BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 28 de enero de 2012

Wicked

Hace cosa de unas semanas, una amiga me preguntó si podría diseñarle un modelo de uñas sobre "Wicked". Por supuesto que lo hice. 
Para los que no conozcan Wicked, es la adaptación moderna de la historia del Mago de Oz, cuyo personaje principal es Elphaba, la bruja de color verde. Tuve la suerte de saber qué era Wicked cuando me pidió el diseño porque hace unos 3 años leí la novela.



Reconozco que no suelo leer este tipo de libros, nunca me ha llamado la atención la famosa saga de Harry Potter por ejemplo... pero lo vi en la biblioteca en una de las estanterías de "Novedades", y tuve que cogerlo para llevármelo a casa. 
La verdad es que no es un tema habitual para decorar uñas, pero está bien renovar y probar, al mismo tiempo que me ayuda a desarrollar mi imaginación.


Por si no entendéis lo que aparece en la foto (lo cual es muy probable), es el diseño que elaboré sobre Wicked. Cada dibujo es una uña y debajo de cada uno está la inicial del dedo que le corresponde. No podían faltar los personajes principales, Elphaba y su amiga Galinda, y además incluí al Hombre de Hojalata. 






Reconozco que quedó mejor la mano derecha, aunque ella se fue igual de satisfecha con las dos, así que con eso me conformo :D

.Estelle.
  

3 comentarios:

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)