nada mejor k hacer su propia ropa verdad?
      un beso mary
      http://maryloucinnamon.blogspot.com

      Eliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)