BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 1 de febrero de 2018

Estuches con suaj

¡Hola a todo el mundo!
¿Cómo van las cosas por aquí?
Habréis notado que estoy muy desconectada de la blogosfera, y lo digo tanto por mi blog como por los vuestros, que sólo los visito cuando que tengo un rato libre. Mi blog... en fin, ya asumí hace tiempo que lo tendría bastante abandonado mientras las oposiciones sigan formando parte de mi vida, y de momento sigo esperando a que haya fecha de examen, así que va para largo.

Voy muy atrasada con mis publicaciones, tengo un montón de cosas que enseñaros, salvo que ya la hayáis visto por mi Instagram o Facebook. Pero hoy os muestro modelos nuevos de estuches que he ido confeccionando y vendiendo en los últimos meses. Son diseños muy variopintos, llamativos y divertidos, para todos los gustos. Espero que os gusten:


Los cactus han inundado nuestras vidas en los últimos tiempos, ya sea por verlos como elemento decorativo en tiendas o redes sociales, o por verlos como estampado en ropa y complementos. A mí me encantan, y en mi tienda no podían faltar.



¡Los flamencos siguen arrasando!


Esta tela del Pac-Man sí que ha sido todo un descubrimiento...


Las telas de Michael Miller son de mis favoritas. Estos pajaritos y los unicornios son una muestra del porqué.



Este modelo étnico también ha tenido bastante éxito.



Ya sabéis que podéis comprar el que más os guste directamente en alguna de mis tiendas (Etsy o Dawanda) accediendo con los banners del lateral derecho, o también podéis contactar conmigo por email: sita_909@hotmail.com



Espero que os haya gustado este recopilatorio de estuches bonitos.
¡Hasta la próxima!

.Estelle.

5 comentarios:

  1. Hola, Estelle... Pues mucho ánimo con las oposiciones... y algún día estoy segura que nos dirás... ¡Aprobé!
    Muchos diseños y todos muy bonitos... difícil elegir... pero yo me quedaría con el modelo étnico
    El de los pajaritos también me ha encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los cactus, por lo que me quedaría con el primer estuche.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A cual mas bonito preciosos trabajos!!besos

    ResponderEliminar
  4. Son todos ideales!! Quizás el que más me guste el de los cactus, pero puede ser, como tu bien dices, porque nos han invadido :)

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)