BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 23 de septiembre de 2013

Blusa con pajarita "Dark pink"

Comenzamos la semana con algo parecido a un segundo verano (¿por qué, señor, por qué?), y con una prenda que he confeccionado este verano pero que todavía no había podido publicar.

Decidí esperar al inicio en la academia este mes para poder fotografiarla en condiciones, ya que allí hay mejor luz y, muy importante, un maniquí. Lo que siento es no haberla planchado... Pero bueno, tampoco se ve tan andrajosa. Es aceptable.

La prenda es una más de mis famosas blusas con pajarita. Esta vez he optado por la combinación de colores negro-rosa palo, que es de mis preferidas. Pero estáis de suerte porque esta blusa no es para mi.

¡¡Está a la venta!!


Aunque en la imagen parezca ajustada en la zona de la pechera, en realidad no debería serlo pero el maniquí es de señora y tiene un pecho considerable.

Esta blusa es ideal para chicas de estatura media-alta y sus medidas equivalen a las tallas M/L, depende de la corpulencia de la persona pero para una chica como yo, bajita, con poco pecho y delgada, esta blusa es grande. Lo ideal en ese caso sería una talla S.

Medidas de la blusa

Largo: 67 cm
Contorno de pecho: 90 cm
Espalda: 42 cm
Cintura: 83 cm



Las mangas son de volante y los bordes están rematados con cinta de encaje negro.
La pajarita en realidad es una lazada normal, y si no os convence la idea de atarla como una pajarita podéis hacer una lazada de corbata, o como se os ocurra. Pero eso sí, debe ser en el lado izquierdo del cuello porque podéis ver que así está confeccionada.


Os repito que no es una blusa ajustada, es sueltecita e ideal para llevar por dentro de una falda o unos pantalones de talle alto. Pero cada una puede lucirla como más le guste. 

Para las interesadas...
Su precio es de 20 € + gastos de envío.
Sólo a nivel nacional.
Contacto: sita_909@hotmail.com
También la encontrarás en mi tienda de Dawanda.com (banner lateral)

¿Qué os parece? ¿Os gusta?
¡¡Está deseando tener dueña!!

************

No me voy sin antes anunciar un sorteo de una compañera de la blogosfera.
Ella es Mery Delgado, y ya os he hablado de ella y de su fantástico blog "Algo pasa con Mery". El sorteo consiste en una serie de artículos de maquillaje de una gran marca que pueden ser tuyos si te apuntas corriendo. Para ello, pincha en la imagen y accede a las bases.


Y por último, me despido recordándoos que tenéis todavía 2 semanas para apuntaros a mi sorteo de uñas postizas personalizadas (aquí).
¡Daros prisa y animaos a participar!

.Estelle.

19 comentarios:

  1. Qué bonita es y los colores perfectos, me gusta mucho cómo contrastan.
    Para mi es pequeña, pero el precio es asequible y seguro que pronto encontrará dueña.

    ResponderEliminar
  2. La vi en da wanda y me encantó, es fabulosa y muy muy de mi estilo, que pena estar tan "ajustadilla" (ya sabes estudiantes) porque si no te la compraba sin duda. La combinación de colores es estupenda! me encanta el rosa palo con negro.
    Ya verás como la vendes pronto, es genial! ^^
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad, si esque estás hecha una artista! :)

    ResponderEliminar
  4. Me enamoraaa!!Me encanta la combinación negro-rosa palo...me parece muy elegante y muy lolita....^^
    Yo me la pondría con unos leggins negros y unas manoletinas para el dia a dia o, para las noches de desenfreno (jajajaja), un buen taconazo.
    ME ENCANTA!!Lastima que sea una M/L

    ResponderEliminar
  5. Guauu que bonita me encantan las mangas que le has puesto yo me la pondria con unos leggins negros ajustado.bsos

    ResponderEliminar
  6. que bonita!!! me encanta,,,y las mangas y los colores,,,me gusta muchisimo,que pena que cosas asi tan monas no encuentro yo nunca,,,yo soy de las gorditas,,a mi me encantaria con una falda de esas pegaditas por debajo de la rodilla,(otra cosa que no encuentro,)
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. muy bonita la blusa!
    los colores me ecantan

    ResponderEliminar
  8. hoooo pero que preciosidad !!! me encanta de verdad tiene un estilo muy tuyo acabo de ver tus tarjetas que te hizo mis dulces locuras mira yo me fui a fotoprix y me hicieron las tarjetas 100 por unos 6 euros así no se si fue una oferta pero si conoces de alguno estaría bien que lo preguntaras un besete quedaron genial!!!

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado mucho esta blusa!
    no soy muy de rosa pero admito que el contraste y el tipo de rosa es muy muy elegante ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Me ha encantado la camiseta! La combinación de colores es genial. Me han encantado las mangas, están <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! que preciosidad de camisa! Vengo a avisarte de que te he dejado un premio en mi blog.Pásate cuando puedas.
    colourcraftsworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. ay que preciosidad de blusa! tanto el color como las mangas me encantan! es perfecta para llevarlo debajo una falda de tubo!
    que tengas muy buen finde!
    un beso mary

    ResponderEliminar
  13. hola guapa,tienes un regalin en mi blog,,,porque te lo mereces que eres genial :)

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa!! Y la combinación de los colores es perfecta, seguro que la vendes enseguida, me encanta la lazada que le has añadido. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita, la pajarita queda perfecta con esa gran lazada

    ResponderEliminar
  16. Madre mia que blusa mas bonita, no tiene nada que envidiar a las de tienda es mas yo diría que es mucho mejor, tienes muy buen gusto para la moda. Besitos guapa de aquí a la pasarela de Paris.

    ResponderEliminar
  17. Hola Estelle... es realmente una blusa muy bonita con excelente combinación de colores... tienes muy buen gusto
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Estelle, qué bonita, por favor. Me encanta la combinación de colores y los detalles, es PRECIOSA. La has vendido ya? A mí me parece baratísima para estar hecha a mano, porque comprar cualquier camisa en cualquier tienda y te salen más caras que esta y eso que son de fábrica, no echas a mano y encima son feas.

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)